Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Armada 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 443

Aceite & Agua. Dos elementos que no se pueden mezclar. Y no está bien recibido desafiar las normas. Pero así nació Armada. Fueron el aceite en el agua. Un grupo de personas que forzó un cambio en una industria estancada.

A principios de la década del año 2000, la forma en que las personas esquiaban estaba cambiando, pero las compañías de esquí continuaron estancadas en su percepción de este deporte. Lo que llegó a conocerse como freeski fue un alejamiento de todo lo que había sucedido antes: compartía más en común con la libertad del snowboard, el skateboarding y el surf que con cualquier cosa vista en el esquí hasta ese momento. Este nuevo movimiento dejó más a la imaginación, y había una sensación compartida entre una nueva generación de esquiadores de que el estilo y la progresión que perseguían deberían conseguirse. Había llegado el momento, y una empresa hizo exactamente eso.

Armada fue fundada en 2002 por un grupo de esquiadores profesionales y el fotógrafo de esquí y snowboard Chris O'Connell, con el respaldo de los capitalistas de riesgo británicos. Su equipo fundador de pilotos propietarios consistió en Tanner Hall, el difunto JP Auclair, JF Cusson, Julien Regnier y Boyd Easley. 

En noviembre de 2002, el negocio se trasladó de una oficina en el sótano de Truckee, California, a su propio edificio en Costa Mesa, la ciudad costera que alberga a muchas de las marcas de skate y surf más grandes del mundo. Los propios atletas condujeron la compañía, con Eric Iberg a bordo como primer gerente del equipo. El co-fundador Hans Smith se unió para dirigir el negocio y Tyson Hall, el hermano de Tanner, se convirtió en el vendedor de la compañía.

Armada se mudó en 2014 desde su base de operaciones de Costa Mesa a Park City, Utah. Erik Snyder, ex-CEO de Armada, dijo: "La combinación del entorno empresarial de Utah y la abundancia de esquí de clase mundial hacen del Condado de Summit el hogar ideal para el futuro de Armada".

El 29 de marzo de 2017, Armada fue adquirida por grupo Amer Sports.

Armada es conocida por el público en general debido en gran parte a su rider Tanner Hall, ganador de los Winter X Games, y que es a su vez, uno de los fundadores de la empresa.

Olvídate de los números. Desprecia las cotas. Armada hace productos para esquiar. Esta ha sido una constante en toda esta aventura. Bienvenidos a la oferta de Armada para la temporada 2019/2020.

Esta temporada, como cada año, la gama de esquís se ha perfeccionado una vez más. Esta colección 2019/2020 vuelve a ser, otra temporada más, la colección más completa del mercado. 

Armada nos propone 6 tipos de Camber: EST Powder Rocker, EST Freeride Rocker, EST All Mtn Rocker, EST Freestyle Rocker, AR Nose Rocker y Positive Camber: 

Colección Armada 2019/2020 

Como tipo principales, tenemos el EST Freeride Rocker. Es "el mejor del mundo". Una combinación de rocker a ambos extremos, con Positive Camber, lo que hace que el esquí flote en nieve virgen, y sea muy estable y manejable en nieve dura.

El AR Nose Rocker en su quinta temporada es un perfil tradicional con rocker en la punta, para hacer all mountain a diario.

Y cerramos esta presentación de la colección Armada Skis 2019/2020. A continuación, tras este video, podréis ver todos los modelos con sus características:

 

ZERO SERIES

Colección Armada 2019/2020 - ZERO SERIES

Un programa basado en los principios fundacionales de Armada: Zero es su Laboratorio de innovación. Sirviendo como incubadora de ideas para esquiadores, Zero le brinda a la marca la libertad de crear. El hilo conductor detrás de esta colección es la razón por la que existe Armada: para servir mejor a sus esquiadores y desafiar los estándares de la industria tradicional. Desde ayudar a Tof Henry a diseñar esquís para redefinir el esquí de Big Mountain, hasta eliminar cualquier riesgo de problemas para BDog en su nuevo modelo sin cantos tradicionales ... Zero es solo una cosa: intransigente. Desde sus esquiadores hasta su equipo interno, en Armada están entusiasmados por llevar estas ideas y experiencias a un público más amplio.

Colección Armada 2019/2020 - ZERO SERIES

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 745.00

DECLIVITY X

DECLIVITY X

DECLIVITY X

Estabilidad y confianza sin igual para cuando la ladera se vuelve empinada y profunda. Cuando piensas en una gran montaña, piensas en Chamonix. Armada ha diseñado el Declivity X en colaboración con un local de Chamonix, llamado Tof Henry, que buscaba un esquí para ir rápido incluso en las condiciones más exigentes. Tof Henry es conocido por tener un enfoque del freeride que solía estar fuera del alcance de cualquier cosa que no fueran saltos y necesitaba esquís fuertes, estables y que amortiguaran. Unos esquís en los que pudiera confiar sin importar nada más.

El sidewall AR100 y la cola direccional y con un ligero rocker ofrecen un máximo control y estabilidad, mientras que el AR Freeride Rocker y el núcleo Hybrid Caruba Core aseguran la ágil maniobrabilidad necesaria para acceder al terreno expuesto y técnico y agregan versatilidad para cuando las condiciones cambian.

AR Freeride Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

ARG II

ARG II

ARG II

El ARG II realmente no tiene igual. Con su patín de 133mm, su flotabilidad no tiene rival y el Reverse Sidecut y su AR Powder Rocker lo hacen girar con facilidad en lugares estrechos e incluso entre árboles. Es el esquí más surfero y sofisticado que hacen en Armada, y cuando las condiciones sean adecuadas, cambiará tu percepción de cómo creías que debería funcionar un verdadero esquí en nieve polvo. Han mejorado la curvatura del rocker con respecto a la versión original para lograr una flotación aún mejor y le han proporcionado un nuevo núcleo de madera de álamo y un perfil flexible para lograr una mayor estabilidad. Cuando la nevada es tan fuerte que ni siquiera puedes ver por la ventana por la mañana, definitivamente es un día para el ARG II.

AR Powder Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 545.00

BDOG EDGELESS

BDOG EDGELESS

BDOG EDGELESS

La pérdida de los cantos de acero del BDog le permite a Phil deslizar en madera, aluminio, hormigón y otras superficies que no están hechas para combinar bien con esquís con bordes de acero, y hacerlo con total confianza. Circle Flex utiliza el núcleo duradero de madera de álamo-ceniza combinado con una disposición única de fibra de vidrio para darle al esquí la sensación de flexión más suave del mercado. El AR Freestyle Rocker y las exclusivas secciones rectas en el corte lateral proporcionan una gran área de superficie para todos los saltos y trucos imaginables y te permiten lograr con facilidad cualquier cosa que te propongas hacer. La creatividad es el rey para Phil, y el BDog Edgeless es su nueva herramienta favorita.

AR Freestyle Rocker.


ARV SERIES

Colección Armada 2019/2020 - ARV SERIES

Esta gama es la más divertida de Armada. Modelos juguetones en powder, y divertido en el resto de la montaña. Listos para disfrutar en el park, los modelos de la serie ARV son los más divertidos de la montaña.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

ARV 116 JJ

ARV 116 JJ

ARV 116 JJ

El icónico Armada ARV 116 JJ continúa grabando su nombre en la historia del esquí, llegando a renovarse una temporada más. Esta vez, utilizando un nuevo núcleo de álamo y madera de fresno para una mayor respuesta entre las líneas de saltos y los giros entre árboles.

En este modelo, Armada ha tenido en cuenta todo lo que han aprendido en la interacción de la espátula y el rocker y lo han aplicado a este esquí. El punto de contacto se movió un poco por detrás del punto más ancho del esquí por primera vez para proporcionar un inicio del giro más consistente que la que se vio en anteriores construcciones con tecnología Elf Shoe. 

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

ARV 106

ARV 106

ARV 106

El modelo más versátill de all-mountain y freestyle de la marca. El rocker en ambos extremos del esquí hace que este esquí sea divertido y juguetón, mientras que la ligera curvatura bajo los pies y CK Struts la mantienen estable y predecible. El ARV 106 piensa primero en powder, pero está listo para ir al park y todo lo demás.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

ARV 96

ARV 96

ARV 96

La versatilidad invencible del ARV 96 te permite cumplir diferentes objetivos dependiendo de dónde te encuentres y de las condiciones a las que te enfrentes.

El ARV 96 es el mejor todoterreno del esquí: no importa lo que le pidas porque este esquí te lo dará. Con un núcleo de madera de álamo-ceniza y paredes laterales AR75, el ARV 96 ofrece su versatilidad característica y una mayor rendimiento de freestyle para toda la montaña, con la sensación más receptiva hasta el momento.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

ARV 86

ARV 86

ARV 86

El ARV 86, con un núcleo de madera de álamo-fresno para aumentar la diversión, la suavidad y la confianza esquiando en nieve primavera, en el park o esquiando entre árboles. Con AR Freestyle Rocker y construcción de pared lateral AR75, el ARV 86 está diseñado para esquiar en cualquier terreno, en cualquier condición, y hacerlo lo más divertido posible.

AR Freestyle Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

ARV 84

ARV 84

ARV 84

Un modelo para los que se inician en el freestyle. Orientado a los jóvenes esquiadores. Es el esquí más estrecho de la serie ARV.

Positive Camber.


SIGNATURE SERIES

Colección Armada 2019/2020 - SIGNATURE SERIES

La serie Signature está construida con el diseño y especificaciones exactas de tres de los esquiadores más exigentes y creativos de todos los tiempos, adaptando las necesidades de Tanner Hall, el insuperable estilo y la creatividad urbana de Henrik Harlaut, y el estilo mental de Phil Casabon en el park y la calle.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.95

MAGIC J

MAGIC J

MAGIC J

Este esquí es precisamente lo que cabría esperar del esquí de Tanner Hall: un modelo para dominar cualquier condición de nieve polvo. El rocker de la espátula y la cola hacen que el Magic J sea ultra juguetón, mientras se mantiene notablemente rápido de punta a punta, incluso teniendo un ancho de patín de 127mm.

El Armada Magic J sigue siendo la herramienta de referencia del propio Tanner Hall en condiciones profundas y desafiantes

EST Freeride Rocker.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

EDOLLO

EDOLLO

EDOLLO

Ningún esquiador ha revolucionado más el esquí freestyle en la última década que Henrik Harlaut, y su esquí, el Edollo, continúa apoyándolo en cada paso del camino. El Edollo está construido para una máxima capacidad de presión y confianza en el park. Construcción AR Nose Rocker y AR75 Sidewall,.

Este modelo, ha sido diseñado y construído con las indicaciones exactas de Henrik Harlaut. Como un fideo cocinado a la perfección, este esquí tiene un flex un poco firme pero al mismo tiempo suave. Este esquí cuenta con el 2.2mm Impact Edge, diseñado para eliminar el exceso de peso, pero sin poner en peligro la durabilidad.

AR Nose Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

BDOG

BDOG

BDOG

Phil Casabon, hace unas temporadas, diseñó su primer esquí pro para Armada. Quería un esquí con un único flex para su visión del esquí. Suave y juguetón, el BDOG está de vuelta para esta temporada 2019/2020 con todas las nuevas construcciones y formas. La firma Circle Flex de Phil, espátulas y colas súper flexibles, acompaña a las secciones

TRACER SERIES

Colección Armada 2019/2020 - TRACE SERIES

Una temporada más, Armada nos presenta esta gama, llamada Tracer: 4 esquís que incluye un esquí big mountain, una herramienta de freeride eficiente en el peso, un modelo de all mountain / travesía para cualquier terreno, y tu primer esquí ultraligero de travesía.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

TRACER 118 CHX

TRACER 118 CHX

TRACER 118 CHX

El Tracer 118 CHX es el mejor Big Mountain de la marca. La tecnología Elf Shoe en la espátula y un ligero rocker en la cola te permite una flotabilidad máxima. Este esquí está diseñado integrando Adaptive Mesh para absorber y potenciar cualquier condición de nieve y terreno. Para esta temporada 2019/2020, han combinado un núcleo de madera de álamo-caruba aún más ligero con un pack de fibra de vidrio más grande para disminuir aún más el peso y agregar durabilidad. El refuerzo de titanio y la construcción AR 75 Sidewall mantienen el esquí ágil y potente para cuando más lo necesitas.

EST Freeride Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

TRACER 108

TRACER 108

TRACER 108

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

TRACER 94

TRACER 94

TRACER 94

La joya de la corona de la serie Tracer, el Tracer 98 es el esquí freeride para todos los días, construido con la versatilidad como base principal. Una capa de malla adaptable mantiene la conducción suave y estable, mientras que los bordes superiores biselados crean un esquí más ligero que puede manejar cualquier cosa que le pidas. Para esta temporada, Armada ha combinado un núcleo de madera de caruba 100% súper ligero con una construcción de fibra de vidrio más duradera que hace que el Tracer 98 sea aún más liviano y duradero. El Tracer 98, es el modelo más rápido de punta a punta y con el mejor rendimiento.

EST All Mountain Rocker.


INVICTUS SERIES

Colección Armada 2019/2020 - INVICTUS SERIES

La popular y galardonada serie Invictus está de vuelta esta temporada. Tras 5 intensos años de desarrollo, Armada le ha dotado a estos esquís de más fuerza, energía de absorción y viveza.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

INVICTUS 99 Ti

INVICTUS 99 Ti

INVICTUS 99 Ti

Con un marco galardonado, el Invictus 99 Ti no permite días libres. Un esquí diseñado por esquiadores para esquiadores, el 99 Ti reescribe el límite de velocidad con un laminado de metal vivo y un Intelligrid amortiguador que aumenta la respuesta y controla la bajada. ¿Nieve dura?, ¿nieve polvo?, ¿saltos?. El 99 Ti te permitirá hacerlo todo. 

AR Nose Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

INVICTUS 89 Ti

INVICTUS 89 Ti

INVICTUS 89 Ti

Gracias a una construcción laminada de metal y la tecnología Intelligrid, el 89TI está equipado para girar mucho más rápido, ya sea con giros cortos o amplios.

AR Nose Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

INVICTUS 95

INVICTUS 95

INVICTUS 95

Más juguetón y tolerante que la colección Ti, el Invictus 95 no te dejará 'encerrado' dentro de las pistas de una estación de esquí. Con un patín de 95mm, este esquí es lo suficientemente estrecho como para ser rápido en nieve dura o entre los árboles, pero lo suficientemente ancho como para que flote con facilidad. Un esquí sin esfuerzo para el día a día.

AR Nose Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

INVICTUS 85

INVICTUS 85

INVICTUS 85

El esquí más permisivo y ligero de la gama Invictus.

AR Nose Rocker.


ARW SERIES

Colección Armada 2019/2020 - ARW SERIES

Armada quería escribir 'esquiadoras que sólo quieren divertirse' aquí, pero eso es una canción vieja. Así que, en lugar de eso, esta temporada 2019/2020 lo que vuelven a decir que es su mejor serie all mountain para mujeres hasta el momento. Esta serie les deja a las chicas malas que destaquen por ellas mismas.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

ARW 116 VJJ

ARW 116 VJJ

ARW 116 VJJ

¡El regreso de VJJ se ha hecho realidad!. Con EST Freeride Rocker y el núcleo de madera de álamo-fresno de Armada para una mayor respuesta al realizar saltos o esquivar árboles. El Smear Tech añadido, que bisela en 3D en las espátulas y colas de las bases, permite direcciones ilimitadas de flotación a través de la nieve polvo, sin importar el terreno.

AR Freestyle Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

ARW 96

ARW 96

ARW 96

Un esquí para todos los días, diseñado para convertir la montaña entera en un patio de recreo.

AR Freestyle Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

ARW 86

ARW 86

ARW 86

Freestyle lúdico para disfrutar de toda la montaña.

AR Freestyle Rocker.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

ARW 84

ARW 84

ARW 84

Es el punto de entrada al mundo del all mountain / freestyle. Este modelo ofrece una combinación imbatible de maniobrabilidad y rendimiento para conseguir que las esquiadoras jóvenes vayan progresando hacia objetivos mayores.

Positive Camber.


TRACE SERIES

Colección Armada 2019/2020 - TRACE SERIES

Esquís diseñados con especificaciones orientadas a esquiadoras que quieran disfrutar de cualquier parte de la montaña.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

TRACE 108

TRACE 108

TRACE 108

Diseñado para esquiadoras a las que les gusta subir por las laderas, y después bajarlas. Ofrece la eficiencia de un esquí ligero, además de una gran estabilidad y personalidad.

EST Freeride Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

TRACE 98

TRACE 98

TRACE 98

Para las chicas que buscan rendimiento y versatilidad en un esquí ligero. Fácil maniobrabilidad, una gran flotabilidad en nieve polvo y una construcción súper ligera.

EST All-Mountain Rocker.


VICTA SERIES

Colección Armada 2019/2020 - VICTA SERIES

Una gama de esquís para mujeres que se codea con los esquís para ellos. 

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

VICTA 97 Ti

VICTA 97 Ti

VICTA 97 Ti

Es la respuesta de Armada a la demanda de un esquí específico para ellas, con gran rendimiento y que permite atacar toda la montaña con confianza. Con Kevlar de carbono.

AR Nose Rocker.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

VICTA 87 Ti

VICTA 87 Ti

VICTA 87 Ti

Si estás cansada de esquís sin alma y sosos, aquí tienes el VICTA 87 Ti para llenarte de felicidad. 

AR Nose Rocker.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

VICTA 93

VICTA 93

VICTA 93

Suave y versátil. Este modelo es vivo y estable, y está preparado para girar cuando tú quieras.

AR Nose Rocker.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

VICTA 83

VICTA 83

VICTA 83

Es el esquí con el patín más estrecho de la gama VICTA. Explora toda la estación de esquí con este modelo, perfectamente balanceado y permisivo, que hace que la última bajada del día sea igual de divertida que la primera.

AR Nose Rocker.


YOUTH SERIES

Colección Armada 2019/2020 - YOUTH SERIES

A través de interminables horas de investigación dedicadas, en Armada han llegado a una conclusión indiscutible: a los niños les gusta esquiar, y les gusta mucho. Es por eso que han diseñado una gama de esquís para los más jóvenes con la misma durabilidad y diversión que las series para adultos. La adicción al esquí comienza ahora.

 

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

TANTRUM

TANTRUM

TANTRUM

Con este modelo, se consigue la flotabilidad, estabilidad y fuerza, gracias a su camber tradicional.

EST All-Mountain Rocker


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.95

BANTAM

BANTAM

BANTAM

El Bantam es el esquí para los jóvenes que rippan. Este esquí ofrece un radio de giro más corto y un diseño fácil de usar. La construcción sólida del Bantam asegura que está hecho para durar. Es la única herramienta para aquellos mini-hombres que quieren conquistar nuevos terrenos, mantenerse al día con sus hermanos, o correr más rápido que sus padres.

Positive Camber.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.95

KIRTI

KIRTI

KIRTI

Este esquí está orientado a las esquiadoras más jovenes. Es la única herramienta que necesitarán para perseguir a sus hermanos en terrenos desconocidos, o para competir con sus padres al bajar las laderas. Es un esquí construído para durar.

Positive Camber.


Mostrando 31 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x