Salomon Oh Yeah, la mejor tabla para las reinas del park

Salomon Oh Yeah, la mejor tabla para las reinas del park
Las snowboarders encontrarán en esta tabla a su mejor aliada gracias a su gran polivalencia para disfrutarla en todos los terrenos y la tecnología y diseño que incorpora

Después de cada giro podrás decir ‘Oh Yeah al sentir las mejores sensaciones con esta tabla diseñada para las snowboarders. El modelo ‘Oh teah’ está indicado para todo tipo de niveles ofreciendo un comportamiento muy polivalente que la convierte en apta para poder disfrutar de ella sobre todos los terrenos.

Es una tabla con una gran influencia del freestyle que permite demostrar todas las habilidades en el snowpark gracias a la flexibilidad y su fácil manejo. Destaca el Twin Shape con un perfil pow rocker para deslizarse a la perfección desde cualquier lado. El modelo Oh Yeah sobresale por el gran número de avances tecnológicos como es el Full Edge Bevel+ que consiste en que los cantos tienen unos grados de más para ofrecer mayores sensaciones. Y todo ello sin renunciar a un diseño que no deja indiferente a nadie.

La compañera perfecta de la ‘Oh Yeah’ es la fijación Rhythm Purple.

PVP tabla Oh Yeah y fijación: 429 euros.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: