Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Blossom Skis 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1400

SQUADRA CORSE - RACE

Colección Blossom Skis 2020/2021 - SQUADRA CORSE - RACE

Donde la velocidad es la clave. SQUADRA CORSE es una gama de esquís diseñada para la velocidad exclusivamente en el circuito de carreras y creada pensando en los campeones de esquí del mañana. Sin olvidar que ganar, sobre todo, es también divertirse entre las puertas y volar cuesta abajo por el puro placer de hacerlo. Recortar segundos al reloj se convierte en un juego de niños.

 

  ver detalles

Descenso Super Gigante - Visitas: 161 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SG/DH WMO

La victoria se decide en una fracción de segundo. VMO es un esquí de carreras ultrarrápido, el único esquí con una capa de Titanal adicional debajo de la capa superior, que garantiza la transmisión de potencia, la estabilidad torsional y mantiene el canto a la máxima velocidad. Ganar se ha vuelto mucho más fácil. La diversión está asegurada.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 174 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FIS GS

Con una estructura rígida y agresiva, este esquí es perfecto para carreras de slalom gigante. GS FIS es un esquí para verdaderos deportistas: excelente rendimiento en cualquier pendiente e ideal en malas condiciones de nieve, en terrenos escarpados, duros y helados donde se exige una excelente fuerza de sujeción, estabilidad, flexión uniforme y adaptación continua al terreno. El sidecut y la tecnología World Cup Sandwich y Wood Core mejoran las cualidades técnicas del esquí, lo que da como resultado el esquí de carreras perfecto para los esquiadores que necesitan velocidad.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 237 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FIS SL

El SL FIS ofrece un rendimiento puro. Un esquí de carreras construido con World Cup Sandwich y Wood Core Technology, utilizando los estándares más rigurosos, y que ofrece una alta aceleración en nieve compacta y un rendimiento perfecto en giros cortos. SL FIS es el esquí que garantiza giros rápidos y efectivos con precisión mundialista, gracias a la perfecta fusión del Titanal, su núcleo de madera y fibra de vidrio. Una opción para deportistas seguros con objetivos claros y una técnica impecable.


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 159 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FIS GS JR

Para los jóvenes valientes y competidores de alto nivel. Aprovecha los mismos conocimientos y tecnologías que la líneas senior, incluida la estructura World Cup Sandwich y Wood Core Technology. Con su construcción agresiva, es un modelo ideal para todo tipo de terrenos y garantizan un alto rendimiento.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FIS SL JR

Para los jóvenes valientes y competidores de alto nivel. Aprovecha los mismos conocimientos y tecnologías que la líneas senior, incluida la estructura World Cup Sandwich y Wood Core Technology. Con su construcción agresiva, es un modelo ideal para todo tipo de terrenos y garantizan un alto rendimiento.


NUMERO UNO - PISTE

Colección Blossom Skis 2020/2021 - NUMERO UNO - PISTE

No hay pista de esquí que no se pueda dominar con esquís de la nueva gama NUMERO UNO. Gracias a su tecnología Sandwich y Wood Core, la estabilidad está siempre garantizada. Desde los esquiadores que se enfrentan a sus primeros giros hasta los esquiadores experimentados que prueban las carreras de aficionados, todos pueden encontrar el equipo perfecto en esta completa gama de esquís, junto con una elegante selección dedicada para las mujeres esquiadoras.

 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Nº1 GS

Esquís de Slalom Gigante suavizados por una geometría más pronunciado que los modelos FIS. Es un modelo que está construido con geometrías y materiales menos exigentes que la categoría FIS Squadra Corse, de la que heredan las prestaciones que las hacen aptas para esquiadores expertos. Si lo que buscas es esquiar a gran velocidad, con radios de giro medios y anchos, el modelo para ti es el NUMBER ONE GS, con su agarre seguro y enérgico de cantos, incluso en nieve dura y helada.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 233 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Nº1 SL

Un esquí polivalente y dedicado a esquiadores que cuentan con un nivel técnico alto. El NUMERO UNO SL tiene las mismas características estructurales que los esquís de competición, pero con una geometría lateral más fácil y tolerante. Son aptos para todos los esquiadores que eligen pistas acondicionadas. Modelo ágil, divertido y muy agresivo. El radio de giro corto y medio con agarre inmediato de cantos y un buen manejo, hacen del modelo NUMERO UNO SL un esquí apto para todas las pistas.


  ver detalles

Carving - Visitas: 209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Nª1 RC

Alma deportiva, excelente grado de seguridad y gran versatilidad para un esquí con espíritu Race Carve puro. La combinación perfecta entre flexión y rigidez a la torsión hace que este esquí de carreras de alto rendimiento sea único, garantizando una distribución equilibrada de la deformación en todo el lateral del esquí. El NUMERO UNO RC está dedicados a esquiadores ya expertos, que quieren disponer de un esquí técnico y preciso y aspirar a un gran rendimiento.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Nº1 SC

La línea de cotas del RC se une a la suavidad para un esquí aún más fácil y versátil. Nunca te cansarás de tu NUMERO UNO SC, que te acompañará durante todo el día sin cansarse nunca.


icono femenino   ver detalles

Visitas: 137 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Nº1 LADY

Elegancia, diseño refinado, atención al detalle y la calidad única de los productos hechos a mano. El NUMERO UNO LADY es el esquí diseñado para el universo femenino no solo en el componente estético, sino también en el técnico, para garantizar descensos de gran estilo combinados con la seducción de un esquí justo para ella.


TURBO - ALL MOUNTAIN

Colección Blossom Skis 2020/2021 - TURBO - ALL MOUNTAIN

Diversión asegurada con una gamade esquís hechos a mano, desarrollados pensando en los que nunca se rinden en un descenso y los que no tienen miedo a salirse de la pista y en ocasiones optan por la nieve fresca, en total libertad. Los esquís TURBO te llevarán a trazar giros originales, impulsado por la pasión por la nieve y manteniendo un alto rendimiento en todas las condiciones.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 179 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AM74

Un all-mountain apto para cualquier terreno y que se puede utilizar en todas las condiciones, con la estructura interna de los modelos Performance Race Cave. TURBO AM74 es un esquí estable, que puede ser fácil y divertido a cualquier velocidad gracias a la interacción entre estructura y sidecut, que garantizan fiabilidad. Su característico patín de 74mm lo hace adecuado para quienes prefieren giros medios y largos sin tener que renunciar a la agilidad al cambiar de dirección, incluso en giros cortos.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 215 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AM77

Esquí multifunción apto para cualquier tipo de terreno y nieve gracias a una espátula más ancha y una geometría más pronunciada, con un ancho de patín de 77mm. Un esquí para grandes emociones en todas las condiciones, caracterizado por la estabilidad y flexibilidad, que permite un excelente manejo en sitios ya trillados y una buena flotación en nieve polvo. Los AM77 están construidos con tecnología tip rocker que garantiza una entrada armoniosa en el giro y hace que el esquí sea muy fácil de maniobrar, tanto en pistas acondicionadas como en nieve fresca.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 174 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AM85

Otro esquí multifuncional para cualquier tipo de terreno y nieve. Un esquí para grandes emociones en todas las condiciones caracterizado por la estabilidad y flexibilidad, que permiten una excelente flotación en powder y un excelente manejo en pista. Los AM85 están construidos con tecnología tip rocker que garantiza una entrada armoniosa en el giro. Su patín de 85mm hace que el esquí sea muy fácil de maniobrar, tanto en pistas como en nieve polvo.


FORMULA - FREERIDE

Colección Blossom Skis 2020/2021 - FORMULA - FREERIDE

Born to be wild. Es la banda sonora de tu vida. En la nieve, busca la adrenalina del freeride. Para ti, el invierno es la temporada de freetouring y backflips en el snowpark. Tu esquí es FÓRMULA.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 139 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XPLORE87

Reactivo, extremadamente versátil y fácilmente maniobrable. Con su núcleo de madera, estructura sándwich y peso reducido, XPLORE87 es el esquí freeride perfecto, pero también es divertido en los ascensos. Adecuado para espíritus indomables, a los que les encanta, ante todo, sentirse libres de las limitaciones y en las condiciones para afrontar cualquier pista cuando están sobre la nieve. El XPLORE87 tiene una nueva estructura donde se ha insertado el Rocker en la punta que permite una mayor flotabilidad sobre nieve fresca.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 382 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

XPLORE85

Un concentrado de tecnología dedicado a los entusiastas del freetouring, con un patín de 85mm. El XPLRORE85 es el esquí icónico para quienes no se comprometen y buscan el máximo grado de ligereza, comodidad y rendimiento, todo en una misma herramienta. La construcción CAP con núcleo de Paulwonia es el secreto de la perfecta relación rendimiento / peso (1200 gr +/- 30gr), mientras que la geometría y flexión de la espátula hacen que el XPLORE85 flote, mejorando los giros, independientemente de las condiciones de nieve.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PURE99

Un esquí versátil y de rendimiento constante que adora todo tipo de nieve y te llevará a donde quieras, dentro y fuera de pistas. Construcción sándwich y tecnología tip rocker para un esquí nacido para todas las montañas, súper flexible sobre nieve blanda y con una asombrosa adaptabilidad a todas las situaciones. El PURE99 es la elección de aquellos a los que no les gustan las ataduras y las limitaciones, de los que nunca renuncian a un descenso y de la misma forma aprecian la nieve fresca.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 142 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PURE120

Base de apoyo más amplia y estructura resistente a las grandes tensiones del esquí, para utilizarlo en las condiciones más extremas. El PURE120 es pura diversión y garantiza una extraordinaria flotación y estabilidad en nieve polvo fuera de pista. El compañero ideal aquellos que no temen al riesgo y buscan descensos llenos de adrenalina.


  ver detalles

Freeride Freestyle - Visitas: 204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THREESIXTY

Potente impulso y estabilidad en los aterrizajes los saltos para un esquí resistente pero ligero, gracias a su núcleo de madera de alta calidad, encajado en la estructura sándwich. El esquí THREESIXTY ha nacido para el freestyle, pero también es adecuado para aquellos que quieren acercarse al freeride. Suave y fácil a la hora de realizar giros, tiene una construcción que garantiza precisión y empuje, para generar velocidad. 


PIRELLI

Colección Blossom Skis 2020/2021 - PIRELLI / FLOR

Dedicado a los esquiadores más exigentes, estos esquís surgieron de la asociación entre Pirelli y Blossom. Creada en los talleres de Blossom en Val Chiavenna en colaboración con ingenieros de Pirelli, poseen una característica especial como es la capa de goma amortiguadora de vibraciones insertada por Pirelli en la construcción tipo sándwich de estos modelos, caracterizada por llevar varias capas de diferentes materiales. 

El compuesto de caucho Pirelli hecho a medida es capaz de amortiguar hasta el 60% de las vibraciones transferidas de la pista al esquí durante un descenso.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 408 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PIRELLI

PIRELLI

PIRELLI

Disponible en varios colores.


Mostrando 19 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: