Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís KESSLER-SWISS Carving

Diseñados para divertirse en pista, con unas cotas de infarto para poder tumbarnos completamente sobre el interior, esquís realmente divertidos y reactivos, no puedes dejar de probarlos.

THE SPIRIT 2020-2021   ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE SPIRIT

El alma del freeride y el poder de carving se unen para formar el esquí perfecto para toda la montaña. Ofrece el equilibrio ideal entre agarre flexible y cantos, y permite giros estables sin esfuerzo a cualquier velocidad, sin dejar de ser lo suficientemente flexible para adaptarse a tu estilo personal. Este es THE SPIRIT, el esquí de twin-tip para toda la montaña.


THE HELIX 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE HELIX

¿Eres ambicioso pero quieres esquiar relajado?. Pues elige al hermano relajado de THE PHANTOM. Porque si no estás persiguiendo una medalla de oro pero aún quieres velocidad total y felicidad en las pendientes, entonces THE HELIX es el modelo perfecto para ti. THE HELIX ofrece altos niveles de seguridad con su agarre inteligente de cantos y una necesidad reducida de fuerza, haciendo que el esquiador y el esquí aparezcan como uno solo. El HELIX es para puro placer de conducción.


icono femenino THE PANDORA S 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PANDORA S

¿Crees que solo los hombres tienen derecho al poder?. Entonces, ¿por qué Kessler habría desarrollado THE PANDORA-S?. Con THE PANDORA-S, la marca te ofrece el mejor esquí carving, con las mismas características que también caracterizan a Phantom y Phantom-S. Los radios variables proporcionados por Kessler Shape Technology garantizan un rendimiento de conducción óptimo, fácil manejo y alto rendimiento. Todo con un look simplemente hermoso y discreto para las deportistas más ambiciosas.


icono femenino THE PANDORA 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PANDORA

La liberación de las mujeres en el esquí: THE PANDORA, el primer esquí ligero de alto rendimiento para mujeres. Gracias a una aplicación rigurosa de Kessler Shape Technology (KST), esta ingeniosa solución liviana combina las necesidades de los esquiadores con la geometría femenina. El resultado: un esquí que tiene un estilo de esquí impresionante. ¿Esquís y diseños de flores para chicas?. ¡De ninguna manera!.


THE PHANTOM S 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PHANTOM S

Gran rendimiento visto solo en la Copa del Mundo: un esquí que permite que los movimientos sean fluidos y directos, y el tiempo de reacción del esquí también se ha reducido. Los giros se pueden realizar incluso más rápido y con más precisión. Su tecnología patentada KST también garantiza la facilidad de uso y el máximo control. Gracias a los radios variables, los secretos de rendimiento de Kessler-Swiss, uno experimenta la nueva experiencia de conducción del PHANTOM-S al más alto nivel.


THE PHANTOM 2020-2021   ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE PHANTOM

Proporciona un manejo fácil y una capacidad extraordinaria para las carreras junto con un agarre sin precedentes de cantos. Esto se combina con la máxima estabilidad y la máxima comodidad, ya sea a velocidad máxima o simplemente esquiando tranquilo disfrutando del entorno. THE PHANTOM es implacable en las pendientes y proporciona un rendimiento sin compromisos.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x