Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Armada 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 459

Aceite & Agua. Dos elementos que no se pueden mezclar. Y no está bien recibido desafiar las normas. Pero así nació Armada. Fueron el aceite en el agua. Un grupo de personas que forzó un cambio en una industria estancada.

Armada fue fundada en 2002 por un grupo de esquiadores profesionales y el fotógrafo de esquí y snowboard Chris O'Connell, con el respaldo de los capitalistas de riesgo británicos. Su equipo fundador de pilotos propietarios consistió en Tanner Hall , el difunto JP Auclair , JF Cusson , Julien Regnier y Boyd Easley. 

Armada se mudó en 2014 desde su base de operaciones de Costa Mesa a Park City, Utah. Erik Snyder, ex-CEO de Armada, dijo: "La combinación del entorno empresarial de Utah y la abundancia de esquí de clase mundial hacen del Condado de Summit el hogar ideal para el futuro de Armada". El 29 de marzo de 2017, Armada fue adquirida por grupo Amer Sports.

Armada es conocida por el público en general debido en gran parte a su rider Tanner Hall, ganador de los Winter X Games, y que es a su vez, uno de los fundadores de la empresa.

Olvídate de los números. Desprecia las cotas. Armada hace productos para esquiar. Esta ha sido una constante en toda esta aventura. Bienvenidos a la oferta de Armada para la temporada 2018/2019.

Esta temporada, la gama de esquís se ha perfeccionado una vez más. Esta colección 2018/2019 vuelve a ser, otra temporada más, es la colección más completa del mercado. 

Armada nos propone 5 tipos de Camber: EST Freeride Rocker, EST All Mtn Rocker, EST Freestyle Rocker, AR Nose Rocker y Positive Camber: 

Colección Armada 2016/2017
Colección Armada 2016/2017
Colección Armada 2016/2017
Colección Armada 2016/2017
 Colección Armada 2018/2019

Como tipo principales, tenemos el EST Freeride Rocker. Es "el mejor del mundo". Una combinación de rocker a ambos extremos, con Positive Camber, lo que hace que el esquí flote en nieve virgen, y sea muy estable y manejable en nieve dura.

El AR Nose Rocker en su cuarta temporada es un perfil tradicional con rocker en la punta, para hacer all mountain a diario.

Y cerramos esta presentación de la colección Armada Skis 2018/2019. A continuación, tras este video, podréis ver todos los modelos con sus características:

 

TRACER SERIES

Colección Armada 2018/2019 - TRACER SERIES

Una temporada más, Armada nos presenta esta gama, llamada Tracer: 4 esquís que incluye un esquí big mountain, una herramienta de freeride eficiente en el peso, un modelo de all mountain / travesía para cualquier terreno, y tu primer esquí ultraligero de travesía.

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRACER 118 CHX

El Tracer 118 CHX aprovecha lo mejor de la tecnología de Armada Elf Shoe en la espátula y lo combina con una pequeña cantidad de rocker en la cola para producir un esquí surfero, y muy eficaz.

EST Freeride Rocker.

Peso: 2160gr en 188


  ver detalles

Freeride - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRACER 108

La combinación perfecta entre reducción de peso y estabilidad. El Tracer 108 se zampa el terreno fuera de pistas gracias a la construcción de amortiguación Xrystal Mesh mientras mantiene su personalidad enfrentándolo con otros esquís ligeros de travesía. Este esquí está diseñado tanto para los entusiastas del freeride como para los traveseros.

EST Freeride Rocker.

Peso: 1885gr en 180


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRACER 98

El buque insignia de la serie Tracer. El Tracer 98 es un esquí totalmente montañoso que inicia los giros de forma sencilla y mantiene la sensación de amortiguación y estabilidad gracias a una capa de Xrystal Mesh. Un esquí ligero que conserva la rigidez de flexión y  torsión, lo que lo hace un auténtico todo-terreno de la montaña.

EST All-Mountian Rocker.

Peso: 1780gr en 180


  ver detalles

Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Tracer 88

Armada, con este modelo, pone en el mercado de travesía un esquí ultraligero. Tiene un ancho de patín más estrecho y una capa superior que repele la nieve para ahorrar tanto peso como sea posible.

EST All-Mountian Rocker.

Peso: 1220gr en 172


INVICTUS SERIES

Colección Armada 2018/2019 - INVICTUS SERIES

La popular y galardonada serie Invictus está de vuelta esta temporada. Tras 4 intensos años de desarrollo, Armada le ha dotado a estos esquís de más fuerza, energía de absorción y viveza.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INVICTUS 108TI

El Invictus 108Ti permite exprimir al máximo el terreno variable. El AR Nose Rocker y su anchura, adaptables, permiten la flotación en condiciones más suaves, mientras que las tiras de fibra de carbono que van desde la espátula hasta la cola aumentan la vivacidad, y las capas superiores e inferiores de Titanal proporcionan una gran estabilidad.

AR Nose Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INVICTUS 99TI

Tiene las mismas características que su hermano mayor, el Invictus 108 Ti, pero el Invictus 99Ti es algo más versátil.

AR Nose Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INVICTUS 89TI

Gracias a una construcción laminada de metal y la tecnología Intelligrid, el 89TI está equipado para girar mucho más rápido, ya sea con giros cortos o amplios.

AR Nose Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INVICTUS 95

El Invictus 95 es el esquí para aquellos que buscan la máxima versatilidad en un modelo ligeramente más indulgente. 

AR Nose Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INVICTUS 85

El esquí más permisivo y ligero de la gama Invictus.

AR Nose Rocker.


ARV SERIES

Colección Armada 2018/2019 - ARV SERIES

Esta gama es la más divertida de Armada, y más después del rediseño completo de sus modelos esta temporada 18/19.  Modelos juguetones en powder, y divertido en el resto de la montaña. Listos para disfrutar en el park, los modelos de la serie ARV son los más divertidos de la montaña

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARV 116 JJ

En una nueva generación del icónico JJ, Armada ha tenido en cuenta todo lo que han aprendido en la interacción de la espátula y el rocker y lo han aplicado a este esquí. El punto de contacto se movió un poco por detrás del punto más ancho del esquí por primera vez para proporcionar un inicio del giro más consistente que la que se vio en anteriores construcciones con tecnología Elf Shoe. 

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARV 106

El rocker en ambos extremos del esquí hace que este esquí sea divertido y juguetón, mientras que la ligera curvatura bajo los pies y CK Struts la mantienen estable y predecible. El ARV 106 piensa primero en powder, pero está listo para ir al park y todo lo demás.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARV 96

La versatilidad invencible del ARV 96 te permite cumplir diferentes objetivos dependiendo de dónde te encuentres y de las condiciones a las que te enfrentes.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARV 86

El ARV 86 incorpora esta temporada un núcleo de fresno y álamo, para incrementar la suavidad y la confianza esquiando en el park o entre árboles. Está diseñado para esquiar en cualquier terreno, en cualquier condición, y hacerlo lo más divertido posible.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARV 84

Un modelo para los que se inician en el freestyle. Orientado a los jóvenes esquiadores. Es el esquí más estrecho de la serie ARV.

Positive Camber.


SIGNATURE SERIES

Colección Armada 2018/2019 - SIGNATURE SERIES

La serie Signature está construida con el diseño y especificaciones exactas de tres de los esquiadores más exigentes y creativos de todos los tiempos, adaptando las necesidades de Tanner Hall, el insuperable estilo y la creatividad urbana de Henrik Harlaut, y el estilo mental de Phil Casabon en el park y la calle.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MAGIC J

Este esquí es precisamente lo que cabría esperar del esquí de Tanner Hall: un modelo para dominar cualquier condición de nieve polvo. El rocker de la espátula y la cola hacen que el Magic J sea ultra juguetón, mientras se mantiene notablemente rápido de punta a punta, incluso teniendo un ancho de patín de 127mm.

EST Freeride Rocker.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

EDOLLO

Este modelo, ha sido diseñado y construído con las indicaciones exactas de Henrik Harlaut. Como un fideo cocinado a la perfección, este esquí tiene un flex un poco firme pero al mismo tiempo suave. Este esquí cuenta con el 2.2mm Impact Edge, diseñado para eliminar el exceso de peso, pero sin poner en peligro la durabilidad.

AR Nose Rocker.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BDOG

Phil Casabon, hace unas temporadas, diseñó su primer esquí pro para Armada. Quería un esquí con un único flex para su visión del esquí. Suave y juguetón, el BDOG es un 30% más ligero que su predecesor, el HALO 2, y coge el flex del Edollo y lo pone en un patín algo más estrecho. Es la herramienta perfecta para mejorar tu creatividad en el park.

AR Freestyle Rocker.


TRACE SERIES

Colección Armada 2018/2019 - TRACE SERIES

Esquís diseñados con especificaciones orientadas a esquiadoras que quieran disfrutar de cualquier parte de la montaña.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRACE 108

Diseñado para esquiadoras que les gusta subir por las laderas, y después bajarlas. Ofrece la eficiencia de un esquí ligero, además de una gran estabilidad y personalidad.

EST Freeride Rocker.

Peso: 1620gr en 172


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRACE 98

Para las chicas que buscan rendimiento y versatilidad en un esquí ligero. Fácil maniobrabilidad, una gran flotabilidad en nieve polvo y una construcción súper ligera.

EST All-Mountain Rocker.

Peso: 1430gr en 164


icono femenino   ver detalles

All Mountain Backcountry - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TRACE 88

Es el esquí más ligero y más maniobrable de la serie Trace.

EST All-Mountain Rocker.

Peso: 1150gr en 162


VICTA SERIES

Colección Armada 2018/2019 - VICTA SERIES

Por fin, una gama de esquís para mujeres que se codea con los esquís para ellos. 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VICTA 97 TI

Aparece como respuesta a la demanda de un esquí específico para ellas, con gran rendimiento y que permitiera atacar toda la montaña con confianza. Con Kevlar de carbono.

AR Nose Rocker.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VICTA 87 TI

Si estás cansada de esquís sin alma y sosos, aquí tienes el VICTA 87 Ti para llenarte de felicidad. 

AR Nose Rocker.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VICTA 93

Suave y versátil. Este modelo es vivo y estable, y está preparado para girar cuando tú quieras.

AR Nose Rocker.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VICTA 83

Es el esquí con el patín más estrecho de la gama VICTA. Explora toda la estación de esquí con este modelo, perfectamente balanceado y permisivo, que hace que la última bajada del día sea igual de divertida que la primera.


ARW SERIES

Colección Armada 2018/2019 - ARW SERIES

Armada quería escribir 'esquiadoras que sólo quieren divertirse' aquí, pero eso es una canción vieja. Así que, en lugar de eso, esta temporada 2018/2019 lo que dicen es que es su mejor serie all mountain para mujeres hasta el momento. Esta serie les deja a las chicas malas que canten por ellas mismas.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARW 96

Un esquí para todos los días, diseñado para convertir la montaña entera en un patio de juegos.

AR Freestyle Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARW 86

Freestyle lúdico para disfrutar de toda la montaña.

AR Freestyle Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARW 84

Este modelo ofrece una combinación imbatible de maniobrabilidad y rendimiento para conseguir que las esquiadoras jóvenes vayan progresando hacia objetivos mayores.


YOUTH SERIES

Colección Armada 2018/2019 - YOUTH SERIES

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

TANTRUM

Con este modelo, se consigue la flotabilidad, estabilidad y fuerza, gracias a su camber tradicional.

EST All-Mountain Rocker


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BANTAM

El Bantam es el esquí para los jóvenes que rippan. Este esquí ofrece un radio de giro más corto y un diseño fácil de usar. La construcción sólida del Bantam asegura que está hecho para durar. Es la única herramienta para aquellos mini-hombres que quieren conquistar nuevos terrenos, mantenerse al día con sus hermanos, o correr más rápido que sus padres.

Positive Camber.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KIRTI

Este esquí está orientado a las esquiadoras más jovenes. Es la única herramienta que necesitarán para perseguir a sus hermanos en terrenos desconocidos, o para competir con sus padres al bajar las laderas. Es un esquí construído para durar.

Positive Camber.


ZERO SERIES

Colección Armada 2018/2019 - ZERO SERIES

Esquís de edición limitada, que son en realidad versiones premium de unos pocos modelos elegidos de forma minuciosa. Armada ha diseñado esta serie para homenajear a los consumidores más fieles de la marca, y que desde sus inicios han confiado en Armada.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARV 116 JJ UL


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ARV 96 TI


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

AR8


Mostrando 33 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x