Colección esquís Lib Tech 2021/2022

Colección esquís Lib Tech 2021/2022
Los americanos Lib Tech nos acercan su colección de esquís 2021/2022

Lib Tech es un colectivo de creativos soñadores de deportes de invierno que han eliminado cualquier barrera entre nosotros y la consecución de nuestros sueños. Cada esquí o tabla que construyen incluye mucho más de lo obvio. La creencia de que todo es posible. La experiencia de saber qué funciona. El entusiasmo y la determinación para hacerlo realidad.

Crean modelos hábiles, mágicos y prácticos. Tienen a los mejores atletas y terrenos del mundo. Lo forman artistas dinámicos. Utilizan los materiales más exóticos, de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente. Han conseguido realizar el proceso más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Obtienen un rendimiento del material maximizado, mediante el reciclaje y reutilización de productos. Residuos peligrosos cero. Lo hacen todo ellos mismos porque les encanta y nadie lo hace mejor. 

Los mejores esquís y tablas del mundo ... Esquís y tablas de ensueño.

Colección esquís Lib Tech 2021/2022

Colección esquís Lib Tech 2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: