Cena del Club Gourmet con sorteo de esquís Elan

Cena del Club Gourmet con sorteo de esquís Elan
Como cada mes, la semana pasada tuvimos cena del Club Gourmet Daffi con la gente de Elan.

Una vez más, nos reunimos el grupo de locos de la nieve que conformamos el Club Gourmet de la tienda Daffi, en el restaurantre Groa Lounge de Barcelona para compartir mesa con Carles Villegas, representante de Elan en España a través de Gregal Sport. Fue una cena muy interesante, donde pudimos conocer a fondo las novedades de la marca con la que Ingemar Stenmark consiguió todas sus victorias.

Esta iniciativa se va consolidando y cada vez somos más los que asistimos a estas cenas. Creo que es algo único en nuestro país y hay que felicitar a los organizadores de este tinglado porque es una gran forma de canalizar nuestra pasión por este deporte.

En esta ocasión, además, para acabar hubo sorteo gordo: unos esquis conmemorativos del programa Temps de Neu. Como siempre, a mí no me tocaron, pero seguiremos intentando que nos caiga algo gordo en otra cena.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: