¡Hola a todos! Volvemos con un nuevo capítulo del podcast Hablamos de esquí. Esperamos que os guste:
Hoy hablamos largo y tendido de los forfaits de temporada.

En estas fechas de antes de la temporada es cuando muchos estamos valorando si lanzarnos o no a por un forfait de temporada.
En el programa de esta semana tenemos una mesa redonda con dos de nuestros colaboradores más viajados y debatimos sobre los forfaits de temporada.
¿A quién favorece más? ¿A quién le puede interesar?

¿Qué ventajas te da tener un forfait de temporada? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo? Y sobre todo, ¿en qué rangos de precios se mueven las estaciones?
La gran diferencia de los forfaits de temporada como los conocemos aquí es con los forfaits de Estados Unidos. Allí tienen otro sistema muy diferente.

En Estados Unidos juegan con otras reglas que en Europa y en España. Ellos plantean otro sistema: precios de día muy muy altos y forfaits de temporada con altísimas prestaciones mucho más baratos.
Tanto el Epic Pass como el Ikon Pass son forfaits multiestación a un precio muy competitivo. Allí buscan captar clientes para toda la temporada y fidelizarlos en las estaciones bajo el paraguas de su forfait de temporada multiestación.
Sobre todos estos temas y posibilidades debatimos con Jordi Navarro y Luis Bobillo. Vamos a aprender muchas cosas con lo que saquemos a relucir.
¿Podríamos ver algo similar a estos pases de temporada en las estaciones de España?
El pasado fin de semana tuvo lugar el paralelo de la Copa del Mundo de esquí alpino en Lech-Zürs. ¡Y nosotros competimos en la liga de Hablamos de esquí en el FIS Predictor Challenge!

Fueron carreras muy emocionantes y con ganadores sorprendentes.

Y lo mismo en los hombres, menudos carrerores con remontadas emocionantes. El paralelo es una modalidad que poco a poco gana más adeptos.

Todavía puedes apuntarte en la liga de Hablamos de esquí en el FIS Predictor Challenge: una manera divertida de ir siguiendo la Copa del Mundo a través de sencillas porras tipo test en cada carrera. ¡Apúntate aquí!

Y todavía puedes participar en el sorteo de dos bolsas de botas de Patrick Sport. Sólo tienes que mandarnos una nota de audio al WhatsApp 682 73 44 05 y contarnos cosas de cómo crees que va ser tu temporada. ¿Vas a esquiar como siempre, más o menos? ¿En qué fechas? ¿Tienes sitio ya pensado? ¡Lo que quieras!
Todo esto y alguna cosa más...
Si te gusta este podcast, ayúdanos a llegar a más gente. Comparte el audio con todos los que creas que les puede gustar. ¡Muchas gracias!
Y si quieres participar y decirnos cualquier cosa, puedes hacerlo aquí en los comentarios o mandando una nota de audio al Whatsapp 682 73 44 05.
¡Gracias por vuestra atención!