Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Blossom Skis 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 4517

WORLD CUP RACING

  ver detalles

Gigante - Visitas: 471 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OVERLIMIT FIS - WC GS

Es un modelo diseñado específicamente con las características adecuadas para cumplir con las normas actuales de la FIS. Deslizamiento rápido y esquí preciso.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 453 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OVERLIMIT PLUS - GS

Blossom recomienda este esquí a aquellos que les guste bajar muy rápido en un SL o GS, o a los que les encante correr en pista. Ideal para aquellos que no tienen por qué cumplir las medidas FIS.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOLLOW ME FIS - RACE SL

Un esquí de gran rendimiento, sin lujos extras. Preciso y con gran aceleración en nieve dura al permitir realizar giros cortos. Diseñados por Blossom para los corredores de slalom. La combinación perfecta de titanal, núcleo de madera y fibra de vidrio garantiza giros eficientes y rápidos sobre nieve dura, con la precisión del estilo de la Copa Mundial.


PERFORMANCE RACE CARVE

Colección Blossom Skis 2016/2017 - PERFORMANCE RACE CARVE

  ver detalles

Racer - Pista Gigante - Visitas: 535 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY UP PLUS - RC/GS

Este modelo es adecuado para esquiadores avanzados tales como corredores de alto nivel, instructores de esquí de alto nivel o esquiadores de alto nivel con técnica de carrera. El modelo Fly Up Plus ofrece lo mejor en giros medios y largos a gran velocidad, incluso en nieve helada. Gracias a su estructura tipo sándwich y la tecnología Wood Core, el Fly Up Plus garantiza una gran estabilidad a cualquier velocidad. Este modelo de carreras de carros es a menudo el hermano pequeño del GS de carreras, ya que su forma y materiales lo hacen un poco más indulgente.


  ver detalles

Racer - Pista Gigante - Visitas: 501 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLY UP - RC/GS

Modelo que está un pelin por debajo del nivel de los esquís de carreras y de su hermano mayor, el modelo Plus. Es adecuado para una gama más amplia de esquiadores avanzados. Seguro y poderoso, incluso en nieve dura helada. Gracias a su estructura de sándwich y núcleo de madera, garantiza una gran estabilidad a cualquier velocidad. Su forma y sus materiales hacen que sea un poco más indulgente que los esquís de carreras.


  ver detalles

Racer - Pista Slalom - Visitas: 583 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLERE PLUS - RC+/SL

La característica principal es un sidecut fuerte y ágil que hace que el esquí sea divertido y muy animado. El radio de giro del Flere ofrece una maniobrabilidad perfecta ante cualquier inclinación. Este esquí es para esquiadores de nivel avanzado y quieren un esquí estable y preciso. Esquí versátil, adecuado para giros cortos o medios, agarre de cantos rápido y buen carving. 


  ver detalles

Racer - Pista Slalom - Visitas: 648 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLERE - RC/SL

Diseñado para esquiadores con un nivel alto. Este esquí tiene la misma construcción y características estructurales de los esquís de carreras, sólo que es un poco más fácil y más tolerante, con un núcleo central fuerte y una gran gestión de la estabilidad, que reduce las vibraciones. Esquí divertido y muy animado. Ofrece una gran capacidad para realizar la maniobra perfecta en cualquier pendiente. Este esquí es ideal para los esquiadores que esquían en pista y quieren un esquí estable y preciso. Adecuado para giros con un radio corto y medio. Agarre rápido de cantos.


SPORT CARVE

Colección Blossom 2017/2018 - SPORT CARVE

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 556 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GREAT SHAPE - SC

Con este modelo, nunca irás mal. Está diseñado para una gama amplia de condiciones, garantizando siempre un gran rendimiento. Naturaleza agresiva, gran nivel de seguridad y adaptabilidad son las principales características de este modelo que encarna la agilidad, la maniobrabilidad y el confort de los modelos más fáciles. Es un esquí versátil. 


  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 447 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APPROACH - SC

Una versión más suave y con el mismo sidecut y características generales que otros modelos, especialmente dirigido a esquiadoras y a todos a los que les gusta esquiar suavemente en cualquier condición de nieve y terreno


ALL MOUNTAIN

Colección Blossom Skis 2016/2017 - ALL MOUNTAIN

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 434 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WIND SHEAR - AM

100% all mountain. Se adapta fácilmente a todas las condiciones. Gracias a su estructura, muy similar a un esquí de taller, pero con un sidecut más extremo, que garantiza el máximo rendimiento y una mayor maniobrabilidad en cualquier circunstancia.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 513 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WHITE OUT - AM

Perfecto para cualquier tipo de terreno y de nieve gracias a una pala más ancha y un sidecut  lateral pronunciado. Este modelo es muy divertido, sea cual sea la situación de nieve y terreno. Se caracteriza por una gran estabilidad y flexibilidad, flotación perfecta en polvo y un gran rendimiento en pista. Está construido con la tecnología rocker en la punta que ayuda en el inicio del giro, y al aumento de la capacidad de maniobra del de esquí tanto en pista como fuera de ella.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 719 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CROSS WIND - AM

Un esquí todoterreno con un leve para disfrutar en cualquier parte de la montaña y en cualquier condición de nieve. Los 85mm de patín permiten una gran flotabilidad en nieve polvo, pero gracias a su construcción, también proporciona una mayor satisfacción incluso en giros a gran velocidad.


FREERIDE TOURING

Colección Blossom Skis 2016/2017 - FREESKI

  ver detalles

Freeride - Visitas: 445 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OFFSHORE

Este esquí fue diseñado y construido para aquellos esquiadores que no quieren quedarse en pista. Es una verdadera máquina fuera de pista. Flota en nieve virgen, y garantiza una gran comodidad y un gran agarre. Es perfecto en todo tipo de nieve e incluso para ir a gran velocidad fuera de pista. Fácil de manejar y super divertido. Gracias a la tecnología rocker, el esquí gira tan fácilmente que se podría pensar que llevas un esquí más corto bajo tus pies.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 539 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NAMASTE

Ideal en cualquier condición. El Namaste le llevará a cualquier parte. Polvo, nieve húmeda, nieve venteada, pista pisada... Este esquí te acompañará en pista, pero sobre todo fuera de pista. Gran flexibilidad en nieve polvo y gran capacidad de adaptación de las condiciones variables. Este esquí es el verdadero líder dentro de los esquís all mountain.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 509 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDIO

Mezcla perfecta para disfrutar del esquí de montaña cuesta arriba, sin reducir el gran rendimiento en el descenso. El núcleo se ha diseñado con un tipo especial de madera que hace que sea un esquí ligero, reactivo, maniobrable y muy versátil.


PARK & PIPE

Colección Blossom 2017/2018 - PARK & PIPE

 

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 395 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FREETIBET

Las personas que ya lo han estado utilizando en el Park,lo describen en dos palabras:. "Robusto y ligero". Gracias a la estructura sándwich y al núcleo de madera de alta calidad, este modelo permite poderosos despegues y una gran estabilidad al aterrizar. Recomendado para aquellos que quieren iniciarse en el freeride y no sólo en el freestyle, todo ello gracias a su estructura suave y a su enorme maniobrabilidad. Puede decidir dónde colocar las fijaciones (por lo general estarán perfectamente centradas en el esquí como un buen freestyle).


RACE JUNIOR

Colección Blossom Skis 2016/2017 - RACE JUNIOR

  ver detalles

Racer - Pista Junior Gigante - Visitas: 467 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OVERLIMIT JR - RACE GS

La agresiva  estructura rígida garantiza un gran rendimiento Slalom gigante. Un modelo ideal sobre terreno helado, y también para cuando la nieve es dura y difícil y necesita un gran agarre, estabilidad y una flexión uniforme para adaptarse al terreno. Estructura sándwich y nucleo de madera, y tilizada en la Copa del Mundo.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 746 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FOLLOW ME JR - RACE SL

La agresiva estructura rígida garantiza un gran rendimiento Slalom. Un modelo ideal sobre terreno helado, y también para cuando la nieve es dura y difícil y necesita un gran agarre, estabilidad y una flexión uniforme para adaptarse al terreno. Estructura sándwich y nucleo de madera, y tilizada en la Copa del Mundo.


PIRELLI/BLOSSOM

Colección Blossom 2017/2018 - PIRELLI/BLOSSOM

Dedicado a los esquiadores más exigentes, estos esquís surgieron de la asociación entre Pirelli y Blossom. Creada en los talleres de Blossom en Val Chiavenna en colaboración con ingenieros de Pirelli, poseen una característica especial como es la capa de goma amortiguadora de vibraciones insertada por Pirelli en la construcción tipo sándwich de estos modelos, caracterizada por llevar varias capas de diferentes materiales. 

El compuesto de caucho Pirelli hecho a medida es capaz de amortiguar hasta el 60% de las vibraciones transferidas de la pista al esquí durante un descenso.

110 pares exclusivos, 7 colores.

Los esquís llevan el icónico logo P estirado y vienen en siete colores inspirados en el sistema de codificación de colores utilizado por Pirelli para identificar sus neumáticos de carrera. Una edición limitada de 110 pares por cada color para conmemorar el 110º aniversario de Pirelli Motorsport en 2017.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 398 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PIRELLI VERDE / ROSSO / ROSA / GRIGIO

PIRELLI VERDE / ROSSO / ROSA / GRIGIO

PIRELLI VERDE / ROSSO / ROSA / GRIGIO

PIRELLI VERDE / ROSSO / ROSA / GRIGIO


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 446 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PIRELLI GIALLO / BLU / BIANCO

PIRELLI GIALLO / BLU / BIANCO

PIRELLI GIALLO / BLU / BIANCO


MIRAGE

Colección Blossom 2017/2018 - MIRAGE

La serie MIRAGE Mirage está orientada a clientes exclusivos. No es solo un esquí, es una combinación de tecnología, innovación y elegancia. Todas las piezas de los modelos de esta gama son únicas y vienen en edición limitada. Singularidad, elegancia, tecnología, calidad y fabricación son las palabras clave que describen mejor a los nuevos Blossom Ski de alta gama. 

La serie MIRAGE está formada por dos modelos: M1 y M2. El primero lleva goma con inserciones de teca, y el segundo, con inserciones de titanio.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 520 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MIRAGE TEAK


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 457 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MIRAGE TITANAL


Mostrando 22 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: