Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Instinct Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

icono femenino PRETTY SAVAGE 2019-2020   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

PRETTY SAVAGE

Este es un esquí pesado para esquiadores ligeros. Este esquí está diseñado para mujeres fuertes y jóvenes listas para tirar hacia abajo en cualquier momento. el Pretty Savage combina la diversión de una plataforma de doble rocker con un poco más de forma cónica en la cola que facilita el esquí en pista. Es tan cómodo esquiar hacia adelante como hacia atrás y en el aire es mágico.

La construcción es corpulenta, con 3 telas balísticas diferentes, basalto, kevlar y espectro listos para defenderse de cualquier roca o riel. El carbono proporciona el pop y la carga mientras crea la rigidez torsional óptima. Por supuesto, aquí también se usan los núcleos coincidentes de Instinct. Disponible en una sola longitud de 176 cm.

icono femenino TRANSCEND 2019-2020   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRANSCEND

TRANSCEND

TRANSCEND

Rossland y Red Mountain definitivamente han sido bendecidas con algunas de las mejores esquiadores femeninas. Esto está documentado. Cuando en Instinct se propusieron hacer un esquí específicamente para ellos, descubrieron en las pruebas que, si bien el tamaño más común en los esquís all mountain/freeride para hombres estaba en el rango 185, para las mujeres estaba más cerca de 170. A partir de ahí, desarrollaron un diseño y construcción que ha sido optimizado para ellas. El Transcend encarna el alma y la tecnología del Seeker, en un esquí más pequeño pero poderoso. Cabe señalar que algunas mujeres prefieren la plataforma Seeker, más rígida y más larga. Las ventas también indican que algunos hay también esquiadores que prefieren un esquí un poco más suave, y disfrutan mucho el Transcend. 


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x