Avance novedades Flow temporada 2011-2012

Avance novedades Flow temporada 2011-2012
La marca de snowboard presenta alguna de sus novedades más destacadas para esta temporada 2011-2012.

Drifter: Una todoterreno
La Drifter es una tabla de forma direccional y camber invertido (I-Rock) que está diseñada para funcionar en cualquier terreno: nieve polvo, park, barandas. Una All Mountain-Freestyle construida con tecnología Whiskey Rocks: Zonas de la tabla reforzadas allí donde presionamos con el talón y la punta de los dedos al surfear; consiguiendo más energía al presionar la tabla y mayor agarre a la nieve; incluso en zonas heladas.

Así como tecnología Whiskey Shooter, tiras de carbono situadas desde el final de los inserts y hacia las puntas de la tabla, para conseguir más potencia en nose y tail.

Incorpora fibra de vidrio y carbono quadriaxial (Glassquadrax: 0/+30/-30/90) Todo ello con el diseño del reconocido artista de Los Angeles, OG Abel. Suela sinterizada 4000.
Tallas: 153, 156, 159, 162, 159W, 163W cm

MAYOR TECNOLOGÍA: HYLITE ZIPFIT™
Flow ha revolucionado el mercado de las botas de snowboard con su nuevo sistema de lazado rápido. El lazado del botín Zip Fit está pensado para eliminar las zonas de presión cuando nos atamos los cordones de la bota. Flow también introduce el botín y la plantilla thermo formable, mejorando nuestro confort y reduciendo los puntos de fatiga. Todo ello construido con materiales reciclables e incorporando el sistema Boa Focus.

Las nuevas botas Flow son más ligeras, durables, y con suela exterior acolchada para conseguir recepciones más confortables. Con todas estas tecnologías, vas a surfear mucho mejor.

NXT-FSE: Altas prestaciones
Flow incorpora la exitosa entrada posterior en sus fijaciones. La FSE de la familia NXT une las últimas tecnologías y altas prestaciones para surfear en park, pipe o freeride.

Base y hi-back construido en aluminio CNC para conseguir máxima ligereza y refuerzos en zonas estratégicas para una mayor transmisión, sin olvidar los acolchados para tener un mayor confort. El I-Flex Powerstrap transmite una flexión ideal para los freestylers. Todo ello regulable sin herramientas.
Tallas: M, L , XL

EL MEJOR SISTEMA DE ALQUILER

Flow presenta el mejor sistema de alquiler del mercado. Durable y muy fácil de usar.

La fijación Pi nos ofrece un sistema de rotación de la fijación alrededor del disco central. Todo ello ajustable sin herramientas. Las fijaciones son simétricas permitiendo a las tiendas de alquiler hacer un montaje más fácil y rápido.
Tallas: M, L, XL

La bota de alquiler ANSR incorpora una nueva textura para conseguir una mayor durabilidad; así como zona engomada en la área enlazada para una mayor protección. Flow incorpora el sistema de color en sus productos para identificar rápidamente la talla de la bota con la fijación.
Tallas: del 5 al 15 US

La tabla Rhythm es totalmente Twin Tip e incorpora EZ-Rock rocker (zona convexa entre los pies) , todo ello para conseguir mayor facilidad de aprendizaje. Está extra reforzada en cubierta, nose y tail para tener una gran durabilidad.
Tallas júnior: 110, 120, 130 cm
Tallas adulto: 140, 145, 150, 160 cm

El Pack perfecto para Scotty lago

Scotty Lago, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y rider del Team Flow, ha desarrollado la tabla Quantum, la bota Rift QuickFit® y la fijación NXT-ATSE.

La Quantum, con forma Twin Tip y Pop-Cam: Camber en tres fases, con camber tradicional debajo tus pies y camber invertido en el resto consiguiendo mayor control de la tabla ; incorpora construcción Whiskey Rocks: Zonas de la tabla reforzadas allí donde presionamos con el talón y la punta de los dedos al surfear; consiguiendo más energía al presionar la tabla y mayor agarre a la nieve; incluso en zonas heladas.

Así como tecnología Whiskey Shooter, tiras de carbono situadas desde el final de los inserts y hacia las puntas de la tabla, para conseguir más potencia en nose y tail.
Suela sinterizada 4000.
Tallas: 149, 152, 155, 158 cm

La bota Rift QuickFit® incorpora el mejor sistema de lazada de la bota y el botín con arnés. También incorpora las más altas prestaciones en absorción de impactos gracias a su suela compuesta de EVA y goma absorbe impactos y construida con materiales un 40% reciclables.
Tallas: 7, 7.5, 8, 8.5, 9, 9.5, 10, 10.5, 11, 11.5, 12, 13 US

La fijación NXT-ATSE de altas prestaciones y entrada posterior; incorpora base y hi-back construido en aluminio CNC para conseguir máxima ligereza y refuerzos en zonas estratégicas para una mayor transmisión, sin olvidar los acolchados para tener un mayor confort.

El I-Flex Powerstrap transmite una flexión ideal para los freestylers. Todo ello regulable sin herramientas.
Tallas: M, L, XL

Lo mejor para ellas
Las riders del Team Flow, Sarka Pancochova y Ashley Thornton, han desarrollado la colección de chica; de esta forma, Flow se asegura que los productos serán perfectos para ellas.

La tabla Jewel, con forma Twin Tip y I-Rock: de camber invertido es ideal para cualquier terreno; incorpora construcción Whiskey Shooter, tiras de carbono situadas desde el final de los inserts y hacia las puntas de la tabla, para conseguir más potencia en nose y tail. También añade fibra de vidrio biaxial y suela Optix 2000.
Tallas: 143, 145, 149, 152 cm

La bota Luxe Boa® incorpora el mejor sistema de lazada exterior: Boa y un botín con arnés. También tiene suela de perfil bajo, EVA y goma absorbe impactos. Así como múltiples detalles para que tenga un aspecto impecable.
Tallas: 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5, 9, 9.5, 10 US

La fijación MINX-SE tiene una base ancha para tener más estabilidad y más fácil entrada posterior. El Hi-Back está reforzado en nylon para conseguir mayor respuesta, sin perder su flexibilidad para su uso en Freestyle. Incorpora base y hi-back construido en aluminio CNC para conseguir máxima ligereza y refuerzos en zonas estratégicas para una mayor transmisión, sin olvidar los acolchados para tener un mayor confort.

El I-Flex Powerstrap transmite una flexión ideal para los freestylers. Todo ello regulable sin herramientas.
Tallas: M, L

Drifter
Drifter de Flow

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: