HEAD rediseña sus World Cup Rebels con nuevas tecnologías y serigrafía

HEAD rediseña sus World Cup Rebels con nuevas tecnologías y serigrafía
Nueva colección HEAD World Cup Rebels 2023
La marca austriaca se pone en marcha para una nueva temporada de esquí, con la presentación oficial de su nueva colección HEAD World Cup Rebels para este invierno de 2023 - 2024, totalmente rediseñados.

Nuevo diseño, serigrafía y hasta un renovado eslogan: “Nosotros creamos el material, tú la historia”. Toda una declaración de intenciones de la marca austriaca de esquís HEAD, que presenta oficialmente su colección orientada a los profesionales y los muy amantes del esquí de pista más exigentes que buscan nuevos retos, o en palabras de la marca austríaca, “ir más allá y explorar nuevos caminos”.

Del amarillo al azul para una nueva era

La colección Race, diseñada en conjunto con los corredores del Team HEAD de Copa del Mundo de esquí alpino, los mundialmente conocidos como World Cup Rebels (WCR), llega a este 2023 con novedades importantes que los diferencia notablemente de las otras temporadas.

La gama HEAD WCR Race abandona el icónico color amarillo que tanto le ha representado estos años, para abrazar a un azul vibrante y fresco, que la empresa ha bautizado como ‘Speed Blue’. Combinado con el blanco, son unos colores muy acordes a un día espectacular: nieve recién caída y cielos despejados.

Además de este notable cambio, la nueva colección de material duro incorpora nuevas y únicas tecnologías que, sumado a la experiencia de HEAD en competición, dan como resultado productos de alto rendimiento y líderes en las pistas de esquí.

Word Cup Rebels Skis 2023 blue
esquiador head
women skier head
Word Cup Rebels Skis 2023 blue

Nieve blanca y cielo azul. Sin duda, un día espectacular para los nuevos HEAD WCR

Dos gamas esquís Race

La serie de esquís Race se divide en dos tipos. Uno de ellos es el orientado a un tipo de esquiador más amante de la competición. Son los Rebels Race, creada por y para corredores profesionales, adultos o júniors, con un total de cinco modelos de esquís, dos de ellos avalados por la FIS (Federación Internacional de Esquí).

Al otro lado tenemos los Rebels Performance. Se compone de ocho modelos, también actualizados con la nueva serigrafía donde predomina el azul y el blanco. Destacan el e-SL Pro, un esquí de Slalom con las características propias de la gama WCR, tal como se puede consultar en este enlace

Entre las tecnologías que el equipo de ingenieros de HEAD ha aplicado a la nueva colección de esquís Race de HEAD World Cup Rebels, destaca la construcción WorldCup Sandwich Cap con grafeno superligero y capas de titanal para brindar una agilidad extrema y capacidad de respuesta excepcional. Sin olvidar la tecnología EMC (Energy Management Circuit) que es la que logra reducir las vibraciones negativas del esquí.

Head World Cup Rebels 2023
Nuevos HEAD World Cup Rebels 2023 -2024

 

Race, “HEAD to TOE”

Para que los esquís HEAD World Cup Rebels se adapten totalmente al esquiador, los diseñadores de la marca austríaca han lanzado además materiales y accesorios que cuentan también con la máxima tecnología para la competición de alto nivel, como es el Speed Blue y otras pioneras que también aparecen en las botas Raptor, bastones, cascos, máscaras y bolsas.

Y desde el departamento de moda de HEAD Sportswear se han querido sumar al rediseño de los WCR con una colección textil de alto rendimiento que vuelve con tejidos ligeros, resistentes y acolchados preparados para soportar las condiciones más exigentes de la montaña.

Entre todas sus piezas, destacan el chaleco y chaqueta RACE STAR para soportar las más bajas temperaturas en la nieve y los pantalones y chaqueta RACE TEAM para saltar a la acción.

ropa HEAD
ropa HEAD
ropa HEAD

La colección HEAD World Cup Rebeles se complementa con accesorios y ropa

 

Artículos relacionados:

  • HEAD lanza una renovada colección de esquís JOY con la participación de Anna Veith Publicado el 08/11/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/10/2023 13:45
    #1
    Rebels Race ¡¡¡¡¡


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: