Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Armada 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 972

LOCATOR SERIES

Colección Armada 2022/2023 - LOCATOR SERIES

Hay un arquetipo completamente nuevo para los esquís de travesía creados en torno al rendimiento en descenso.

La serie Locator está diseñada para aventuras más allá de los límites de la estación, donde te espera la nieve polvo virgen y palas empinadas. Combinando fenomenales características de rendimiento con pesos súper ligeros, los cuatro esquís de esta colección son las herramientas definitivas para explorar las montañas y cualquier lugar que tus piernas, pulmones y fuerza de voluntad puedan llevarte.

Los esquís de la serie Locator están equilibrados para sobresalir en las subidas y bajadas en la enorme variedad de condiciones que se encuentran en el backcountry con flotabilidad, estabilidad y versatilidad en pesos que no agotarán la energía necesaria para darlo todo en los descensos. 

 

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 92 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

LOCATOR 112

LOCATOR 112

Un diseño enfocado en las travesías unido a una construcción ligera significa que, aunque el 112 devora los descensos, es eficiente en la subida y ofrece un rendimiento sensato para cuando el backcountry exige tu máxima atención. 

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 77 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

LOCATOR 104

LOCATOR 104

¿Salidas de varios días en el horizonte? Su rocker amplio y la forma combinada de la cola te permiten apuntar hacia abajo en los descensos o realizar giros sin esfuerzo.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 76 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

LOCATOR 96

LOCATOR 96

La forma progresiva y las líneas de rocker combinadas hacen que el 96 sea un esquí versátil y seguro en una variedad de condiciones.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 78 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

LOCATOR 88

LOCATOR 88

El Locator 88 es la herramienta ultraligera de precisión preparada para llevarte más lejos, más rápido. Coloca esas focas para realizar las subidas cómodamente, sabiendo que serás recompensado en los descensos con un potente rendimiento para bajar con estilo.

ZERO SERIES

Colección Armada 2022/2023 - ZERO SERIES

Un programa basado en los principios fundacionales de Armada: Zero es su Laboratorio de innovación. Sirviendo como incubadora de ideas para esquiadores, Zero le brinda a la marca la libertad de crear. El hilo conductor detrás de esta colección es la razón por la que existe Armada: para servir mejor a sus esquiadores y desafiar los estándares de la industria tradicional. Desde ayudar a Tof Henry a diseñar esquís para redefinir el esquí de Big Mountain, hasta eliminar cualquier riesgo de problemas para BDog en su nuevo modelo sin cantos tradicionales ... Zero es solo una cosa: intransigente. Desde sus esquiadores hasta su equipo interno, en Armada están entusiasmados por llevar estas ideas y experiencias a un público más amplio.

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 116 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

ARG II UL

ARG II UL

El ARG II UL realmente no tiene competencia. Con su patín de 133mm, su flotabilidad no tiene rival y el Reverse Sidecut y su AR Powder Rocker lo hacen girar con facilidad en lugares estrechos e incluso entre árboles. 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Freestyle Travesía - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

WHITEWALKER 121

WHITEWALKER 121

En Armada se propusieron construir este twintip para nieve polvo que fuera lo suficientemente estable como para atacar pendientes expuestas y recibir grandes golpes con la máxima confianza, pero lo suficientemente liviano para el acceso al esquí de travesía. 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 119 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

ARV 116 JJ ULTRALITE

ARV 116 JJ ULTRALITE

Llevando la ligereza a nuevas alturas, el ARV JJ UL flota como una mariposa y corta como un cuchillo de mantequilla para una experiencia de freestyle definitiva.

  ver detalles

Freestyle Carving Freeski - Visitas: 92 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

STRANGER

STRANGER

Con un patín de 100mm, el Stranger fusiona el carving con el freetyle y el freeride.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 120 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

BDOG EDGELESS

BDOG EDGELESS

La pérdida de los cantos de acero del BDog le permite a Phil deslizar en madera, aluminio, hormigón y otras superficies que no están hechas para combinar bien con esquís con bordes de acero, y hacerlo con total confianza.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

SHORT PANT PARADOX

SHORT PANT PARADOX

Este modelo ha sido diseñado desde cero con un patín de 112, una flexión potente y un radio de giro largo para proporcionar características de un Big Mountain de alto rendimiento en una longitud más corta. 

ARV SERIES

Colección Armada 2022/2023 - ARV SERIES

Esta gama es la más divertida de Armada. Modelos juguetones en powder, y divertido en el resto de la montaña. Listos para disfrutar en el park, los modelos de la serie ARV son los más divertidos de la montaña.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

ARV 116 JJ

ARV 116 JJ

ARV 116 JJ

El icónico Armada ARV 116 JJ continúa grabando su nombre en la historia del esquí, llegando a renovarse una temporada más. Esta vez, utilizando un núcleo de álamo y madera de fresno para una mayor respuesta entre las líneas de saltos y los giros entre árboles.

  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

ARV 106

ARV 106

ARV 106

El modelo all-mountain y freestyle más versátill de la marca.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 150 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

ARV 96

ARV 96

ARV 96

l ARV 96 es el mejor todoterreno del esquí. El ARV 96 ofrece su versatilidad característica y una mayor rendimiento de freestyle para toda la montaña, con la sensación más receptiva hasta el momento.

  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

ARV 86

ARV 86

El ARV 86, con un núcleo de madera de álamo-fresno para aumentar la diversión, la suavidad y la confianza esquiando en nieve primavera, en el park o esquiando entre árboles.

  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

ARV 84

Es el esquí más estrecho de la serie ARV. Un modelo para los que se inician en el freestyle. Orientado a los jóvenes esquiadores.

ARW SERIES

Colección Armada 2020/2021 - ARW SERIES

Armada quería escribir 'esquiadoras que sólo quieren divertirse' aquí, pero eso es una canción vieja. Así que, en lugar de eso, esta temporada lo que vuelven a decir es que es su mejor serie all mountain para mujeres hasta el momento. Esta serie les deja a las chicas malas que destaquen por ellas mismas.

 

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

ARW 116 VJJ UL

ARW 116 VJJ UL

ARW 116 VJJ UL

Métete a la zona sin gravedad con el ARW 116 VJJ. La construcción ultraligera de Caruba Core y el 1.7 Lightweight Edge reduce el peso, lo que ayuda a hacer del ARW 116 VJJ el esquí de powder para mujeres más completo que existe.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 90 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

ARW 106 UL

ARW 106 UL

ARW 106 UL

El nuevo Armada ARW 106 UL es el último modelo todoterreno de Armada. Este esquí para mujer es perfecto para las esquiadoras que buscan un esquí de freeride divertido y muy ligero. El núcleo ligero de Caruba mantiene bajo el peso del esquí y la combinación de rockers y Armada Smear Tech lo convierte en un esquí fácil y divertido que se siente como en casa en toda la montaña.

AR Freestyle Rocker


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

ARW 96

ARW 96

ARW 96

El ARW 96 es el esquí all-mountain freestyle para mujer de Armada. Un esquí para todos los días, diseñado para convertir la montaña entera en un patio de recreo.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

ARW 86

ARW 86

ARW 86

Un esquí de freestyle de alto rendimiento ligero y divertido. El ARW 86 está listo para tu día a día en el park.

icono femenino   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

ARW 84

ARW 84

Es el punto de entrada al mundo del all mountain / freestyle. Este modelo ofrece una combinación imbatible de maniobrabilidad y rendimiento para conseguir que las esquiadoras jóvenes vayan progresando hacia objetivos mayores.

SIGNATURE SERIES

Colección Armada 2022/2023 - SIGNATURE SERIES

La serie Signature está construida con el diseño y especificaciones exactas de tres de los esquiadores más exigentes y creativos de todos los tiempos, adaptando las necesidades de Tanner Hall, el insuperable estilo y la creatividad urbana de Henrik Harlaut, y el estilo mental de Phil Casabon en el park y la calle.

 

  ver detalles

Freeride Freestyle Travesía - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

WHITEWALKER 116

WHITEWALKER 116

WHITEWALKER 116

Twintip para nieve polvo lo suficientemente estable como para atacar pendientes expuestas y recibir grandes golpes con la máxima confianza, pero lo suficientemente ligero para el acceso al esquí de travesía.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

BDOG

BDOG

BDOG

Phil Casabon, hace unas temporadas, diseñó su primer esquí pro para Armada. Quería un esquí con un único flex para su visión del esquí. Suave y juguetón, el BDOG está de vuelta para esta temporada con una nueva construcción y forma únicas.

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

EDOLLO

EDOLLO

EDOLLO

El Edollo está construido para una máxima capacidad de presión y confianza en el park.

DECLIVITY SERIES

Colección Armada 2022/2023 - DECLIVITY SERIES

Construida para satisfacer las necesidades del actual esquiador de una estación de esquí, la nueva serie Declivity ha sido diseñada desde cero sin limitaciones y presenta una de las construcciones más técnicas que haya logrado la marca.

La Serie Declivity tiene raíces profundas en su Laboratorio de Innovación, la Colección ZERO, donde se centra en un rendimiento puro e intransigente. Inspirándose en el Declivity X, la serie Declivity tiene la misma atención al detalle y las bases confiables, ahora accesibles para el esquiador de all mountain.

No importa dónde quieras esquiar, desde laderas con nieve vírgen profunda, hasta nieve polvo, primavera,...los nuevos esquís Declivity te llevarán allí a toda velocidad y te harán disfrutar como nunca.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

DECLIVITY X

DECLIVITY X

El sidewall AR100 y la cola direccional y con un ligero rocker ofrecen un máximo control y estabilidad, mientras que el AR Freeride Rocker y el núcleo Hybrid Caruba Core aseguran la ágil maniobrabilidad necesaria para acceder al terreno expuesto y técnico y agregan versatilidad para cuando las condiciones cambian.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

DECLIVITY 108 TI

DECLIVITY 108 TI

DECLIVITY 108 TI

Diseñado como un complemento del Declivity X (que tiene 115mm de patín) para los días en los que no necesitas o no quieres tanto esquí, el Declivity 108 Ti es más rápido de canto a canto y más positivo en pendientes.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

DECLIVITY 102 TI

DECLIVITY 102 TI

DECLIVITY 102 TI

Un perfil flexible afinado y una forma modernizada crean un esquí all-mtn impulsado por el rendimiento que puede resistir en cualquier parte, sin límites de velocidad.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 649.95

DECLIVITY 92 TI

DECLIVITY 92 TI

DECLIVITY 92 TI

No importa lo que te depare la montaña, desde girar y sufrir en una zona helada hasta deslizarte por una pala de nieve polvo. Este esquí conquistará cualquier parte de la montaña.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 87 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

DECLIVITY 82 TI

DECLIVITY 82 TI

Teniendo en cuenta el rendimiento a gran velocidad velocidad, el Declivity 82 Ti tiene una estabilidad inigualable para el esquiador en pista.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

DECLIVITY 88 C

DECLIVITY 88 C

DECLIVITY 88 C

Los esquís Declivity 88 Carbon son capaces de mantenerse firme en la nieve fresca y fuera de pista, y se mantienen enérgico gracias a su núcleo de Caruba-Poplar y largueros de carbono a lo largo del esquí.

RELIANCE SERIES

Colección Armada 2021/2022 - RELIANCE SERIES

La gama Armada Reliance es el equivalente a la gama Declivity para hombres, e incluye esquís all-mountain con un enfoque de dinamismo

La serie Reliance ofrece un rendimiento que cambia de paradigma con una serie de cinco esquís all-mountain para ellas. Las esquiadoras centradas en la estación que exigen un agarre potente en los cantos y estabilidad cuando se aprieta el acelerador pueden elegir el modelo perfecto. Con una construcción enfocada en la durabilidad ligera, los esquís de la serie Reliance presentan un carácter vivo y una conducción indulgente que resistirá la carga diaria sin importar lo que la montaña te depare.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

RELIANCE 102 TI

RELIANCE 102 TI

El Reliance 102 Ti es el sueño de cualquier esquiadora. El carácter de un esquí de Big Mountain habita en un chasis más elegante y versátil gracias a las bandas articuladas de titanal y la cola robusta que proporciona una plataforma estable cuando las velocidades aumentan y necesitas bajar con estabilidad.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

RELIANCE 92 TI

RELIANCE 92 TI

Estos esquís están diseñados para prosperar en cualquier tipo de nieve, en cualquier condición, en cualquier momento en que te dirijas a la montaña.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

RELIANCE 82 TI

RELIANCE 82 TI

Las bandas de titanio articuladas en todo el esquí amortiguan las vibraciones, lo que agrega una capa adicional de estabilidad y confianza cuando los ángulos de los cantos se elevan y las caderas se acercan peligrosamente a la superficie de la nieve.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

RELIANCE 88C

RELIANCE 88C

Un patín de 88mm logra el equilibrio perfecto para las esquiadoras que prefieren una sensación intuitiva para ángulos de canto más altos pero que aún quieren un esquí que se pueda manejar en condiciones variables y el desvío ocasional hacia la nieve más profunda sin atascarse.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

RELIANCE 82C

RELIANCE 82C

El Reliance 82 C tiene un apetito por devorar pistas pisadas con precisión  carving idéntica a su hermano, el 82 Ti, pero cambiando las bandas de Titanal por largueros tejidos de carbono. El cambio al carbono le da al esquí un pop más divertido y una sensación más viva a medida que haces giros de un canto a otro.

YOUTH SERIES

Colección Armada 2021/2022 - YOUTH SERIES

A través de interminables horas de investigación dedicadas, en Armada han llegado a una conclusión indiscutible: a los niños les gusta esquiar, y les gusta mucho. Es por eso que han diseñado un esquí para los más jóvenes con la misma durabilidad y diversión que las series para adultos. La adicción al esquí comienza ahora.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

DECLIVITY JR

DECLIVITY JR

DECLIVITY JR

El Declivity JR trae el rendimiento de alta velocidad y toda montaña de su colección homónima para los más peques de la casa.

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

TANTRUM

Planta la semilla temprano con el Armada Tantrum, nuestro esquí all-mountain junior que seguro ayudará a tu joven atleta a crecer. Un núcleo de álamo de longitud completa combinado con la tecnología Elf Shoe Rocker en la espátula y el camber tradicional y la línea de cotas en la cola brindan a los jóvenes la confianza para esquiar cualquier cosa que se propongan.

Con este modelo, se consigue la flotabilidad, estabilidad y fuerza, gracias a su camber tradicional.

EST All-Mnt Rocker


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 229.95

BANTAM / KIRTI

BANTAM / KIRTI

BANTAM / KIRTI

Haz que esos primeros giros cuenten con Armada Bantam. Con geometría progresiva, construcción sólida y duradera y un radio de giro cerrado, el Bantam tiene todas las herramientas que su pequeño necesita para convertir un buen día en el mejor día de su vida.


Mostrando 37 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: