Henrik Von Appen logra el 22º en el Descenso de los Mundiales de Francia

Henrik Von Appen logra el 22º en el Descenso de los Mundiales de Francia
Hoy fue el turno de la prueba de Descenso masculino en los mundiales de ski que se están realizando en Francia. El esquiador de Chile, Henrik Von Appen, logró el lugar 22º
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hoy fue el turno de la prueba de Descenso masculino en los mundiales de ski que se están realizando en Francia.

El chileno Henrik Von Appen, destaca por lograr el puesto 22º, que se suma al 24º lugar alcanzado solo hace unos días en el Super G del mismo evento.

El esquiador nacional está teniedo la mejor temporada que se recuerde para un chileno. Además de los excelentes resultados obtenidos en los Mundiales de Francia, Von Appen conquistó el 14º y 18º en dos Super G de la Copa del Mundo realizados en Beaver Creek y Lake Louise respectivamente.

El oro en la prueba de descenso fue ganado por  el suizo Marco Odermatt con 1:47.05. La medalla de plata fue para Aleksander Aamodt Kilde de Noruega a +0.48, y el bronce para Cameron Alexander de Canadá a +0.89. El chileno finalizó a +1.88

 

 

Bajada del ganador de la prueba Marco Odermatt

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: