Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Armada 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1802

ZERO SERIES

Colección Armada 2019/2020 - ZERO SERIES

Un programa basado en los principios fundacionales de Armada: Zero es su Laboratorio de innovación. Sirviendo como incubadora de ideas para esquiadores, Zero le brinda a la marca la libertad de crear. El hilo conductor detrás de esta colección es la razón por la que existe Armada: para servir mejor a sus esquiadores y desafiar los estándares de la industria tradicional. Desde ayudar a Tof Henry a diseñar esquís para redefinir el esquí de Big Mountain, hasta eliminar cualquier riesgo de problemas para BDog en su nuevo modelo sin cantos tradicionales ... Zero es solo una cosa: intransigente. Desde sus esquiadores hasta su equipo interno, en Armada están entusiasmados por llevar estas ideas y experiencias a un público más amplio.

Colección Armada 2019/2020 - ZERO SERIES

 

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARG II

ARG II

El ARG II realmente no tiene igual. Con su patín de 133mm, su flotabilidad no tiene rival y el Reverse Sidecut y su AR Powder Rocker lo hacen girar con facilidad en lugares estrechos e incluso entre árboles. Es el esquí más surfero y sofisticado que hacen en Armada, y cuando las condiciones sean adecuadas, cambiará tu percepción de cómo creías que debería funcionar un verdadero esquí en nieve polvo. Han mejorado la curvatura del rocker con respecto a la versión original para lograr una flotación aún mejor y le han proporcionado un nuevo núcleo de madera de álamo y un perfil flexible para lograr una mayor estabilidad. Cuando la nevada es tan fuerte que ni siquiera puedes ver por la ventana por la mañana, definitivamente es un día para el ARG II.

EST Powder Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 237 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

ARV 116 JJ ULTRALITE

ARV 116 JJ ULTRALITE

Llevando la ligereza a nuevas alturas, el ARV JJ UL flota como una mariposa y corta como un cuchillo de mantequilla para una experiencia de freestyle definitiva. El JJ UL es un 25% más ligero que el JJ original. Con menos peso a través de la espátula y la cola, el JJ UL utiliza el núcleo de madera de caruba más liviano de Armada para crear una conducción excepcionalmente liviana y suave cuando la nieve se hace más profunda. 

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freeride Freestyle Travesía - Visitas: 190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WHITEWALKER

WHITEWALKER

En Armada se propusieron construir un twintip para nieve polvo que fuera lo suficientemente estable como para atacar pendientes expuestas y recibir grandes golpes con la máxima confianza, pero lo suficientemente liviano para el acceso al esquí de travesía. Un núcleo de madera de Caruba estratégicamente mejorado permite que estos conceptos se fusionen, mientras que la espátula y la cola oscilantes garantizan un inicio de giro rápido, disminuye la resistencia y reducen aún más el peso. Ligero y estable, pero que ofrece mucha libertad cuando es necesario.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle Carving Freeski - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STRANGER

STRANGER

El objetivo es sencillo. Construir un esquí con un radio de giro de 15m que se pudiera llevar para utilizarlo en cualquier situación con amigos, reir y pasar un buen rato, simplemente aprovechando al máximo las condiciones de tu estación de esquí. Porque esquiar en pista puede ser muy divertido con las herramientas adecuadas. Con un patín de 100mm, el nuevo Stranger fusiona el carving con el freetyle y el freeride.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 249 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 549.95

BDOG EDGELESS

BDOG EDGELESS

La pérdida de los cantos de acero del BDog le permite a Phil deslizar en madera, aluminio, hormigón y otras superficies que no están hechas para combinar bien con esquís con bordes de acero, y hacerlo con total confianza. Circle Flex utiliza el núcleo duradero de madera de álamo-ceniza combinado con una disposición única de fibra de vidrio para darle al esquí la sensación de flexión más suave del mercado. El AR Freestyle Rocker y las exclusivas secciones rectas en el corte lateral proporcionan una gran área de superficie para todos los saltos y trucos imaginables y te permiten lograr con facilidad cualquier cosa que te propongas hacer. La creatividad es el rey para Phil, y el BDog Edgeless es su nueva herramienta favorita.

AR Freestyle Rocker.


ARV SERIES

Colección Armada 2020/2021 - TRACER SERIES

Esta gama es la más divertida de Armada. Modelos juguetones en powder, y divertido en el resto de la montaña. Listos para disfrutar en el park, los modelos de la serie ARV son los más divertidos de la montaña.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 225 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARV 116 JJ

ARV 116 JJ

El icónico Armada ARV 116 JJ continúa grabando su nombre en la historia del esquí, llegando a renovarse una temporada más. Esta vez, utilizando un nuevo núcleo de álamo y madera de fresno para una mayor respuesta entre las líneas de saltos y los giros entre árboles.

En este modelo, Armada ha tenido en cuenta todo lo que han aprendido en la interacción de la espátula y el rocker y lo han aplicado a este esquí. El punto de contacto se movió un poco por detrás del punto más ancho del esquí por primera vez para proporcionar un inicio del giro más consistente que la que se vio en anteriores construcciones con tecnología Elf Shoe. 

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 222 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARV 106

ARV 106

El modelo más versátill de all-mountain y freestyle de la marca. El rocker en ambos extremos del esquí hace que este esquí sea divertido y juguetón, mientras que la ligera curvatura bajo los pies y CK Struts la mantienen estable y predecible. El ARV 106 piensa primero en powder, pero está listo para ir al park y todo lo demás.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 189 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARV 96

ARV 96

La versatilidad invencible del ARV 96 te permite cumplir diferentes objetivos dependiendo de dónde te encuentres y de las condiciones a las que te enfrentes.

El ARV 96 es el mejor todoterreno del esquí: no importa lo que le pidas porque este esquí te lo dará. Con un núcleo de madera de álamo-ceniza y paredes laterales AR75, el ARV 96 ofrece su versatilidad característica y una mayor rendimiento de freestyle para toda la montaña, con la sensación más receptiva hasta el momento.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 240 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARV 86

ARV 86

El ARV 86, con un núcleo de madera de álamo-fresno para aumentar la diversión, la suavidad y la confianza esquiando en nieve primavera, en el park o esquiando entre árboles. Con AR Freestyle Rocker y construcción de pared lateral AR75, el ARV 86 está diseñado para esquiar en cualquier terreno, en cualquier condición, y hacerlo lo más divertido posible.

AR Freestyle Rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARV 84

ARV 84

Un modelo para los que se inician en el freestyle. Orientado a los jóvenes esquiadores. Es el esquí más estrecho de la serie ARV.

AR Freestyle Rocker.


SIGNATURE SERIES

Colección Armada 2020/2021 - SIGNATURE SERIES

La serie Signature está construida con el diseño y especificaciones exactas de tres de los esquiadores más exigentes y creativos de todos los tiempos, adaptando las necesidades de Tanner Hall, el insuperable estilo y la creatividad urbana de Henrik Harlaut, y el estilo mental de Phil Casabon en el park y la calle.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAGIC J

Este esquí es precisamente lo que cabría esperar del esquí de Tanner Hall: un modelo para dominar cualquier condición de nieve polvo. El rocker de la espátula y la cola hacen que el Magic J sea ultra juguetón, mientras se mantiene notablemente rápido de punta a punta, incluso teniendo un ancho de patín de 127mm.

El Armada Magic J sigue siendo la herramienta de referencia del propio Tanner Hall en condiciones profundas y desafiantes

EST Freeride Rocker.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EDOLLO

EDOLLO

Ningún esquiador ha revolucionado más el esquí freestyle en la última década que Henrik Harlaut, y su esquí, el Edollo, continúa apoyándolo en cada paso del camino. El Edollo está construido para una máxima capacidad de presión y confianza en el park. Construcción AR Nose Rocker y AR75 Sidewall,.

Este modelo, ha sido diseñado y construído con las indicaciones exactas de Henrik Harlaut. Como un fideo cocinado a la perfección, este esquí tiene un flex un poco firme pero al mismo tiempo suave. Este esquí cuenta con el 2.2mm Impact Edge, diseñado para eliminar el exceso de peso, pero sin poner en peligro la durabilidad.

AR Nose Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BDOG

BDOG

Phil Casabon, hace unas temporadas, diseñó su primer esquí pro para Armada. Quería un esquí con un único flex para su visión del esquí. Suave y juguetón, el BDOG está de vuelta para esta temporada 2019/2020 con todas las nuevas construcciones y formas. La firma Circle Flex de Phil, espátulas y colas súper flexibles, acompaña a las secciones


DECLIVITY SERIES

Colección Armada 2020/2021 - DECLIVITY SERIES

Construida para satisfacer las necesidades del actual esquiador de una estación de esquí, la nueva serie Declivity ha sido diseñada desde cero sin limitaciones y presenta una de las construcciones más técnicas que haya logrado la marca.

La Serie Declivity tiene raíces profundas en su Laboratorio de Innovación, la Colección ZERO, donde se centra en un rendimiento puro e intransigente. Inspirándose en el Declivity X, la serie Declivity tiene la misma atención al detalle y las bases confiables, ahora accesibles para el esquiador de all mountain.

No importa dónde quieras esquiar, desde laderas con nieve vírgen profunda, hasta nieve polvo, primavera,...los nuevos esquís Declivity te llevarán allí a toda velocidad y te harán disfrutar como nunca.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DECLIVITY X

DECLIVITY X

DECLIVITY X

Estabilidad y confianza sin igual para cuando la ladera se vuelve empinada y profunda. Cuando piensas en una gran montaña, piensas en Chamonix. Armada ha diseñado el Declivity X en colaboración con un local de Chamonix, llamado Tof Henry, que buscaba un esquí para ir rápido incluso en las condiciones más exigentes. Tof Henry es conocido por tener un enfoque del freeride que solía estar fuera del alcance de cualquier cosa que no fueran saltos y necesitaba esquís fuertes, estables y que amortiguaran. Unos esquís en los que pudiera confiar sin importar nada más.

El sidewall AR100 y la cola direccional y con un ligero rocker ofrecen un máximo control y estabilidad, mientras que el AR Freeride Rocker y el núcleo Hybrid Caruba Core aseguran la ágil maniobrabilidad necesaria para acceder al terreno expuesto y técnico y agregan versatilidad para cuando las condiciones cambian.

AR Freeride Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 188 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DECLIVITY 108 TI

DECLIVITY 108 TI

DECLIVITY 108 TI

Diseñado como un complemento del Declivity X (que tiene 115mm de patín) para los días en los que no necesitas o no quieres tanto esquí, el Declivity 108 Ti es más rápido de canto a canto y más positivo en pendientes.

EST Freeride Rocker.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 228 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DECLIVITY 102 TI

DECLIVITY 102 TI

DECLIVITY 102 TI

Pensando en el esquiador exigente de all-mtn, el Declivity 102Ti ha tomado la idea del Declivity X y lo aplicó a una estructura más versátil, construido específicamente para condiciones mixtas. Un sidecut AR100 completo, Articulated Titanal Branding (ATB), un núcleo ligero de madera de caruba y un cristal triaxial hacen que sea un esquí increíblemente potente y duro, pero ligero a la vezUn perfil flexible afinado y una forma modernizada crean un esquí all-mtn impulsado por el rendimiento que puede resistir en cualquier parte, sin límites de velocidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DECLIVITY 92 TI

DECLIVITY 92 TI

DECLIVITY 92 TI

Construido sobre una plataforma que sobresale en cualquier condición, el Declivity 92Ti rezuma versatilidad por todos los porosUn sidecut  AR100 completa asociada con el Articulated Titanal Branding (ATB) proporciona un agarre seguro en el paquete duro y permite que la potencia se acumule de una manera suave pero predecible. Combinando el núcleo ligero de madera de caruba con una capa de vidrio triaxial, han creado un esquí de alto rendimiento muy ligero. No importa lo que te depare la montaña, desde girar y sufrir en una zona helada hasta deslizarte por una pala de nieve polvo. Este esquí conquistará cualquier parte de la montaña.

EST Powder Rocker


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 265 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DECLIVITY 88 C

DECLIVITY 88 C

DECLIVITY 88 C

Los esquís Declivity 88 Carbon son capaces de mantenerse firme en la nieve fresca y fuera de pista, y se mantienen enérgico gracias a su núcleo de Caruba-Poplar y largueros de carbono a lo largo del esquí. Sentirás la energía y el rebote en cada giro, y el EST All Mountain Rocker de Armada te da una ventaja sobre otros aficionados cuando en esa tormenta sorpresa nocturna caen unos cuantos centímetros de nieve.

EST All Mountain Rocker


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 189 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DECLIVITY 82

DECLIVITY 82

DECLIVITY 82

Teniendo en cuenta el rendimiento puro del esquí de pista de alta velocidad, el Declivity 82Ti tiene una estabilidad inigualable para el esquiador en pista. Mostrando un lado más serio de Armada, está diseñado para cuando las condiciones son firmes, pero tiene un perfil de forma progresiva que permite una excelente versatilidad. Un sidecut AR100 completo proporciona un agarre nítido, mientras que el Articulated Titanal Branding (ATB) permite aumentar la potencia durante todo el giro. Un núcleo ligero de madera de caruba y un radio de giro corto definen aún más este esquí. 

EST All Mtn Rocker


TRACER SERIES

Colección Armada 2020/2021 - TRACER SERIES

Una temporada más, Armada nos presenta esta gama, llamada Tracer: 4 esquís que incluye un esquí big mountain, una herramienta de freeride eficiente en el peso, un modelo de all mountain / travesía para cualquier terreno, y tu primer esquí ultraligero de travesía.

 

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRACER 118

TRACER 118

El Tracer 118 es el mejor Big Mountain de la marca. La tecnología Elf Shoe en la espátula y un ligero rocker en la cola te permite una flotabilidad máxima. Este esquí está diseñado integrando Adaptive Mesh para absorber y potenciar cualquier condición de nieve y terreno. Armada ha combinado un núcleo de madera de álamo-caruba aún más ligero con un pack de fibra de vidrio más grande para disminuir aún más el peso y agregar durabilidad. El refuerzo de titanio y la construcción AR75 Sidewall mantienen el esquí ágil y potente para cuando más lo necesitas.

EST Freeride Rocker.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRACER 108

TRACER 108

A pesar de que el Tracer 108 se centra principalmente en ofrecer un rendimiento excepcional en el descenso, en Armada siempre buscan la combinación perfecta de reducción de peso y estabilidad en esta categoría. Es por eso que combinan un núcleo de madera de álamo-caruba aún más ligero con un paquete de fibra de vidrio más grande, lo que resulta en una reducción adicional del peso y una mayor durabilidad. El Tracer 108 sube la apuesta de rendimiento con amortiguación Adaptive Mesh, refuerzo de Titanal y construcción AR75 Sidewall para crear la sensación perfecta ya sea que lo utilicen los entusiastas del freeride o las giras.

EST Freeride Rocker


  ver detalles

Freeride - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRACER 98

TRACER 98

La joya de la corona de la serie Tracer, el Tracer 98 es el esquí freeride para todos los días, construido con la versatilidad como base principal. Una capa de malla adaptable mantiene la conducción suave y estable, mientras que los bordes superiores biselados crean un esquí más ligero que puede manejar cualquier cosa que le pidas. Para esta temporada, Armada ha combinado un núcleo de madera de caruba 100% súper ligero con una construcción de fibra de vidrio más duradera que hace que el Tracer 98 sea aún más liviano y duradero. El Tracer 98, es el modelo más rápido de punta a punta y con el mejor rendimiento.

EST All Mountain Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRACER 88

TRACER 88

Hace tres años, Armada entró en el mercado de los esquís de travesía ligeros, con el objetivo de redefinir la esquiabilidad en este segmento. Este modelo combina de EST All-Mountain Rocker, núcleo de madera de caruba y una capa superior para apartar la nieve.

EST All Mtn Rocker


ARW SERIES

Colección Armada 2020/2021 - ARW SERIES

Armada quería escribir 'esquiadoras que sólo quieren divertirse' aquí, pero eso es una canción vieja. Así que, en lugar de eso, esta temporada lo que vuelven a decir es que es su mejor serie all mountain para mujeres hasta el momento. Esta serie les deja a las chicas malas que destaquen por ellas mismas.

 

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARW 116 VJJ UL

ARW 116 VJJ UL

Con EST Freeride Rocker y el núcleo de madera de álamo-fresno de Armada para una mayor respuesta al realizar saltos o esquivar árboles. El Smear Tech añadido, que bisela en 3D en las espátulas y colas de las bases, permite direcciones ilimitadas de flotación a través de la nieve polvo, sin importar el terreno.

AR Freestyle Rocker.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARW 106 UL

ARW 106 UL

ARW 106 UL

El nuevo Armada ARW 106 UL es el último modelo todoterreno de Armada. Este esquí para mujer es perfecto para las esquiadoras que buscan un esquí de freeride divertido y muy ligero. El núcleo ligero de Caruba mantiene bajo el peso del esquí y la combinación de rockers y Armada Smear Tech lo convierte en un esquí fácil y divertido que se siente como en casa en toda la montaña.

AR Freestyle Rocker


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 195 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARW 96

ARW 96

Un esquí para todos los días, diseñado para convertir la montaña entera en un patio de recreo.

AR Freestyle Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARW 86

ARW 86

Freestyle lúdico para disfrutar de toda la montaña.

AR Freestyle Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

ARW 84

ARW 84

Es el punto de entrada al mundo del all mountain / freestyle. Este modelo ofrece una combinación imbatible de maniobrabilidad y rendimiento para conseguir que las esquiadoras jóvenes vayan progresando hacia objetivos mayores.

Positive Camber.


RELIANCE SERIES

Colección Armada 2021/2022 - RELIANCE SERIES

La gama Armada Reliance es el equivalente a la gama Declivity para hombres, e incluye esquís all-mountain con un enfoque de dinamismo

La serie Reliance ofrece un rendimiento que cambia de paradigma con una serie de cinco esquís all-mountain para ellas. Las esquiadoras centradas en la estación que exigen un agarre potente en los cantos y estabilidad cuando se aprieta el acelerador pueden elegir el modelo perfecto. Con una construcción enfocada en la durabilidad ligera, los esquís de la serie Reliance presentan un carácter vivo y una conducción indulgente que resistirá la carga diaria sin importar lo que la montaña te depare.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RELIANCE 102 TI

El Reliance 102 Ti es el sueño de cualquier esquiadora. El carácter de un esquí de Big Mountain habita en un chasis más elegante y versátil gracias a las bandas articuladas de titanal y la cola robusta que proporciona una plataforma estable cuando las velocidades aumentan y necesitas bajar con estabilidad. El patín de 102mm significa que el esquí sigue siendo rápido de canto a canto, y el núcleo muy ligero de Caruba y el EST Freeride Rocker se combinan con los atributos más robustos del 102 para un pack que es confiablemente sólido sin ser demasiado exigente.

EST Freeride Rocker


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 142 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RELIANCE 92 TI

Estos esquís están diseñados para prosperar en cualquier tipo de nieve, en cualquier condición, en cualquier momento en que te dirijas a la montaña. Construido sobre un chasis Caruba ligero con una innovadora bandeja articulada de Titanal Banding, son ágiles y enérgicos en terrenos estrechos, con un fantástico agarre en giros y confiable en nieve más firme. Con un pequeño rocker para la versatilidad de la nieve virgen. Tendrás un esquí increíblemente capaz de afrontar todo lo que le eches cualquier día de la temporada.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RELIANCE 82 TI

El Reliance 82 Ti está especialmente diseñado para dejar que la gravedad haga su trabajo. Las bandas de titanio articuladas en todo el esquí amortiguan las vibraciones, lo que agrega una capa adicional de estabilidad y confianza cuando los ángulos de los cantos se elevan y las caderas se acercan peligrosamente a la superficie de la nieve. El patín más estrecho de 82mm cambia rápidamente de un giro al siguiente, y el menor radio de giro ayuda a hacer giros perfectos con una mínima entrada.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 175 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RELIANCE 88C

El Reliance 88c con Caruba Core y Woven Carbon Stringers es un esquí ultrarrápido que se siente como en casa en una variedad de condiciones. Un patín de 88mm logra el equilibrio perfecto para las esquiadoras que prefieren una sensación intuitiva para ángulos de canto más altos pero que aún quieren un esquí que se pueda manejar en condiciones variables y el desvío ocasional hacia la nieve más profunda sin atascarse. La versatilidad se mejora al combinar la espátula con el rocker temprano del EST Freeride Rocker con una cola tradicionalmente arqueada para ayudarte a terminar con fuerza los giros.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RELIANCE 82C

El Reliance 82 C tiene un apetito por devorar pistas pisadas con precisión  carving idéntica a su hermano, el 82 Ti, pero cambiando las bandas de Titanal por largueros tejidos de carbono. El cambio al carbono le da al esquí un pop más divertido y una sensación más viva a medida que haces giros de un canto a otro. Un chasis más ligero proporciona una conducción más tolerante y accesible, y la pared lateral AR100 de longitud completa y el 2.1 All Mountain Edge aseguran que no sacrifique la durabilidad característica de la marca, el agarre tenaz del canto y el rendimiento de alta velocidad que son las señas de identidad de los esquís de la serie Reliance.


TRACE SERIES

Colección Armada 2020/2021 - TRACE SERIES

Esquís diseñados con especificaciones orientadas a esquiadoras que quieran disfrutar de cualquier parte de la montaña.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 180 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRACE 108

El Armada Trace 108 sabe que tienes que levantarte para bajar, con una eficiencia liviana y la amortiguación del Adaptive Mesh en un paquete que induce a la envidia. Diseñado para esquiadoras a las que les gusta subir por las laderas, y después bajarlas. Ofrece la eficiencia de un esquí ligero, además de una gran estabilidad y personalidad.

EST Freeride Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRACE 98

Para las chicas que buscan rendimiento y versatilidad en un esquí ligero. Fácil maniobrabilidad, una gran flotabilidad en nieve polvo y una construcción súper ligera.

EST All-Mountain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 119 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

TRACE 88

El esquí más estrecho de la serie, el Trace 88, es el esquí de travesía ligero de Armada, diseñado para redefinir la esquiabilidad en este segmento. Para la temporada 2020/2021, el Trace 88 ha recibido una revisión completa, empujando sus límites aún más. Han trabajado el sidecut y han aumentado ligeramente su radio de giro para aportar una mayor estabilidad. También han refinado el perfil del núcleo para tener un patrón de flexión más equilibrado. Combinando un ancho de patín  estrecho, una radio de giro largo y EST All-Mountain Rocker con un núcleo de madera 100% caruba, el Trace 88 se distingue del resto por su notable rendimiento en descenso.

EST All Mtn Rocker


YOUTH SERIES

Colección Armada 2021/2022 - YOUTH SERIES

A través de interminables horas de investigación dedicadas, en Armada han llegado a una conclusión indiscutible: a los niños les gusta esquiar, y les gusta mucho. Es por eso que han diseñado un esquí para los más jóvenes con la misma durabilidad y diversión que las series para adultos. La adicción al esquí comienza ahora.

 

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 152 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TANTRUM

Con este modelo, se consigue la flotabilidad, estabilidad y fuerza, gracias a su camber tradicional.

EST All-Mountain Rocker


Mostrando 37 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: