Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Esquís Blossom Skis Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

CARDIO 2017-2018   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 60 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CARDIO

Mezcla perfecta para disfrutar del esquí de montaña cuesta arriba, sin reducir el gran rendimiento en el descenso. El núcleo se ha diseñado con un tipo especial de madera que hace que sea un esquí ligero, reactivo, maniobrable y muy versátil.


NAMASTE 2017-2018   ver detalles

Freeride - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NAMASTE

Ideal en cualquier condición. El Namaste le llevará a cualquier parte. Polvo, nieve húmeda, nieve venteada, pista pisada... Este esquí te acompañará en pista, pero sobre todo fuera de pista. Gran flexibilidad en nieve polvo y gran capacidad de adaptación de las condiciones variables. Este esquí es el verdadero líder dentro de los esquís all mountain.


OFFSHORE 2017-2018   ver detalles

Freeride - Visitas: 101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

OFFSHORE

Este esquí fue diseñado y construido para aquellos esquiadores que no quieren quedarse en pista. Es una verdadera máquina fuera de pista. Flota en nieve virgen, y garantiza una gran comodidad y un gran agarre. Es perfecto en todo tipo de nieve e incluso para ir a gran velocidad fuera de pista. Fácil de manejar y super divertido. Gracias a la tecnología rocker, el esquí gira tan fácilmente que se podría pensar que llevas un esquí más corto bajo tus pies.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:





 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x