Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Instinct

https://instinctskis.com/

Colecciones


Esquís:

    icono femenino TRANSCEND   ver detalles

    Freeride All Mountain - Visitas: 128 - Comentarios: 0

    TRANSCEND

    TRANSCEND

    TRANSCEND

    Rossland y Red Mountain definitivamente han sido bendecidas con algunas de las mejores esquiadores femeninas. Esto está documentado. Cuando en Instinct se propusieron hacer un esquí específicamente para ellos, descubrieron en las pruebas que, si bien el tamaño más común en los esquís all mountain/freeride para hombres estaba en el rango 185, para las mujeres estaba más cerca de 170. A partir de ahí, desarrollaron un diseño y construcción que ha sido optimizado para ellas. El Transcend encarna el alma y la tecnología del Seeker, en un esquí más pequeño pero poderoso. Cabe señalar que algunas mujeres prefieren la plataforma Seeker, más rígida y más larga. Las ventas también indican que algunos hay también esquiadores que prefieren un esquí un poco más suave, y disfrutan mucho el Transcend. 

    icono femenino BLISS   ver detalles

    Travesía All Mountain - Visitas: 95 - Comentarios: 0

    BLISS

    The Bliss es un todo terreno. Todo lo que aprendieron al desarrollar el modelo Transcend les ayudó a traernos el Bliss.

    ¿Esquiar entre árboles? ¿Jugar en nieve polvo? ¿Carvear en psita? ¿O simplemente quieres mejorar tus habilidades? Este esquí es para ti. Es un esquí que es duradero y tolerante para aquellos que aún no tienen el presupuesto para un esquí de carbono completo. Si bien es más pesado que el Transcend, el Bliss todavía es capaz de ser un excelente esquí de travesía, y es lo suficientemente potente para el profesional que dedica una cantidad envidiable de días en la nieve cada temporada.

    SEEKER   ver detalles

    Travesía - Visitas: 106 - Comentarios: 0

    SEEKER

    SEEKER

    SEEKER

    SEEKER

    SEEKER

    Esquí ligero de travesía. Para esta temporada 2020, el Seeker se convierte en un esquí aún más duro.

    Con un peso de +/-1720gr en 183, el Seeker es respetablemente ligero. Desde la marca han considerado que este es el peso ideal, lo suficientemente ligero como para cualquier expedición o travesía, pero con el peso suficiente como para atravesar cualquier obstáculo que puedas encontrarte. Este esquí para muchos se ha convertido en un esquí de diario. Un esquí con un patín de 112mm parecía grande para un esquí cotidiano, pero su excepcional rigidez torsional y su perfil de corte lateral lo hacen muy versátil. Por supuesto, el Seeker hará que esquiar en nieve polvo te haga sonreír.

    Disponible en varios diseños.

    icono femenino PRETTY SAVAGE   ver detalles

    Freeride All Mountain - Visitas: 95 - Comentarios: 0

    PRETTY SAVAGE

    Este es un esquí pesado para esquiadores ligeros. Este esquí está diseñado para mujeres fuertes y jóvenes listas para tirar hacia abajo en cualquier momento. el Pretty Savage combina la diversión de una plataforma de doble rocker con un poco más de forma cónica en la cola que facilita el esquí en pista. Es tan cómodo esquiar hacia adelante como hacia atrás y en el aire es mágico.

    La construcción es corpulenta, con 3 telas balísticas diferentes, basalto, kevlar y espectro listos para defenderse de cualquier roca o riel. El carbono proporciona el pop y la carga mientras crea la rigidez torsional óptima. Por supuesto, aquí también se usan los núcleos coincidentes de Instinct. Disponible en una sola longitud de 176 cm.

    icono femenino O/S (ORIGINAL SENDER)   ver detalles

    Big Mountain - Visitas: 101 - Comentarios: 0

    O/S (ORIGINAL SENDER)

    Sobre la base del éxito del Manley, el esquí de doble rocker de 193cm, el Original Sender es una versión ligeramente más pequeña disponible solo en 186cm. Es para ir rápido, saltar, girar y devorar cualquier terreno. 

    En Instinct creen que la familia Slash debería ser la más duradera del lote y esperan verlos abusando de ellos. Es por eso que los han construido con 3 fibras balísticas diferentes que se extienden por toda la base: Basalto / Kevlar / Spectra. El carbono tampoco puede pasarse por alto por su transferencia de potencia, por lo que también hay algo debajo del núcleo y constituye los laminados primarios para la parte superior combinada con una capa delgada de vidrio S2 para amortiguar.

    JOURNEYMAN   ver detalles

    All Mountain - Visitas: 114 - Comentarios: 0

    JOURNEYMAN

    Toda la investigación y el diseño que se realizaron para el modelo Seeker se transfieren directamente aquí.

    Es una excelente opción para aquellos que vienen a las pistas a divertirse y están ansiosos por esquiar sin problemas en más tipos de terreno. Destaca en powder y tiene un rendimiento excepcional en el resto de la montaña. Un esquí duradero, confiable y sensible para aquellos que aún no tienen el presupuesto para un equipo completo de carbono. Te mantendrá sonriendo a lo largo de esquiada.

    icono femenino MANLEY   ver detalles

    Big Mountain - Visitas: 108 - Comentarios: 0

    MANLEY

    El Manley fue diseñado para la nueva esquiadora de Big Mountain. Su Twin Rocker y los materiales de alta tecnología permiten que este gran esquí cambie, gire y, en general, devore la montaña a velocidades ridículas. El Tail Rocker y la cola ligeramente más estrecha te permiten liberarte como se desees durante esos descensos épicos a gran velocidad, y proporcionan una amplia plataforma para los aterrizajes. Es un esquí de Big Mountain con alguna característica de park. Si eres un esquiador que ve la montaña como un park gigante, este esquí es para ti. 

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x