06x05 Boi Taull gana los Ski the East Awards, Cervinia, avería en Valdesquí, Navacerrada y más!!

06x05 Boi Taull gana los Ski the East Awards, Cervinia, avería en Valdesquí, Navacerrada y más!!
Boi Taüll gana el premio Ski the East Award a la mejor estación de la temporada pasada, conectamos con Cervinia y os contamos cómo está la cosa en Valdesquí y en el Puerto de Navacerrada. Sorteo y más!!
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Tanto si te vas de puente como si te quedas en casa, no puedes dejar de escuchar el nuevo capítulo, con muchos temas variados, interesantes y entretenidos. Dale al play y comparte:

En este capítulo repasamos los Ski the East Awards y saludamos al responsable comercial y de marketing de Boi Taull.

Boi Taull premio ski the east
Boi Taull premio mejor estación de la temporada 20-21

El blog Ski the East en Nevasport organiza, al terminar la temporada, una gran encuesta entre los usuarios de las estaciones de esquí, y con esos resultados de las votaciones se hace un grandísimo ranking de estaciones.

Vamos a hacer un repaso a cuáles fueron las mejores estaciones de la temporada pasada en algunas de las categorías y para eso está en nuestros micrófonos el creador de estos premios: Jordi Navarro del blog Ski the East en Nevasport.

Ski the East Awards
Repasamos algunos de los Ski the East Awards

No os perdáis la entrevista a Andreu Velilla, responsable comercial y de marketing de Boi Taull. Le queremos felicitar por el primer puesto en los Ski the East Awards como la mejor estación de España, Andorra y el pirineo francés en la temporada pasada y que nos cuente qué significa el premio para la estación. 


Nuestro corresponsal y analista en datos Luis Bobillo nos cuenta cómo  y en qué condiciones se está esquiando en Cervinia, Italia

Control de pasaporte Covid en Cervinia

¿Qué documentos hay que llevar para poder entrar en la estación?, ¿cómo están los ánimos entre el personal de las estación y empleados de hoteles, tiendas... después de un año y medio sin abrir? ¡Y muchas cosas más!


Después de conocer la noticia del corte eléctrico de Valdesquí, la estación del sistema central, nos pusimos en contacto con Óscar Vallejo, responsable de comunicación de Valdesquí para que nos diera más información.

Torre de media tensión doblada por el temporal en Valdesquí - Foto: Instagram @Valdesquí

Escúchalo. Y desde aquí mandamos mucho ánimo a todo el personal y a todos los esquiadores de Valdesquí por estos momentos tan complicados.


No nos alejamos del sistema central porque hay novedades sobre la apertura o no de la estación del Puerto de Navacerrada. Escucha las declaraciones del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el comunicado respuesta del Ministerio para la Transición Ecológica.

Rueda de prensa de Alfonso Fernández Mañueco en la que habló del Puerto de Navacerrada - Foto: Comunidad de Madrid

Recordad que el Ministerio para la Transición Ecológica anunció que no renovaba la concesión de las tres pistas de la vertiente segoviana del Puerto de Navacerrada: el escaparate, el telégrafo y el bosque. Una situación muy complicada para todos.


Y ya tenemos a los dos ganadores del sorteo de dos bolsas de botas de botas que nos han cedido la tienda Patrick Sport. En breve nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar su fantástico regalo.

¡Enhorabuena!


Una semana más hacemos un repaso a cómo va la clasificación de los FIS PREDICTOR CHALLENGE en la liga de Hablamos de Esquí y cuales fueron los resultados de las carreras de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Aún puedes apuntarte, porque cada semana hay muchos puntos en juego y con dos rondas de aciertos te puedes poner en cabeza. Además es superdivertido y al final de la misma daremos un premio al ganador o ganadora. 

Pincha en la imagen para apuntarte

Pincha aquí para apuntarte en la liga de Hablamos de esquí en el FIS PREDICTOR CHALLENGE.


Todo esto y alguna cosa más...

Nos despedimos de vosotros una semana más y aquellos que tenéis el puente de la Inmaculada y os váis a esquiar os pedimos mucha precaución en la carretera.

Si te gusta este podcast, ayúdanos a llegar a más gente. Comparte el audio con todos los que creas que les puede gustar. ¡Muchas gracias!

Y si quieres participar y decirnos cualquier cosa, puedes hacerlo aquí en los comentarios o mandando una nota de audio al Whatsapp 682 73 44 05. Son muchas personas las que nos escriben, así que tu puedes ser una de ellas también.

¡Gracias por vuestra atención!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: