Haglofs y Pal Arinsal organizan un camp de skimo gratuito para 4 afortunados

Haglofs y Pal Arinsal organizan un camp de skimo gratuito para 4 afortunados
Haglöfs y Pal Arinsal seleccionan 4 esquiadores para vivir un skimo camp junto al alpinista Marc Toralles.

La marca de esquí y montaña Haglöfs y la estación de esquí Pal Arinsal se unen para organizar un concurso en Instagram que brindará a cuatro afortunados la oportunidad de vivir este camp de skimo en primera persona.

Con este evento, Comapedrosa Challenge by Haglöfs, proponen a los usuarios explorar las montañas del Parc Natural de Comapedrosa, además de ofrecer la posibilidad de vivir un camp de esquí de montaña a cargo de los guías del Adventure Center Pal Arinsal y el reconocido alpinista Marc Toralles.

Marc Toralles es uno de los máximos exponentes del alpinismo en España. Ha recibido el premio Alpinismo Extraeuropeo FEDME 2019 por la ruta Slovack direct al Denali que realizó la primavera pasada. Entre sus logros destacan el ascenso a la cordillera peruana del Huayhuash, el intento al Gasherbrum IV en el Karakórum, o la arista noreste del Huantsán (Cordillera Blanca, Perú) junto a Oriol Baró. En 2023 fue nominado dos veces al Piolet d’Or por su apertura al pico virgen Guillem Aparicio (Himalaya, India) y la apertura de la cara este del Siula Grande (Huayhuash, Perú).

Este camp, que se celebrará el fin de semana del 23 al 25 de febrero, será gratuito para un selecto grupo de 4 afortunados que serán escogidos a través de un concurso en Instagram. El premio incluirá el alojamiento, forfaits en Pal Arinsal, comidas en la estación y un regalo de la marca Haglöfs.

Durante el fin de semana, los ganadores tendrán la oportunidad de mejorar su técnica de esquí de montaña a lo largo de dos días. Las actividades incluirán la observación del terreno, estudios de nivología y pruebas rápidas de nieve. Se abordará la técnica de descenso en condiciones de nieve no tratada, así como el uso de crampones y piolets. Además, los participantes tendrán la oportunidad de probar material técnico de las marcas Black Diamond y Dynastar.

Cualquier persona mayor de 18 años, con nivel alto de esquí, puede optar a la estancia de un fin de semana gratuito en Andorra y participar en el Comapedrosa Challenge by Haglöfs. Los aspirantes tienen que seguir a Pal Arinsal (@palarinsalandorra) y Haglöfs Andorra (@haglofsandorra) en Instagram, publicar una foto o video esquiando en Pal Arinsal añadiendo el hashtag #PALARINSALSKIMOCAMP y etiquetando las dos cuentas.

El concurso finalizará el sábado 16 de febrero a las 20h. Las 4 fotografías o vídeos más espontáneos, divertidos y originales relacionados con el mundo de la nieve y la aventura, serán las seleccionadas como ganadoras por el jurado.

concurso Haglofs y Pal Arinsal

Cuatro afortunados podrán pariticpar en el camp de Skimo de Haglofs y Pal Arinsal

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: