Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Lib Tech 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 755

Colección Lib Tech Skis 2017/2018

Os presentamos otra marca que no había aparecido por esta sección: Lib Tech, una marca americana que fabrica sus esquís "cerca de Canadá" como ellos mismos publicitan.

La colección de este año es lo que es todos los años: una colección que incluye los esquís de tus sueños. Unos esquís fuertes, ligeros y divertidos.

Vamos a ver un poco más a fondo lo que nos ofrece Lib Tech en cuestiones de tecnología, medio ambiente,...

 

TECNOLOGÍA

CAMBER / ROCKER

Los diferentes perfiles con los que nos vamos a encontrar en esta colección son:

* Freestyle

Colección Lib Tech Skis 2017/2018

Este perfile lo traen los modelos UFO 100 y UFO 115.

* Park

Colección Lib Tech Skis 2017/2018

Este lo encontraremos en el modelo Backwards.

* All Mountain

Colección Lib Tech Skis 2017/2018

 

Este perfil lo vamos a encontrar en los modelos Wreckreate 90, 100 y 155, así como en el Megapow.

SERRATED STEAK KNIFE TECHNOLOGY

Colección Lib Tech Skis 2017/2018

Por primera vez, Lib Tech presenta la tecnología patentado Magne-Traction®. Esta tecnología convierte el hielo en powder.

Puedes intentar desafilar tus esquís con metal, plástico y cemento. Pero aún así, verás que los esquís siguen ofreciendo un gran agarre de cantos por toda la montaña.

Esta tecnología patentada la podrás encontrar en los modelos Backwards, UFO 100 y 115, Wreckreate 90, 100 y 155, así como en el Megapow.

 

MEDIO AMBIENTE 

Construidos con energía generada a partir del aire y el agua. Es la filosofía que tienen en Lib Tech: CERO RESIDUOS PELIGROSOS.

Mervin ha estado faricando tablas de ski y snowboard a diario durante más de 26 años. Desde el principio, en su entorno de trabajo, siempre han intentado ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Han cuidado y seleccionado los materiales y procesos que utilizan en todo el proceso.

 

FREESTYLE

Colección Lib Tech Skis 2017/2018 - Freestyle

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BACKWARDS

Este es un esquí destinado principalmente a aquellos freestylers que están todo el día dándole en el park & pipe. Diseño freestyle con camber plano, una ligera elevación en las puntas y con un enfoque perfecto para hacer trucos por toda la montaña, además de la ventaja de la tecnología Magne-Traction® y un amplio perfil camber debajo del pie. Los Backwards son los compañeros mágicos de Colby Albino para atacar cualquier tipo de terreno.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UFO 100

Sus zonas rocker alargadas en la espátula y en el tail hacen que los UFO 100 sean los esquís ideales para bajar pistas y hacer trucos de freestyle en el park. Su diseño los convierte en los esquís de freestyle de diario, que transforman un día cualquiera en uno de épico. Estos son los esquís de elección de Lucas Wachs para pasar el invierno en Mt. Bachelor y seguir el verano en Mt. Hood.

Modelo freestylero para hacer trucos en cualquier parte.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UFO 115

Sus zonas rocker alargadas en la espátula y en el tail hacen que los UFO 115 sean los esquís ideales para hacer freestyle por nieve polvo. Su diseño alargado en la parte delantera y su espátula/tail elevados, te aseguran flotación y reducen el balanceo forzado de tu peso en esos días de mucha nieve polvo. Estos son los esquís de elección de Lucas Wachs para divertirse y ser creativo cuando ha caído nieve nueva. Perfectos para bajar por pistas y fuera de ellas.

Modelo Freestyle enfocado a nieve blanda.


ALL TERRAIN

Colección Lib Tech Skis 2017/2018 - ALL TERRAIN

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WRECKCREATE 90

Tu arma perfecta para explorar toda la montaña. Su diseño todoterreno con cantos dentados Magne-Traction® te permite carvear sobre el hielo, las pistas, el halfpipe y la nieve polvo. Todo nuestro equipo elige estos esquís versátiles para bajar y divertirse por toda la montaña. Si sólo vas a comprar unos esquís esta temporada, tendrías que comprar estos.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 32 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WRECKCREATE 100

Un todo-terreno que te permite esquiar con confianza por cualquier lugar. Está diseñado por un local de Mt. Baker: Tory Bland.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WRECKCREATE 110

Este esquí se incorpora a la colección de esta temporada.

Esquís todoterreno con una forma enfocada a la nieve polvo que carvea perfectamente sobre nieve dura. Su tecnología Magne-Traction® con cantos dentados te proporciona un agarre seguro en bajadas heladas y en accesos por nieve polvo. Su diseño es perfecto para aquellos que quieren hacer freestyle en terrenos freeride. Diseñados y testados por Colby Albino, Tory Bland y Lucas Wachs. A todos les gustan estos esquís para terrenos inclinados y días de mucha nieve.

Un verdadero All Mountain que no penaliza nada en nieve dura. Es también un esquí de freestyle y freeride.

Diseñado y testeado por Colby Albino, Tory Bland y Lucas Wachs.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

WUNDERSTICK

Otro modelo que aparece como una novedad de esta colección 2017/2018. 

Diseño direccional y ligero para explorar toda la montaña y hacer travesías, con un laminado de judías ecológicas que repele la nieve. La tecnología con cantos dentados Magne-Traction te permite carvear sobre nieve dura y te proporciona un agarre de cantos seguro sobre el hielo o cualquier terreno técnico que te encuentres fuera de pistas. Sus puntas elípticas, con una entrada gradual, flotan perfectamente sobre nieve polvo, y su diseño de flexión media te proporciona rendimiento y fiabilidad. Probados por Anthony DeRocco y todo el equipo, los Wunderstick son tus esquís para el día a día que te acompañaran en tus aventuras por el backcountry.

Un esquí all mountain muy ligero y divertido, para utilizarlo a diario.


POWDER

Colección Lib Tech Skis 2017/2018 - POWDER

  ver detalles

Freeride - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MEGAPOW

Contorno todoterreno específico para días increíbles de mucha nieve polvo. Los Mega Pow son unos esquís especiales diseñados con la ayuda de los locales de la estación de Mt. Baker. Lo último en tecnología Mervin asimétrica te proporciona lo mejor en diseño para nieve polvo con dos longitudes de esquí a elegir. Desde bajadas entre árboles a palas de difícil acceso, los Mega te ofrecen toda la flotación y diversión que necesitas para que un día bueno se convierta en uno de épico.

Como su propio nombre indica, este modelo es una bestia fuera de pistas. Diseñado por freeriders profesionales de Mt. Baker. Ofrece una increíble flotabilidad y te asegura unas bajadas inolvidables por nieve virgen profunda.


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: