Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

KESSLER-SWISS 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1589

SNOW KITE

Colección KESSLER-SWISS 2021/2022 - SNOW KITE

 

¡NUEVO!   ver detalles

Snowkite - Visitas: 168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KITE RACE

KITE RACE

Si no te gusta comprometerte y solo deseas el mejor equipo que te lleve al podio ... no busques más. Es el primer esquí del mercado desarrollado exclusivamente para las carreras de snowkite. Durante tres años de desarrollo intensivo y pruebas junto con los mejores corredores de snowkite del mundo, han probado varias variaciones de radio, largo y ancho, así como combinaciones de materiales. Durante las temporadas anteriores de snowkite, han demostrado el resultado en muchas carreras en eventos nacionales e internacionales con una final orgullosa para Felix Kersten que se llevó la victoria de la famosa carrera de larga distancia Red Bull Ragnarok 2019 usando este modelo. Con un núcleo de madera / titanio, 2m de largo, un ancho de 110mm en el centro y una pala de 5cm, la combinación es simplemente alucinante. Este modelo es mucho más fácil de aprovechar y sacar el máximo rendimiento que cualquier otro esquí de velocidad o de descenso. Te dará todo cuando desees sin compromiso.


ALPINE

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019 - ALPINE

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 159 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE PHANTOM

Proporciona un manejo fácil y una capacidad extraordinaria para las carreras junto con un agarre sin precedentes de cantos. Esto se combina con la máxima estabilidad y la máxima comodidad, ya sea a velocidad máxima o simplemente esquiando tranquilo disfrutando del entorno. THE PHANTOM es implacable en las pendientes y proporciona un rendimiento sin compromisos.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE PHANTOM S

Gran rendimiento visto solo en la Copa del Mundo: un esquí que permite que los movimientos sean fluidos y directos, y el tiempo de reacción del esquí también se ha reducido. Los giros se pueden realizar incluso más rápido y con más precisión. Su tecnología patentada KST también garantiza la facilidad de uso y el máximo control. Gracias a los radios variables, los secretos de rendimiento de Kessler-Swiss, uno experimenta la nueva experiencia de conducción del PHANTOM-S al más alto nivel.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 165 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE PANDORA

La liberación de las mujeres en el esquí: THE PANDORA, el primer esquí ligero de alto rendimiento para mujeres. Gracias a una aplicación rigurosa de Kessler Shape Technology (KST), esta ingeniosa solución liviana combina las necesidades de los esquiadores con la geometría femenina. El resultado: un esquí que tiene un estilo de esquí impresionante. ¿Esquís y diseños de flores para chicas?. ¡De ninguna manera!.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 151 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE PANDORA S

¿Crees que solo los hombres tienen derecho al poder?. Entonces, ¿por qué Kessler habría desarrollado THE PANDORA-S?. Con THE PANDORA-S, la marca te ofrece el mejor esquí carving, con las mismas características que también caracterizan a Phantom y Phantom-S. Los radios variables proporcionados por Kessler Shape Technology garantizan un rendimiento de conducción óptimo, fácil manejo y alto rendimiento. Todo con un look simplemente hermoso y discreto para las deportistas más ambiciosas.


  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 186 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE HELIX

¿Eres ambicioso pero quieres esquiar relajado?. Pues elige al hermano relajado de THE PHANTOM. Porque si no estás persiguiendo una medalla de oro pero aún quieres velocidad total y felicidad en las pendientes, entonces THE HELIX es el modelo perfecto para ti. THE HELIX ofrece altos niveles de seguridad con su agarre inteligente de cantos y una necesidad reducida de fuerza, haciendo que el esquiador y el esquí aparezcan como uno solo. El HELIX es para puro placer de conducción.


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE SPIRIT

El alma del freeride y el poder de carving se unen para formar el esquí perfecto para toda la montaña. Ofrece el equilibrio ideal entre agarre flexible y cantos, y permite giros estables sin esfuerzo a cualquier velocidad, sin dejar de ser lo suficientemente flexible para adaptarse a tu estilo personal. Este es THE SPIRIT, el esquí de twin-tip para toda la montaña.


TOURING

Colección KESSLER-SWISS 2018/2019 - TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE PHOENIX

¿Son las extensas excursiones alpinas y los largos descensos tus grandes pasiones?. Entonces THE PHOENIX es tu elección perfecta. Desarrollado con el nuevo concepto Touring, este esquí de travesía permite ascensos y descensos suaves con la mayor precisión en nieve fresca o en condiciones de nieve dura. Experimenta el nuevo concepto Touring de Kessler y disfruta de tus mejores experiencias.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE OPUS

Las montañas altas y los bosques cubiertos de nieve son los terrenos preferidos del OPUS. La combinación perfecta de ligereza y diseño, y la gran superficie para correr le da a este nuevo esquí de primera calidad, un carácter versátil. Ya se trate de ascensiones largas o exigentes, EL OPUS estará ahí. Desarrollado con el nuevo concepto Touring, el ancho de patín de 94mm de THE OPUS proporciona una elevación sin esfuerzo y una suavidad de descenso óptima incluso en condiciones de nieve difíciles.


Mostrando 9 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: