El último evento de la temporada

El último evento de la temporada
Hace un mes, coincidiendo con el cierre de la mayoría de estaciones, tuvimos la última cena del Club Gourmet Daffi

Como ha sido la tónica durante todas las cenas, el invitado era de nivel. En este caso, se trataba de Antoni Real, periodista con un larga trayectoria pero mucho más conocido por ser el presentador del programa de esquí que lleva más años en antena, Temps de Neu.

La verdad es que la cena estuvo, como siempre, muy bien y en la que tratamos temas muy diversos en los que la gran experiencia de Real permitió realizar grandes aportaciones. No obstante, y como me temía, con el tema del programa no hay excesiva autocrítica, por no decir ninguna, lo que es una pena porque creo que el programa no responde a las expectativas del consumidor, que dado en el canal y horario en el que se emite, sólo los muy forofos lo vemos y no parece un programa pensado para forofos, sino para esquiadores ocasionales. Pero eso sólo fue un detalle de la cena. Estaciones, JJOO, competiciones, etc. fueron temas que fueron saliendo.

En esta última cena pudimos contar con la presencia de la gente de laneu.cat, Josep y Salvador, que tienen entre manos  un buen proyecto y, a juzgar por lo bien que lo pasaron, parece que serán asiduos en el futuro.

Y como traca final, sorteo de regalos al acabar la cena. No se puede pedir más. Bueno, sí, acabar un poco antes, pero parece que con lo interesantes que son estas cenas, es misión casi imposible.

 

 

En cualquier caso, volver a felicitar a la gente de Daffi por esta gran iniciativa que según cuentan, el año que viene volverá con aún más fuerza. No sé cómo se lo harán, porque el nivel ya está realmente alto. Si sois de Barelona, no dejéis de venir alguna vez porque vale realmente la pena.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/05/2012 18:20
    #1
    Gran tienda con grandes profesionales.hace poco hicieron un curso de mantenimiento casero de esquis: encerado, afilado... Y estuvo muy bien.esperemos que sigan estas iniciativas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: