Medidas Anticovid en Sierra Nevada y en Vail. ¡Y más!

Medidas Anticovid en Sierra Nevada y en Vail. ¡Y más!
Desde la estación granadina de Sierra Nevada nos cuentan las medidas anti-covid19 que tienen previstas para esquiar con seguridad esta temporada y echamos un ojo a las de Vail. Intentamos hacernos una idea de cómo va a ser la próxima temporada de esquí. En la sección de psicología hablamos de la incertidumbre, ¿os suena?
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Segundo programa de esta quinta temporada, casi continuación del anterior! Esperamos que te resulte interesante y, si es así, difúndelo entre tus amigos esquiadores:

Esta semana hablamos con la estación granadina de Sierra Nevada para conocer de primera mano las medidas anticovid que han planeado para esquiar con seguridad esta temporada.

Hablamos con Santiago Sevilla, jefe de comunicación de Cetursa - Sierra Nevada.

Seguro que esquías en Sierra Nevada
Seguro. que esquías en Sierra Nevada

Con Luis Bobillo, repasamos las medidas de Vail Resorts. ¡Con algunas novedades interesantes!

Carta de Vail
Carta del CEO de Vail a los esquiadores

Para ampliar la información sobre Vail, aquí os dejamos un vídeo con el CEO de Vail, Rob Katz, respondiendo a las preguntas más habituales.

Lo que todas las estaciones y todos los esquiadores tenemos que intentar evitar son las imágenes de Cervinia el primer día de apertura:

Objetivo: evitar estas imágenes

Esta situación que estamos viviendo, como esquiadores pero también en nuestro día a día, con el trabajo, las medidas que tenemos que estar conociendo y cumpliendo en nuestra vida, nos pueden generar mucha incertidumbre.

Con nuestra psicóloga deportiva de cabecera, Alba Villamediana-Sáez, conocemos más sobre la incertidumbre y cómo afrontarla, tanto en nuestra vida como en el esquí.

Incertidumbre ante el esquí
Incertidumbre ante el esquí... y en el día a día

En estos dos capítulos que llevamos hemos repasado varias medidas pensadas para poder esquiar con seguridad esta temporada y hemos hablado de la incertidumbre. Sin opinar.

El próximo programa queremos conocer vuestras opiniones y la de los esquiadores "normales" como nosotros. Para eso tenemos una encuesta junto con Ski the East. Si no has participado puedes hacerlo aquí.

Y os invitamos a no perderos el próximo programa y el debate ¿cómo será el esquí en la próxima temporada?

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/10/2020 15:54
    #1
    Pues para los que solo tengan la opción de subir los festivos y similares una cabronada. Las colas pueden ser de órdago , como la foto de Cervinia que se ve en el reporte , al día siguiente cerraron. Y hoy he leído que Tinges tambien..... no se si es cierto. Así que entre semana los que podamos.

    No tenemos, nada que ver con la cultura y forma de hacer de otros sitios; de cada uno es su sitio, con su distancia, etc...... . Aquí como se ha dicho en otros foros por foreros, y el "policía en pistas" . Civismo ninguno.

    :frown: :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/10/2020 12:52
    #2
    Entrevistar al jefe de comunicación de sierra nevada y al director de Andorra para el programa han sido un privilegio enorme. Porque conocer las medidas en las que están trabajando para hacer la temporada más segura de ellos mismos te da una mayor idea del esfuerzo, trabajo y esperanza que están poniendo en intentar que esta temporada funcione. Y te das cuentas por sus palabras o por las conversaciones previas que la incertidumbre es total y cómo todos, ellos temen que este año sea además de muy complicado, muy diferente ... ¿incluso de menos esquiadores?. Lo que si me queda claro es que el esfuerzo debe ser de todos, ellos ponen los medios, nosotros la paciencia y su cumplimiento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/10/2020 15:08
    #3
    #1 La temporada va a ser muy complicada y con mucha incertidumbre. En mi modesta opinión yo creo que van a ser menos los usuarios que vayan a las estaciones, al menos con el panorama actual del virus. La duda es cuantos menos. A la situación de cada Comunidad Autónoma está la situación particular de cada uno: personas con patologías, dudas laborales, etc...
    Vamos a tener que ir viendo el día a día y decidir ir a esquiar 24 h antes de salir.
    En fin.... un año muy complicado para estaciones y todo el sector que la acompaña.

    :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: