Oakley patrocinará los X-Games de Tignes

Oakley patrocinará los X-Games de Tignes

Los primeros Winter X Games de Europa ya tienen fecha. Se celebrarán este próximo mes de Marzo en la estación de Tignes en los alpes franceses y será la primera vez que este evento se celebrará fuera de Estados Unidos.

Oakley GafasLos primeros Winter X Games de Europa ya tienen fecha. Se celebrarán este próximo mes de Marzo en la estación de Tignes en los alpes franceses y será la primera vez que este evento se celebrará fuera de Estados Unidos.

Francia tendrá el honor de albergar a los mejores esquiadores de estilo libre y profesionales del snowboard del mundo, que se reunirán en Tignes del 10 al 12 de marzo de 2010. Oakley se enorgullece de ser el patrocinador oficial de gafas de los primeros X Games europeos.

Una de las primeras superestrellas que han confirmado su asistencia es Gretchen Bleiler, vencedora de la modalidad de Superpipe en los X Games de 2008, y que ha creado su propia colección de ropa deportiva y gafas protectoras en colaboración con la firma americana Oakley.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/12/2009 19:53
    #1
    este evento me parece genial :) porque yo tambien hago snowboard y dentro de unos años cuando sea mayor de edad participare en los x games :+: yo con 14 años qe tengo soy muy bueno con el snow y estoy esperando haber sy en españa se hace algun campeonato para niños de una cierta edad de snow...concretamente en madrid :lol2: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: