Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Instinct Travesía

Esquí sin remontes, donde los esquiadores eligen la zona de subida y bajada. Suelen ser esquís más duros y ligeros, aunque últimamente se están viendo lineas de cotas realmente extremas para este tipo de esquís.

icono femenino BLISS 2019-2020   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BLISS

The Bliss es un todo terreno. Todo lo que aprendieron al desarrollar el modelo Transcend les ayudó a traernos el Bliss.

¿Esquiar entre árboles? ¿Jugar en nieve polvo? ¿Carvear en psita? ¿O simplemente quieres mejorar tus habilidades? Este esquí es para ti. Es un esquí que es duradero y tolerante para aquellos que aún no tienen el presupuesto para un esquí de carbono completo. Si bien es más pesado que el Transcend, el Bliss todavía es capaz de ser un excelente esquí de travesía, y es lo suficientemente potente para el profesional que dedica una cantidad envidiable de días en la nieve cada temporada.


SEEKER 2019-2020   ver detalles

Travesía - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SEEKER

SEEKER

SEEKER

SEEKER

SEEKER

Esquí ligero de travesía. Para esta temporada 2020, el Seeker se convierte en un esquí aún más duro.

Con un peso de +/-1720gr en 183, el Seeker es respetablemente ligero. Desde la marca han considerado que este es el peso ideal, lo suficientemente ligero como para cualquier expedición o travesía, pero con el peso suficiente como para atravesar cualquier obstáculo que puedas encontrarte. Este esquí para muchos se ha convertido en un esquí de diario. Un esquí con un patín de 112mm parecía grande para un esquí cotidiano, pero su excepcional rigidez torsional y su perfil de corte lateral lo hacen muy versátil. Por supuesto, el Seeker hará que esquiar en nieve polvo te haga sonreír.

Disponible en varios diseños.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x