Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Lib Tech 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 1343

Colección 2020/2021

Colección Lib Tech 2020/2021 - Colección 2020/2021

 

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 493 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

BACKWARDS

BACKWARDS

Este es un esquí destinado principalmente a aquellos freestylers que están todo el día dándole en el park & pipe. Diseño freestyle con camber plano, una ligera elevación en las puntas y con un enfoque perfecto para hacer trucos por toda la montaña, además de la ventaja de la tecnología Magne-Traction® y un amplio perfil camber debajo del pie. Los Backwards son los compañeros mágicos de Colby Albino para atacar cualquier tipo de terreno.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 322 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

UFO 95

UFO 95

El esquí de park de Lucas. Las zonas de rocker en la espátula y la cola hacen que este modelo freestyle sea el esquí ideal para los movimientos freestyle enfocados a pista y park. Diversión asegurada


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

UFO 105

UFO 105

Nuevo UFO que se ha avistado esquiando por toda la montaña. Un nuevo esquí de diario que no te dejará indiferente.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 275 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

UFO 115

UFO 115

Sus zonas rocker alargadas en la espátula y en el tail hacen que los UFO 115 sean los esquís ideales para hacer freestyle por nieve polvo. Su diseño alargado en la parte delantera y su espátula/tail elevados, te aseguran flotación y reducen el balanceo forzado de tu peso en esos días de mucha nieve polvo. Estos son los esquís de elección de Lucas Wachs para divertirse y ser creativo cuando ha caído nieve nueva. Perfectos para bajar por pistas y fuera de ellas.

Modelo Freestyle enfocado a nieve blanda.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

 KOOK STICK 97

 KOOK STICK 97

El maximizador de resort definitivo con tecnología RAD. En Lib Tech revolucionaron el snowboard con sidecuts profundos en los años 80, que fue adaptado por el mundo del esquí en los años 90 con resultados asombrosos. Dieron la vuelta al snowboard a mediados de la década de 2000 con Magne-Traction® y contornos híbridos de rocker / camber “Banana”. Con el Kook Sticks, su división experimental presenta la tecnología RAD (ROCKER ACTIVATED DRIVE). Un nuevo y revolucionario sistema de contorno de optimización de distribución de presión de borde híbrido bajo el pie / camber. Suena complicado, pero no te preocupes si hace el esquí por ti ... Mejor control de los cantos, giros más fáciles, carving más duro... y todo mientras mantiene las características de un esquí con una anchura media cuando la ladera se pone empinada y profunda, y añade más flotación ... más surf... En definitiva, más diversión. El Kook Stick no es para locos, es para esquiadores progresistas, radicales y de libre pensamiento como tú y como yo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

WRECKREATE 84

WRECKREATE 84

Esta temporada, este esquí se ha mejorado para alcanzar la perfección. Los nuevos esquís Wreckcreate 84 son una máquina all-mountain para ir a tope carveando por la montaña. La espátula delantera levantada y dinámica se combina con una nueva cola alargada, ligera y potente, de camber reducido y que agarra, para salir de los giros con potencia. Estos esquís cuentan con un canto dentado de la revolucionaria tecnología patentada Magne-Traction® que resiste a las condiciones más complicadas y que genera confianza a los esquiadores. Se trata de la herramienta perfecta para nieve dura para esquiadores experimentados.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

WRECKREATE 92

WRECKREATE 92

Refinado a la perfección, el rediseñado Wreckcreate 92 es una esquí allmountain para toda la montaña, y ha sido diseñado para sobresalir en cualquier tipo de nieve y terreno con la que te encuentres por toda la montaña. La revolucionaria tecnología patentada de canto dentado Magne-Traction® lo convierte en el asesino perfecto para esquiar en todas partes y todo lo que tu montaña tiene para ofrecerte.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

WUNDERSTICK 96

WUNDERSTICK 96

Forma ligera direccional para todo tipo de montaña y travesía. La tecnología Magne-Traction® facilita el carving en pistsa y tiene un agarre de borde increíble en hielo y terreno técnico. Una flexión media y firme ofrece un rendimiento increíble en pistas, combinado con una espátula amigable con el polvo de entrada gradual, flotante y divertida. El Wunderstick 96 es un esquí de diario apasionante que inspira constantemente la exploración de lo desconocido. Construido en la construcción de Lib Tech de basalto suave 'Eco Light B45'.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 264 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

WRECKREATE 102

WRECKREATE 102

Refinado a la perfección, el nuevo Wreckcreate 102 es un esquí direccional de nieve polvo que ataca toda la montaña. La revolucionaria tecnología patentada de canto dentado Magne-Traction® tiene el poder de sujeción de cantos de un esquí más estrecho y lo convierte en la herramienta perfecta que esquía por toda la montaña.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

WUNDERSTICK 106

WUNDERSTICK 106

Modelo all moountin muy ligero. La tecnología de canto dentado Magne-Traction® te permite esquiar con seguridad en nieve dura y tiene un increíble agarre de cantos en hielo y terreno técnico que se encuentra fuera de las pistas. Probado por Anthony De Rocco y su equipo, el Wunderstick 106 está construido como un esquí de diario que inspira constantemente el vagabundeo fuera de pistas. Ahora construido en la construcción de basalto Eco Light B45 de Lib Tech.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 296 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.99

WUNDERSTICK 118

WUNDERSTICK 118

Diseño direccional y ligero para explorar toda la montaña y hacer travesías, con un laminado de judías ecológicas que repele la nieve. La tecnología con cantos dentados Magne-Traction te permite carvear sobre nieve dura y te proporciona un agarre de cantos seguro sobre el hielo o cualquier terreno técnico que te encuentres fuera de pistas. Sus puntas elípticas, con una entrada gradual, flotan perfectamente sobre nieve polvo, y su diseño de flexión media te proporciona rendimiento y fiabilidad. Probados por Rene Crawshaw y Adam U., locales de Mt. Baker.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 379 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

LIBSTICK 88

LIBSTICK 88

Lib Tech aumenta su gama de esquís, e introduce el LibStick 88 para mujeres. Incluye la tecnología Magne-Traction® . El LibStick 88 está listo para cualquier cosa, desde paseos matutinos por pistas hasta diversión entre árboles, saltos,... Este esquí traerá kilos y kilos de sonrisas de oreja a oreja.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 354 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

LIBSTICK 98

LIBSTICK 98

El nuevo Women's LibStick 98 en un esquí ancho todo terreno, que es el esquí idóneo para ir a cualquier parte de la montaña. Incluye la tecnología Magne-Traction®. Es un esquí increíble y versátil que está listo para atravesar diferentes condiciones de nieve y terreno con facilidad y confianza. El LibStick 98 es la combinación perfecta de ligereza y facilidad con un gran rendimiento general, estabilidad y sujeción de cantos para que puedas esquiar en cualquier lugar al que quieras ir.


Mostrando 13 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: