06x04 Informe ATUDEM, técnica de esquí, noticias breves y más!!!

ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo capítulo de tu podcast Hablamos de Esquí. ¡Dale al play y escucha el programa, esperamos que te guste!

No os perdáis lo que os vamos a contar sobre la gala de los V Premios Nacionales de los Deportes de Nieve Spainsnow que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre.

Premiados Deportes de Nieve - Foto Media Xcommunication
Premiados de la quinta edición de los Premios Nacionales de los Deportes de Nieve - Foto: Media Xcommunication

Además de los premios a los deportistas, entrenadores, federaciones, etc… Jesús Ibáñez, presidente de ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña) hizo un repaso y balance muy interesante de la temporada. Porque la temporada pasada fue mala-no, malísima ¿Quieres saber más? Escucha el programa.

Jesús Ibáñez, presidente de ATUDEM. Foto: Media Xcommunication
Jesús Ibáñez, presidente de ATUDEM. Foto: Media Xcommunication

Esta temporada nos hemos puesto el reto de explicar la técnica en el esquí. Para ello, Sam Suarez viene a hablar con nosotros de la posición.

La posición, esa gran desconocida… todos tenemos una idea general, aunque un poco vaga. ¿Cómo debe ser la posición en el esquí? Escucha el capítulo y seguro que te sorprendemos con la técnica.

Técnica de esquí
Hablamos de técnica de esquí con Sam Suarez

Como la temporada está a punto de empezar, vamos a repasar algunas de las noticias que han salido estos últimos días, para irnos a esquiar con toda la información al día.

Novedades en Baqueira Beret

También vamos a hablar de la copa del mundo de esquí y de los dos slaloms en Levi.

Petra Vlhova con su reno en 2021
Petra Vlhova doble ganadora en Levi (Finlandia) con su nuevo reno.

Y por lo tanto le han regalado dos renos más, ¡ya tiene cinco renos!

Petra Vlhova con uno de sus cinco renos
Petra Vlhova con uno de sus cinco renos

Y no nos olvidarnos de la liga de Hablamos de Esquí en el FIS PREDICTOR CHALLENGE. ¿Quieres saber quién va primero en la liga? o ¿quién ha entrado por primera vez y se ha puesto en los puestos de cabeza? Aún estás a tiempo de apuntarte, aquí tienes el link.

Apúntate al FIS Predictor Challenge
Apúntate en la liga de Hablamos de esquí en el FIS Predictor Challenge

Aún estás a tiempo de participar en el sorteo de dos bolsas de esquí, cortesía de Patrick Sport. Mándanos una nota de audio al 682 73 44 05 y dinos cómo va a ser tu temporada. ¡Super sencillo!, ¡no te cortes!

Manda una nota de audio y participa en el sorte de esta bolsa de botas

Todo esto y alguna cosa más... 

Si te gusta este podcast, ayúdanos a llegar a más gente. Comparte el audio con todos los que creas que les puede gustar. ¡Muchas gracias!

Y si quieres participar y decirnos cualquier cosa, puedes hacerlo aquí en los comentarios o mandando una nota de audio al Whatsapp 682 73 44 05.

¡Gracias por vuestra atención!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: