Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 532

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019

Os presentamos una marca suiza que no había aparecido todavía por esta sección: KESSLER-SWISS.

La filosofía de la marca es muy clara: el mejor equipo no es un lujo, es una necesidad. Porque solo los mejores resultados cuentan.

Kessler-Swiss AG se fundó en 2009 en Baar, donde se coordinan e implementan los productos de la serie Kessler y conviven los departamentos de diseño, producción, comercialización y ventas. Tiene expertos comprometidos que son responsables de atender las necesidades de los clientes de todo el mundo. El equipo de distribución trabaja en estrecho contacto con los socios distribuidores. Un equipo profesional de ventas y marketing analiza las demandas de los clientes y del mercado de forma continua.

Es una marca con historia, que empezó diseñando tablas de snowboard, con mucho éxito de ventas y éxitos. Una fórmula para la victoria. En los Juegos Olímpicos de 2006, los corredores de Kessler ganaron 5 de 6 medallas. En los Campeonatos del Mundo de 2007, las tablas de Kessler dominaron nuevamente en el podio con 11 de las 12 medallas posibles. En 2008, Graham Watanabe (EE. UU.) Ganó la primera medalla de oro en una tabla de Kessler BX. En los Juegos Olímpicos de 2010, Kessler fue la marca de snowboard más exitosa de todas.

 

Desarrollo

El taller de Hansjürg Kessler siempre ha estado ubicado en el centro de la región de esquí Braunwald, en Glarnerland, Suiza. Desde el principio, esto permitió una interacción estrecha entre el desarrollo y las pruebas. Esta es una gran ventaja en la ingeniosa gama de productos Kessler. Mientras que otros fabricantes a menudo tienen que lidiar con retrasos de un mes mientras desarrollan y prueban sus productos, la ubicación de Kessler le permite ser altamente adaptable y tener un corto período de tiempo de desarrollo. El taller en Braunwald le permite a Kessler probar, ajustar y optimizar inmediatamente cada tabla o esquí. Hay una pendiente de prueba con condiciones ideales al lado del taller y, a través de la retroalimentación inmediata que el taller recibe sobre sus productos, Kessler logra la perfección. Solo cuando se alcanza la perfección, se permite que una tabla de snowboard o un conjunto de esquís entren en la linea de producción.

El "rendimiento World-class" es el credo de Kessler-Swiss y contra el que mide el éxito, ya sea un producto personalizado para un esquiador profesional o un prototipo premium para la producción en serie. Kessler tiene más de 20 años de experiencia, que utiliza y aplica al desarrollo de cada uno de sus productos. Cada esquí y tabla que Kessler produce es el resultado de los comentarios de cientos de corredores satisfechos, ganadores de medallas olímpicas, maestros mundiales y esquiadores recreativos.

 

Materiales

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019

Todos los componentes de los productos Kessler son de una calidad superior. Uno de los componentes más utilizados se basa en el Titanal. A pesar de la incertidumbre entre sus compañeros, Kessler ha estado usando Titanal en sus productos desde 1994, mucho antes de que otros fabricantes de esquís y tablas de snowboard comenzaran a usarlo. Hoy en día, el Titanal es un material estándar utilizado por todos los fabricantes de esquís y tablas de snowboard para la Copa del Mundo. El enfoque innovador de Kessler obviamente no pasó desapercibido. El Titanal garantiza la estabilidad y la máxima suavidad, y la homogeneidad unidireccional garantiza la excepcional adherencia al hielo. Es por ello por lo que los productos Kessler son famosos. En línea con el enfoque de Kessler, la marca solo utiliza la madera de la más alta calidad en sus productos porque solo los mejores materiales cumplirán con las exigencias de rigidez y flexibilidad.

 

KST - Kessler Shape Technology

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019

 

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019

a) La línea roja corresponde a la superficie de contacto en la nieve. Esto es más corto que el esquí tradicional. El esquí es, por lo tanto, muy fácil de girar. 
KST = FÁCIL MANEJO

b) Cuando está inclinada, la superficie de contacto es mayor, los puntos de contacto se mueven hacia el frente y la parte posterior, y esto conduce a un control y agarre de cantos muy altos. Al mismo tiempo se ejercen radios cada vez más pequeños. Dependiendo de la forma en que se incline el esquí, se pueden realizar giros cerrados y grandes giros a cualquier velocidad, de manera controlada.
KST = RENDIMIENTO WORLD-CLASS

KST significa comodidad en pistas y terreno helado. Una tecnología que se asemeja a la de la revolución del carving. La tecnología de forma de Kessler, desarrollada y patentada por Hansjürg Kessler, permite combinar los agradables efectos de tablas con rocker y esquís en las pistas de esquí con las exigencias de seguridad, agarre de bordcantos y estabilidad. La geometría especial de las tablas Clothoid permite aplicar un número infinito de radios en giros y permite radios de giros variables con un mismo par de esquís: realizar giros pequeños y apretados, así como giros largos a cualquier velocidad. La presión de los cantos es efectiva donde se necesita y, al mismo tiempo, se reduce donde se hay que reducirla. 

 

Premios

En 2009, en la ISPO, un jurado de los mejores expertos de la industria eligió la tecnología Kessler Shape Technology KST, desarrollada por Hansjürg Kessler, como una de las 7 finalistas principales para el Brand New Award. El premio reconoce el establecimiento de tendencias y los desarrollos innovadores en la industria del deporte. De un total de más de 500 tecnologías presentadas por las diferentes empresas, KST se colocó entre los 4 primeros.

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019

 

Kessler Touring Concept

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019

THE PHOENIX y THE OPUS son los modelos más nuevos de la gama de esquís de travesía desarrollada por Kessler, y producida después de varios años de investigación y desarrollo. La línea de esquís de travesía ha sido diseñada y desarrollada de acuerdo con un concepto completamente nuevo. La atención se centró en el aumento básico de la comodidad y la seguridad del ascenso, así como en el rendimiento en bajada.

Estas mejoras se logran principalmente a través de una redistribución completamente nueva de la estructura elástica en la construcción del esquí. Gracias al uso zonal de Titanal y varios laminados de carbono, la resistencia y estabilidad a la torsión, especialmente en la parte trasera del esquí, se mejoran notablemente, lo que lleva a un aumento notable de la adherencia entre las pieles y la nieve que facilita el ascenso y mejora la seguridad. . Además, el centro de gravedad del esquí se ha retrasado, lo que simplifica la penetración de nieve fresca porque la espátula del esquí siempre flota sobre la nieve.

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019

Por supuesto, la tecnología KST (Kessler Shape Technology) también se incluye en la línea de esquís de travesía con radios variables para un fácil manejo y ofrece a los esquís de esta categoría un agarre de cantos excepcional para un día en las pistas o en condiciones de nieve dura.

THE PHOENIX y THE OPUS son los compañeros ideales para experiencias exitosas.

 

Y después de esta breve introducción, os presentamos la colección completa de KESSLER-SWISS para esta temporada 2018/2019

ALPINE

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019 - ALPINE

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PHANTOM

Proporciona un manejo fácil y una capacidad extraordinaria para las carreras junto con un agarre sin precedentes de cantos. Esto se combina con la máxima estabilidad y la máxima comodidad, ya sea a velocidad máxima o simplemente esquiando tranquilo disfrutando del entorno. THE PHANTOM es implacable en las pendientes y proporciona un rendimiento sin compromisos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PHANTOM S

Gran rendimiento visto solo en la Copa del Mundo: un esquí que permite que los movimientos sean fluidos y directos, y el tiempo de reacción del esquí también se ha reducido. Los giros se pueden realizar incluso más rápido y con más precisión. Su tecnología patentada KST también garantiza la facilidad de uso y el máximo control. Gracias a los radios variables, los secretos de rendimiento de Kessler-Swiss, uno experimenta la nueva experiencia de conducción del PHANTOM-S al más alto nivel.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PHANTOM S (Limited Edition)

Tremendo rendimiento visto solo en la Copa del Mundo: un esquí que permite que los movimientos sean fluidos y directos, y el tiempo de reacción del esquí también se ha reducido. Los giros se pueden realizar incluso más rápido y con más precisión. Su tecnología patentada KST también garantiza la facilidad de uso y el máximo control. Gracias a los radios variables, los secretos de rendimiento de Kessler-Swiss, uno experimenta la nueva experiencia de conducción del PHANTOM-S al más alto nivel.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 95 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PANDORA

La liberación de las mujeres en el esquí: THE PANDORA, el primer esquí ligero de alto rendimiento para mujeres. Gracias a una aplicación rigurosa de Kessler Shape Technology (KST), esta ingeniosa solución liviana combina las necesidades de los esquiadores con la geometría femenina. El resultado: un esquí que tiene un estilo de esquí impresionante. ¿Esquís y diseños de flores para chicas?. ¡De ninguna manera!.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PANDORA S

¿Crees que solo los hombres tienen derecho al poder?. Entonces, ¿por qué Kessler habría desarrollado THE PANDORA-S?. Con THE PANDORA-S, la marca te ofrece el mejor esquí carving, con las mismas características que también caracterizan a Phantom y Phantom-S. Los radios variables proporcionados por Kessler Shape Technology garantizan un rendimiento de conducción óptimo, fácil manejo y alto rendimiento. Todo con un look simplemente hermoso y discreto para las deportistas más ambiciosas.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE HELIX

¿Eres ambicioso pero quieres esquiar relajado?. Pues elige al hermano relajado de THE PHANTOM. Porque si no estás persiguiendo una medalla de oro pero aún quieres velocidad total y felicidad en las pendientes, entonces THE HELIX es el modelo perfecto para ti. THE HELIX ofrece altos niveles de seguridad con su agarre inteligente de cantos y una necesidad reducida de fuerza, haciendo que el esquiador y el esquí aparezcan como uno solo. El HELIX es para puro placer de conducción.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE SPIRIT

El alma del freeride y el poder de carving se unen para formar el esquí perfecto para toda la montaña. Ofrece el equilibrio ideal entre agarre flexible y cantos, y permite giros estables sin esfuerzo a cualquier velocidad, sin dejar de ser lo suficientemente flexible para adaptarse a tu estilo personal. Este es THE SPIRIT, el esquí de twin-tip para toda la montaña.


TOURING

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019 - TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PHOENIX

¿Son las extensas excursiones alpinas y los largos descensos tus grandes pasiones?. Entonces THE PHOENIX es tu elección perfecta. Desarrollado con el nuevo concepto Touring, este esquí de travesía permite ascensos y descensos suaves con la mayor precisión en nieve fresca o en condiciones de nieve dura. Experimenta el nuevo concepto Touring de Kessler y disfruta de tus mejores experiencias.

Peso: 2.5kg en 165


  ver detalles

Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE OPUS

Las montañas altas y los bosques cubiertos de nieve son los terrenos preferidos del OPUS. La combinación perfecta de ligereza y diseño, y la gran superficie para correr le da a este nuevo esquí de primera calidad, un carácter versátil. Ya se trate de ascensiones largas o exigentes, EL OPUS estará ahí. Desarrollado con el nuevo concepto Touring, el ancho de patín de 94mm de THE OPUS proporciona una elevación sin esfuerzo y una suavidad de descenso óptima incluso en condiciones de nieve difíciles.

Peso: 2.85kg en 177


Mostrando 9 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x