Como este año está siendo complicado esquiar hoy os traemos nuestro programa habitual un poco antes de lo normal. ¡Pero porque hoy hacemos doblete! Si escuchando éste te quedas con ganas de más o te apetece un plan original para esta noche, a las doce en punto daremos las uvas y pasaremos la primera hora del año en RADIOVIAJERA.COM. Si estás harto de refritos de televisión, te esperamos.
En nuestro último programa del año os hablamos de una de las noticias más locas de este final de 2020 y que no es una inocentada, aunque lo parezca: la fuga de 200 ingleses de la estación de Verbier para no tener que cumplir cuarentena.

Repasamos cómo están las cosas en España, con el anuncio de apertura de las estaciones de Asturias y Madrid, además de las nuevas medidas de aforo en Sierra Nevada y Baqueira, que han dejado de vender forfaits de día en la máxima afluencia.

Nos alegramos mucho de que las estaciones que han decidido abrir en España sigan abiertas, eso quiere decir que lo están haciendo bien. Pero a nosotros nos gusta mirar cómo lo hacen en otros países y Estados Unidos ha sido referencia hasta ahora.
Hoy os contamos cosas de las estaciones de California, Colorado y Utah, con especial atención a lo que nos cuenta, desde Squaw Valley, Wenceslao Lada.

Este año 2020 tan horrible que ya termina nos hemos tenido que acostumbrar a cambios en nuestra vida. Hoy queremos hablar de la flexibilidad y adaptación a los cambios que tenemos... ya que, además, en 2021 parece que vamos a seguir igual un tiempo más.

Pero en nuestras vidas nos hemos tenido que adaptar a cambios otras veces y hemos sido capaces. Sobre todo ello hablamos con Alba Villamediana-Sáez, nuestra psicóloga deportiva.

Y seguimos los resultados de las pruebas de esquí alpino de esta semana... ¡Esto sigue!

Con este programa ponemos punto final a este 2020, el próximo jueves volvemos con un nuevo programa.
Pero si esta noche no os apetecen los refritos de navidad de todos los años, os anunciamos que estaremos haciendo un programa especial para recibir el 2021 en Radioviajera.com desde las doce a la una de la mañana. Desde las mismas doce de la noche. ¡Tenemos una dura competencia con Cristina Pedroche y sus vestidos, pero ahí estaremos!
Dong, dong... Si queréis... os esperamos.
¡Feliz 2021 y que todo sea mejor!