Esta temporada, la guerra entre Colorado y Utah ha adquirido un nuevo matiz, los porros. Hasta ahora estaban prohibidos en ambos estados, pero este año se han legalizado en Colorado y no son pocos los que lo están usando como un arma comercial. Unos quieren atraer a un tipo de público y los demás al público contrario.
No obstante, y por lo que he leído por ahí, nada de ir por las pistas fumando tan alegremente. Si todavía hay un lugar donde no se puede fumar es en pistas, ya que son territorio federal y allí no está permitido, así que parece que nada cambia en lo que a esquí se refiere. El que quiera fumar tendrá que buscar un rincón escondido entre árboles, como ya sucedía hasta ahora. Y parece que al principio había algo de confusión, ya que llegaban turistas pensando que era otra cosa y que podrian fumar por todas partes, incluidas las estaciones.
Esto es en USA. Y mientras, por aquí nos siguen llegando efluvios de vez en cuando. A mí me molesta, pero hay que decir que donde esquío es absolutamente testimonial. Y la verdad es que no es habitual notar la presencia de porros a tu alrededor en casi ninguna estación.
Y a vosotros, ¿os molestan los porros en pistas?