Visión XXL en las Emperor y Duchess de Bollé

Visión XXL en las Emperor y Duchess de Bollé
Las nuevas máscaras Emperor y Duchess se incorporan a la nueva colección de la marca francesa Bollé para este invierno y proporcionan una visión de 180º

La máscara masculina Emperor cuenta con una pantalla esférica para una visión XXL y con tratamiento antivaho y antirreflectante para una claridad visual óptima. El modelo Emperor se propone con la pantalla Green Emerald, novedad Bollé: un color ambarino con espejo verde que mejora los contrastes y reduce el deslumbramiento procurando una visión óptima para cualquier condición meteorológica.

Las gafas Duchess, Provistas de una doble pantalla esférica y del sistema de sujeción Forestay, se ajustan perfectamente al rostro de las mujeres para una visión y una comodidad inmejorables.

En sus dos nuevos modelos Bollé concentra una gran variedad de tecnologías, que aportarán precisión y protección en todas las circunstancias.

La tecnología Equalizer permite transpirabilidad y, simultáneamente, impermeabilidad al agua. Esto, permite un flujo de aire bidireccional que mantiene la presión ideal entre las lentes, y en consecuencia evita imperfecciones en la visión. Aseguran una visión XXL con un amplio margen de 180º y garantizan un ajuste suave y firme gracias a su triple capa de espuma. Las dobles lentes esféricas crean una barrera térmica que evita que se forme condensación y pueda ocasionar distracciones. El recubrimiento P80+ aplicado a la cara interna dispersa las moléculas de agua que se pueden formar sobre la superficie de la pantalla, reduciendo así la formación de empañamiento que podría entorpecer tu visión. La cara externa, en cambio, está recubierta con carbo-glass que protege la pantalla de los arañazos.

Emperor 85-95€ (Dependiendo de la lente)
Duchess 75-85€

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/01/2015 10:05
    #1
    ¿Alguien las ha probado?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: