HEAD lanza una renovada colección de esquís JOY con la participación de Anna Veith

HEAD lanza una renovada colección de esquís JOY con la participación de Anna Veith
Anna Veith con el equipo de ingenieros de HEAD
Hace 10 años que HEAD lanzó la novedosa colección de esquís JOY específica para mujeres. Y para conmemorar este aniversario, ha querido contar con la participación de una de las grandes de la Copa del Mundo, la esquiadora austriaca Anna Veith.

HEAD vuelve a confiar en una de las grandes para diseñar alguna de sus colecciones. A la linea Legacy que la norteamericana Lindsey Vonn asesora para la colección de moda de la marca austriaca, se une también la austriaca Anna Veith (apellidada Fenninger antes de casarse).

Ganadora de tres medallas olímpicas, una de ellas de oro, y dos Globos de Cristal por la general de la Copa del Mundo, la esquiadora austriaca ha participado de forma significativa en el desarrollo de la novedosa colección esquís JOY específica para esquiadoras, gracias a sus conocimientos, experiencia y compromiso con el esquí femenino:

“Creo que es importante tener en cuenta la anatomía de la mujer para ofrecer un esquí femenino completo. Los nuevos esquís JOY son aún más estables, cómodos y manejables, por lo que toda esquiadora encontrará en esta colección el modelo que mejor se adapte a su estilo”

Hace ya 10 años que HEAD decidió dar un salto pionero lanzando una colección especifica para la mujer. Se diseñó desde cero adaptando como nunca antes estos esquís a las necesidades “biomecánicas” de todas las esquiadoras. Cada uno de los esquís JOY se han diseñado desde cero, empezando por su construcción, cola, y siguiendo por las puntas, fijaciones y placas, para ofrecer una experiencia altamente optimizada, estable, y segura. 

Para el décimo aniversario, la marca austriaca ha contado con la colaboración de la esquiadora de Copa del Mundo Anna Veith, toda una HEAD Rebels que sin duda pudo dar su opinión sobre tecnologías aplicadas a los esquís JOY como la EMC (Energy Management Circuit) la cual reduce las vibraciones negativas del esquí; la tecnología LYT que emplea material más ligero y resistente para proporcionar rendimiento sin esfuerzo; y finalmente, la tecnología Better Balance la cual ofrece un mayor equilibrio al mantener siempre una inclinación en 0,55 grados.

Cabe destacar, además, que los esquís JOY están diseñados para adaptar la fijación Protector a la perfección, la cual reduce la posibilidad de padecer lesiones de rodillas en un 50%. 

¿Qué novedades podremos encontrar en los nuevos esquís JOY específicos para mujer, ahora que cumplen 10 años? La colección está compuesta por siete modelos diseñados individualmente para ofrecer la máxima versatilidad y satisfacción a todo tipo de esquiadoras. Para este invierno el equipo de ingenieros de HEAD ha presentado nuevas propuetas que tienen una anchura de espátula reducida que permite un giro más suave y fácil, además, de un mayor control sobre el esquí.

JOY Skis
JOY Skis
Joy esquiadora
fijaciones JOY
fijaciones JOY
fijaciones JOY

Nueva colección de esquí HEAD JOY 2023-2024


Nuevos esquís JOY 2023- 2024:

  • Power Joy: Las esquiadoras encontrarán un esquí de alto rendimiento en el modelo Power Joy gracias a una construcción inspirada en las carreras y una nueva línea de cotas que mejora la versatilidad. 
  • Super Joy: el poder de este esquí proviene de su nuevo perfil, un núcleo menos pesado y la tecnología Better Balance para ofrecer un esquí de giro rápido y receptivo.

  • Total Joy: Las esquiadoras de nivel avanzado encontrarán en este esquí un inicio de giro fácil y mayor estabilidad en las pendientes.

  • Absolut Joy: sinónimo de versatilidad y maniobrabilidad, ese modelo se ha diseñado para mujeres que disfrutan de una variedad de giros en la montaña. 

  • Real Joy: la esquiadora que se deslice con este esquí, gracias a la tecnología Better Balance, verá cómo de fácil es el inicio de los giros.

  • Pure Joy: las mujeres de nivel intermedio que quieran disfrutar de un buen swing encontrarán un aliado en este esquí gracias a su estabilidad.

  • Easy Joy: el esquí más tolerante de la colección, ideal para niveles principiantes.

Las esquiadoras que quieran completar su equipo de esquí encontrarán en el catálogo HEAD un gran abanico de botas diseñadas para mujeres, bolsas y protecciones, así como el textil ideal para surcar las montañas. 

Anna Veith ha colaborado en la colección del décimo aniversario de la colección esquís HEAD JOY 2023-2024
Anna Veith ha colaborado en la colección del décimo aniversario de la colección esquís HEAD JOY 2023-2024

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/11/2023 18:22
    #1
    Anna,Lara y Lindsey , colaboran con Head desde 2017 , añadiendo a la ingles Thorburn , si no voy mal ecaminado.

    En su coleccion JOY, este año, nueva web y nueva campaña publicitaria. Y a explotar las ventajas del grafeno y su ligereza.


    Joder con Anna, de Africa y su fundacion, a los Alpes.... vaya tutes, ahora solo falta su marido con el Snow... se añada.

    Mucha suerte, y que sea un nuevo exito para la marca. :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/11/2023 10:01
    #2
    not bad!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/11/2023 10:32
    #3
    Yo he llevado un dia entero los Head Super Joy, y van de narices.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/11/2023 18:33
    #4
    #3

    Las mujeres es unánime la opinión, en las que conozco. Yo probé el power el año pasado.... y una pasada,

    Veremos los nuevos de este año.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: