La Down Patrol Hybrid Shell de Black Diamond se vuelve con un ISPO Gold

La Down Patrol Hybrid Shell de Black Diamond se vuelve con un ISPO Gold
Black Diamond es una marca de invierno. Y lo ha sido durante mucho tiempo. Sin embargo, han pasado muchas cosas desde que en el 2007 se lanzarán los primeros esquís de la marca. Por eso, para invierno de 2020, la colección de Black Diamond llega a un nuevo nivel: para aquellos que buscan m

Black Diamond es una marca de invierno. Y lo ha sido durante mucho tiempo. Sin embargo, han pasado muchas cosas desde que en el 2007 se lanzarán los primeros esquís de la marca. Por eso, para invierno de 2020, la colección de Black Diamond llega a un nuevo nivel: para aquellos que buscan material de alpinismo e invierno de calidad, la colección Black Diamond Snow ejemplifica a la perfección el total compromiso de la marca por la tecnicidad que esperan sus usuarios.

Premio ISPO Gold: La Chaqueta Dawn Patrol Hybrid Shell

Chaqueta Black Diamond snos

La chaqueta de esquí de travesía Dawn Patrol Hybrid Shell ha recibido el premio ISPO Gold gracias a su práctico y ecológico diseño. Esta chaqueta ha sido galardonada por los expertos como una de las innovaciones más importantes del sector.

La Dawn Patrol Hybrid Shell está diseñada para protegerte de las tormentas, pero manteniendo una gran transpirabilidad gracias a un tejido softshell en zonas clave para una excelente regulación térmica. La zona del pecho, los hombros y la capucha permanecen impenetrables gracias a la exclusiva membrana impermeable BD.dry™ patentada por la marca. La chaqueta cuenta con un acabado hidrófugo de GTT, libre de fluorocarburos con un tratamiento ecológico que es superior en durabilidad y rendimiento y que no utiliza agua en su producción. Consigue la máxima movilidad gracias al tejido elástico en 4 direcciones. Esta chaqueta cuenta, además, con una innovadora cremallera doble frontal con un panel de malla incorporada para ventilar y el cuello perforado te permite respirar libremente mientras proteges tu rostro del frío. La Chaqueta Dawn Patrol Hybrid incluye dos bolsillos en el pecho que te permiten utilizarlos con el arnés puesto, un bolsillo interno y una capucha compatible con el casco de esquí. Los puños con velcro se combinan con una polaina ligera para la muñeca para conseguir una máxima protección.

Mochila Cirque 22 Ski Vest

Mochila Black Diamond

La mochila de esquí de montaña Cirque 22 combina la funcionalidad de las mochilas de esquí Black Diamond con las características de las mochilas de esquí de travesía y ultra-running.

Ideal para tus objetivos más ambiciosos. La Cirque Vest mantiene todo lo que necesitas a mano con un diseño elegante y discreto. Cuenta con características técnicas como un portaesquís diagonal y un bolsillo para los crampones. Su espacio interior de 22 litros puede configurarse en un único compartimento o dividirlo en varios espacios. Tanto el portaesquís como la tapa de la mochila pueden retirarse, lo que permite una personalización total de la mochila en función de las necesidades. Máxima ligereza y rendimiento que ha sido galardonada con un premio ISPO.

Distance Spike Traction Device

spice device

Otra novedad de la colección de Black Diamond para el próximo invierno es el nuevo crampon para correr en montaña, ya sea para lograr un pico o para caminar sin problemas en terrenos resbaladizos. El Distance Spike tiene una parte superior híbrida que cuenta por primera vez con una cubierta de puntera softshell combinada con un elástico de retención del talón. La innovadora cubierta del empeine está diseñada para un ajuste óptimo, envoltura del pie y protección contra la nieve. Esta protección es tan ligera que reduce notablemente el peso total del dispositivo hasta los 95 gramos.

Gracias a la experiencia de Black Diamond en la fabricación de crampones de escalada, el Distance Spike es una apuesta total por la estabilidad en cualquier terreno gracias a las 14 puntas de acero inoxidable de 8mm que han sido tratadas térmicamente para evitar la corrosión y reducir su desgaste en el tiempo.

Guantes Recon Access Mitts

Guantes Black Diamond

Estos guantes para el próximo invierno han sido diseñados con la ayuda del atleta de Black Diamond, Chris Burkard. Los Guantes Recon Access Mitts están diseñados para mantener los dedos ultracálidos. Con una innovadora cremallera lateral impermeable que permite deslizar rápidamente las manos a través de la apertura para trabajos que exigen destreza sin quitarse los guantes. La palma de cuero ofrece una mayor durabilidad y agarre.

El bolsillo del puño impermeable te permite guardar las baterías de la cámara, las tapas de las lentes u otros elementos. También disponen de una cinta para sujetar los guantes en la muñeca y un forro con el material conductor U|R Powered para poder utilizar una pantalla táctil.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: