Colección KESSLER-SWISS 2020/2021

Colección KESSLER-SWISS 2020/2021
Kessler-Swiss, una marca que comenzó diseñando tablas de snowboard y que luego amplió su oferta con esquís, nos trae su colección 2020/2021

Kessler-Swiss AG se fundó en 2009 en Baar, donde se coordinan e implementan los productos de la serie Kessler y conviven los departamentos de diseño, producción, comercialización y ventas. Tiene expertos comprometidos que son responsables de atender las necesidades de los clientes de todo el mundo. El equipo de distribución trabaja en estrecho contacto con los socios distribuidores. Un equipo profesional de ventas y marketing analiza las demandas de los clientes y del mercado de forma continua.

Es una marca con historia, que empezó diseñando tablas de snowboard, con mucho éxito de ventas y éxitos. Una fórmula para la victoria. En los Juegos Olímpicos de 2006, los corredores de Kessler ganaron 5 de 6 medallas. En los Campeonatos del Mundo de 2007, las tablas de Kessler dominaron nuevamente en el podio con 11 de las 12 medallas posibles. En 2008, Graham Watanabe (EE. UU.) Ganó la primera medalla de oro en una tabla de Kessler BX. En los Juegos Olímpicos de 2010, Kessler fue la marca de snowboard más exitosa de todas.

A continuación os presentamos la colección completa de KESSLER-SWISS para esta temporada 2020/2021

Colección esquís KESSLER-SWISS 2020/2021

Colección KESSLER-SWISS  2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x