Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Down 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 1877

COUNTDOWN

Colección Down 2017/2018 - COUNTDOWN

La serie Countdown es la línea original de esquís Down que se ha ido mejorado constantemente desde que la lanzaron por primera vez. Esta gama representa el deseo de la marca de hacer esquís freeride de alto rendimiento que destaquen tanto en palas vírgenes de nieve polvo como en excursiones de travesía, sin penalizar las bajadas dentro de las pistas. Básicamente, estos esquís representan cualquier cosa que se te ocurra cuando escuches las palabras "freeride skiing".

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 555 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

COUNTDOWN CARBON 104

COUNTDOWN CARBON 104

COUNTDOWN CARBON 104

Una "esquí para todo" puede ser un cliché, pero es la mejor manera de describir el CountDown 104. Han estado perfeccionando este diseño durante los últimos 5 años, y se está acercando mucho a la perfección. Desde nieve polvo hasta pistas acondicionadas, la serie CountDown está diseñada para permitirte esquiar como quieras, sin preocuparte por las habilidades de tus esquís.

¿Deberías obtener el 104 o el 114?. Si principalmente esquías en áreas con poca nieve, o en áreas con nieve más densa, el 104 es tu compañero de diario.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 454 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

COUNTDOWN CARBON 104L

COUNTDOWN CARBON 104L

COUNTDOWN CARBON 104L

Por demanda popular, la marca saca al mercado una versión extra-ligera del 104 esta temporada. Manteniendo las habilidades de montaña de su hermano más pesado, el 104L tiene una sensación de flexión y frescura más viva y es aún más adecuado para recorrer y para pasar largos días registrando mucho desnivel.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 539 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 519.00

COUNTDOWN CARBON 114

COUNTDOWN CARBON 114

COUNTDOWN CARBON 114

El CountDown 114 ha evolucionado todos los años desde que la marca lo lanzó en la temporada 2011. Materiales, flex, rocker, forma de la espátula, cantos,... Todos los parámetros han sido modificados para hacer de este modelo un esquí en el que puedes confiar plenamente independientemente de las condiciones existentes. Desde nieve polvo hasta pistas acondicionadas, la serie CountDown está diseñada para permitirte esquiar como quieras, sin preocuparte por las habilidades de tus esquís.

Demostrando su versatilidad, el 114 ha sido el único esquí del miembro del equipo Down, Mickaël Bimboes, que se clasificó para el 17/18 Freeride World Tour. Todos los lugares, todas las condiciones, todos los días, durante toda la temporada... Mickaël ha encontrado su compañero perfecto en la montaña.

El CountDown 114 es un elemento básico en la idea que tiene DOWN del esquí actual, y por una buena razón. Destaca por tu gran estabilidad, diversión y flotabilidad.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 425 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

COUNTDOWN CARBON 114L

COUNTDOWN CARBON 114L

COUNTDOWN CARBON 114L

Por demanda popular, la marca saca al mercado una versión extra-ligera del 114 esta temporada. Manteniendo las habilidades de montaña de su hermano más pesado, el 114L tiene una sensación de flexión y frescura más viva y es aún más adecuado para recorrer y para pasar largos días registrando mucho desnivel.


LOWDOWN

Colección Down 2017/2018 - LOWDOWN

La serie LowDown es la gama de esquí de travesía/freeride y está formada por esquís de 90, 102 (179) y 102 (186) mm de ancho de patín y pesos de 1400, 1575 y 1700 gramos, respectivamente.

Ideal para largos días en la montaña, donde se encuentran todo tipo de nieve y terreno. Los esquís LowDown se basan en la filosofía de modelado de la marca Long Radius Concept (LRC). 

La capa de fibras de carbono con un núcleo de paulownia es ligera y mantiene la calidad de conducción del esquí en un nivel superior. Las capas superiores ligeramente coloreadas resisten el calentamiento del sol y reducen la adherencia de la nieve, manteniendo los esquís livianos hasta en la parte superior.

Han reducido el peso sin comprometer la durabilidad; las bases y los cantos siguen siendo "freeride estándar" y son  significativamente más gruesos que la mayoría de los esquís de este tipo. 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 519 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

LOWDOWN CARBON 102

LOWDOWN CARBON 102

LOWDOWN CARBON 102

El LowDown 102 es lo suficientemente ancho para flotar en la nieve profunda, lo suficientemente angosto para condiciones más duras y lo suficientemente ligero como para subir tu montaña favorita.

En esta época en la que los esquís superligeros van al alza, el nuevo LD combina el peso CORRECTO con la forma CORRECTA. Este año, la marca ayuda a equilibrar el esquí con goma adicional para la amortiguación y una pequeña cantidad de peso para ayudar a obtener un esquí más ágil y estable para todas las condiciones que puedas encontrar en tu aventura. Todos los esquís se basan en la filosofía de modelado de la marca Long Radius Concept (LRC) que hace que este esquí sea el mejor en las alturas.


SHOWDOWN

Colección Down 2017/2018 - SHOWDOWN

La serie ShowDown está formada por 2 modelos que harán que disfrutes desde las pistas acondicionadas hasta las grandes palas vírgenes en alta montaña.

Hay una razón por la cual los esquís de carreras están construidos con titanio. La serie SD tiene dos capas combinadas con goma extra y el núcleo de madera dura de la marca. Sedoso, suave y manejable, desde la marca te retan a que encuentres los límites de la serie ShowDown.

  ver detalles

Carving Big Mountain - Visitas: 471 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SHOWDOWN 95 METAL

SHOWDOWN 95 METAL

SHOWDOWN 95 METAL

¿Buscas ese esquí que va bien en pista y también en nieve polvo?. ¿Buscas ese esquí que puedas manejar en todas las condiciones?. No busques más. El SD95 es tu esquí. Dos capas de metal combinadas con un núcleo especial de madera dura hacen que el SD95 te permita disfrutar tanto dentro como fuera de la pista.


  ver detalles

Carving Big Mountain - Visitas: 457 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

SHOWDOWN METAL 105 LIMITED EDITION

SHOWDOWN METAL 105 LIMITED EDITION

SHOWDOWN METAL 105 LIMITED EDITION

Desarrollado directamente de esquiadores de la marca, el SD105 es el esquí que has estado buscando durante más de los 3 últimos años. Dos capas de titanio combinadas con caucho adicional crean un esquí estable y rígido que sobresale en nieve primavera, powder y big Mountain.

Actualizado desde el año pasado con un perfil rocker refinado, en Down han hecho que el 105 sea aún más estable a gran velocidad y mejor aún en condiciones variables de nieve y terreno. Este esquí está limitado a solo 25 pares esta temporada 17/18.


THROWDOWN

Colección Down 2017/2018 - THROWDOWN

La serie Throwdown tiene que ver con el estilo libre y con la mayor diversión posible en la montaña, independientemente de las condiciones.

Todos los esquís en la línea Throwdown comparten un patrón de flexión simétrica, y están diseñados para ser esquiados desde una posición de montaje centrada. Construido con una capa híbrida de vidrio/carbono, es posiblemente la línea más ligera de esquís freestyle que se puedas encontrar en cualquier parte del planeta.

  ver detalles

All Mountain Park & Pipe - Visitas: 559 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 299.00

THROWDOWN 89 LIMITED EDITION

THROWDOWN 89 LIMITED EDITION

THROWDOWN 89 LIMITED EDITION

El TD89 es el sucesor del TD Park, y es la evolución del esquí urbano/parque tradicional que mezcla una flexión suave con un rocker también suave y una capa de carbono. Los cantos extra gruesos combinados con una construcción de completa hacen que estos esquís sean más duraderos y resistentes.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 433 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 339.00

THROWDOWN 105 TEAM EDITION

THROWDOWN 105 TEAM EDITION

THROWDOWN 105 TEAM EDITION

El TD105 se basa en el éxito del TD110 / TD103. Construido con un nuevo perfil rocker diseñado a medida que lo hace realmente tolerante y estable en todas las condiciones (nieve húmeda, polvo, pistas duras,...). El 105 es realmente un esquí de freestyle y a su vez, un esquí de montaña. Este año recupera el canto de 2,3 mm de gran resistencia y junto a la construcción, hacen que sea duradero y resistente. Es un esquí que ha tardado 3 años en desarrollarse por completo.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 451 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

THROWDOWN 125 LIMITED EDITION

THROWDOWN 125 LIMITED EDITION

THROWDOWN 125 LIMITED EDITION

Desarrollado a partir de todos los años de experiencia con el TD124 / CD1 y, por supuesto, con una gran contribución del propio equipo de riders de Down, el ThrowDown 125 es un esquí freestyle, freeride,.... El carbono mezclado con una nueva lámina superior brillante 8210, núcleo harwood y toda la nueva construcción hacen que este esquí sea duradero y liviano. Construido teniendo en cuenta los grandes días, sigue siendo sorprendentemente versátil. Es lúdico y fácil de manejar, y realmente te permite utilizarlo a gran velocidad cuando quieras.


Mostrando 10 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: