05x20 SOS Pirineo, snacks para esquiar, Copa del Mundo y más!!

05x20 SOS Pirineo, snacks para esquiar, Copa del Mundo y más!!
Hoy hablamos de la situación del pirineo aragonés con la plataforma S.O.S. Pirineo. Repasamos la Copa del Mundo y hablamos de los snacks que comemos durante el día de esquí.
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Aquí tenéis una nueva edición de Hablamos de esquí, hoy con temas que os van a resultar muy interesantes:

S.O.S. Pirineo

Hablamos con Ainhoa Lozano, residente en el Valle de Benasque y portavoz de la plataforma S.O.S. Pirineo Aragonés. Con ella vamos a repasar la situación de los valles de Huesca, afectados por la no apertura de las estaciones de Aramón.

SOS Pirineo

Con una fecha de apertura que luego no fue, con inversiones hechas para afrontar la temporada... hostelería, restauración, tiendas de material y un gran número de pequeñas empresas familiares están pasándolo muy mal. Nos lo cuentan.

Manifestación S.O.S. Pirineo - Foto jaca.com

Una situación muy delicada para muchas empresas que todavía no han cerrado. Esperemos que puedan abrir y conseguir aguantar hasta que las estaciones vuelvan a abrir.

Copa del Mundo

Lara Gut-Behrami - Foto Agence Zoom
Lara Gut-Behrami - Foto Agence Zoom

Repasamos las noticias de la Copa del Mundo, en la que Lara Gut-Behrami ya se ha asegurado el Globo de Cristal de Supergigante...

Filip Zubcic - Foto Agence Zoom

Tras el parón por el Mundial de Cortina 2021 repasamos la clasificación de la Copa del Mundo, cuando entramos en la recta final de esta competición. ¡Y hay disciplinas muy apretadas, puede ganar cualquiera todavía!

Snacks para esquiar

Picar algo cuando estás esquiando, una necesidad - Foto: powder7.com

En este capítulo, Andrea Higuera, nuestra dietista-nuticionista, analiza los diferentes tipos de snacks que podemos tomar durante nuestro día de esquí.

Barritas, geles, frutos secos... distintas opciones para matar el gusanillo

Desde las barritas energéticas y los geles hasta las patatas fritas o los donuts que venden en la estación... hay muchas opciones. Hacemos un repaso a los snacks más comunes y vemos qué nos aportan desde el punto de vista de la nutrición y del esquí.

Bollería en la cafetería de la estación

Esperamos que te guste el programa y te pedimos que nos compartas con tus amigos y conocidos esquiadores... ¡Muchas gracias!

Y si quieres apoyarnos nos puedes invitar a un café o hacernos un Bizum al 682 73 44 05.

Cuidaos mucho, pasad buena semana y el próximo jueves volvemos con el 05x21.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: