Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Instinct Big Mountain

icono femenino O/S (ORIGINAL SENDER) 2019-2020   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

O/S (ORIGINAL SENDER)

Sobre la base del éxito del Manley, el esquí de doble rocker de 193cm, el Original Sender es una versión ligeramente más pequeña disponible solo en 186cm. Es para ir rápido, saltar, girar y devorar cualquier terreno. 

En Instinct creen que la familia Slash debería ser la más duradera del lote y esperan verlos abusando de ellos. Es por eso que los han construido con 3 fibras balísticas diferentes que se extienden por toda la base: Basalto / Kevlar / Spectra. El carbono tampoco puede pasarse por alto por su transferencia de potencia, por lo que también hay algo debajo del núcleo y constituye los laminados primarios para la parte superior combinada con una capa delgada de vidrio S2 para amortiguar.


icono femenino MANLEY 2019-2020   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MANLEY

El Manley fue diseñado para la nueva esquiadora de Big Mountain. Su Twin Rocker y los materiales de alta tecnología permiten que este gran esquí cambie, gire y, en general, devore la montaña a velocidades ridículas. El Tail Rocker y la cola ligeramente más estrecha te permiten liberarte como se desees durante esos descensos épicos a gran velocidad, y proporcionan una amplia plataforma para los aterrizajes. Es un esquí de Big Mountain con alguna característica de park. Si eres un esquiador que ve la montaña como un park gigante, este esquí es para ti. 


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x