08x04 Los precios de los apartamentos a pie de pistas, competición y diversión ¿es posible?... ¡y más!

08x04 Los precios de los apartamentos a pie de pistas, competición y diversión ¿es posible?... ¡y más!
En este capítulo conocemos los precios de los apartamentos a pie de pista de las estaciones de España y Andorra, con Jordi Navarro, que tiene un estudio hecho que actualiza desde 2016. También hablamos de psicología deportiva con Alba Villamediana-Sáez, sobre si es compatible entrenar y competir con la diversión. ¡Y alguna cosa más!
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola a todos! En este capítulo tenemos dos temas muy interesantes, que esperamos os entretengan y os puedan ayudar a comprender más cosas de nuestro deporte.

Hoy hablamos de los precios que tienen los apartamentos a pie de pistas en las estaciones de España y Andorra. Jordi Navarro, Ski the East en Nevasport, lleva haciendo un estudio desde 2016 sobre el precio del suelo en las estaciones y así sabe cómo evoluciona y cuáles son las estaciones con el pie de pista más caro en la geografía española y andorrana.

Artículo completo de Ski the East

Analizamos otras alternativas, por si en esta época de ilusión que viene, con la lotería y la Navidad, os queréis animar a comprar algo en vuestra estación de los sueños.

¿Con la lotería de Navidad nos da para comprar algo aquí?

Pero también, a petición de uno de vosotros, vamos a hablar con nuestra psicóloga -Alba Villamediana-Sáez- sobre si es compatible el esquí de competición y la diversión. 

¿Es compatible la competición y la diversión?

Con Alba hablamos de las distintas situaciones y factores condicionantes para que el esquí sea algo divertido, incluso compitiendo.

Hay que buscar un enfoque en el que la diversión y la competición sean compatibles.

Todo esto y alguna cosa más en unos 45-50 minutos. Estamos encantados de acompañaros haciendo lo que sea que estéis haciendo y muchas gracias por dejarnos estar con vosotros.

Ya sabéis que podéis participar en Hablamos de esquí enviando notas de audio al WhatsApp 682 73 44 05. ¡Os esperamos!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: