Colección Rossignol 2020/2021

Colección Rossignol 2020/2021
La marca francesa nos trae la extensa colección que ha preparado para esta temporada 2020/2021.

Rossignol nos acerca los modelos que nos propone para esta temporada. Más de 60 modelos para todos los gustos y tipos de esquiadores.

Rossignol, una vez más, ha aprovechado la energía y creatividad que le caracteriza con el fin de desarrollar productos diseñados para que todos puedan experimentar el lema ANOTHER BEST DAY. La temporada 2020-2021 llega de la mano de tres pilares e historias de las principales marcas: HERO, WE RISE y RIDE FREE. El lanzamiento está encabezado por HERO, un punto de referencia en el campo de las carreras, que sigue sorprendiendo con la calidad técnica de sus productos y los logros de sus héroes. WE RISE es el nuevo programa creado por y para mujeres. Productos especiales para mujeres apasionadas y eventos para alentarlas a experimentar “Un día mejor”. Finalmente, el gran recién llegado de este año es la historia RIDE FREE y su nueva gama de esquís: los BLACKOPS. Una fuente inagotable de tecnología, una nueva mentalidad para la creatividad y un estilo de vida moderno de montaña.

Colección esquís Rossignol 2020/2021

Colección Rossignol 2020/2021

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/11/2020 12:38
    #1
    o el tío tiene rota la pierna....o se han pasado con el fotochof

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/11/2020 12:30
    #2
    #1 Ah pues sí... tienes razón... demasiado flexible. Eso sí, la foto es una pasada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x