05x11 Termina el 2020 y así estamos... cambios, adaptación y más!!

05x11 Termina el 2020 y así estamos... cambios, adaptación y más!!
Por fin acaba el 2020 y repasamos cómo estamos. Nuevas medidas de aforo en varias estaciones. Cambios y adaptación, términos psicológicos que tenemos que tener en cuenta.
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Como este año está siendo complicado esquiar hoy os traemos nuestro programa habitual un poco antes de lo normal. ¡Pero porque hoy hacemos doblete! Si escuchando éste te quedas con ganas de más o te apetece un plan original para esta noche, a las doce en punto daremos las uvas y pasaremos la primera hora del año en RADIOVIAJERA.COM. Si estás harto de refritos de televisión, te esperamos.

En nuestro último programa del año os hablamos de una de las noticias más locas de este final de 2020 y que no es una inocentada, aunque lo parezca: la fuga de 200 ingleses de la estación de Verbier para no tener que cumplir cuarentena.

Verbier
Fuga de película en Verbier (Suiza)

Repasamos cómo están las cosas en España, con el anuncio de apertura de las estaciones de Asturias y Madrid, además de las nuevas medidas de aforo en Sierra Nevada y Baqueira, que han dejado de vender forfaits de día en la máxima afluencia.

Sierra Nevada aforo
Venta online y control de aforo para poder vender pases de día o no

Nos alegramos mucho de que las estaciones que han decidido abrir en España sigan abiertas, eso quiere decir que lo están haciendo bien. Pero a nosotros nos gusta mirar cómo lo hacen en otros países y Estados Unidos ha sido referencia hasta ahora.

Hoy os contamos cosas de las estaciones de California, Colorado y Utah, con especial atención a lo que nos cuenta, desde Squaw Valley, Wenceslao Lada.

Cola en Squaw Valley
Cola de acceso a un telesilla en Squaw Valley (California)

Este año 2020 tan horrible que ya termina nos hemos tenido que acostumbrar a cambios en nuestra vida. Hoy queremos hablar de la flexibilidad y adaptación a los cambios que tenemos... ya que, además, en 2021 parece que vamos a seguir igual un tiempo más.

Nos tenemos que acostumbrar a la mascarilla también para esquiar - Foto: Nevasport.

Pero en nuestras vidas nos hemos tenido que adaptar a cambios otras veces y hemos sido capaces. Sobre todo ello hablamos con Alba Villamediana-Sáez, nuestra psicóloga deportiva.

Seguimos los resultados de la Copa del Mundo de esquí alpino

Y seguimos los resultados de las pruebas de esquí alpino de esta semana... ¡Esto sigue!

Especial campanadas esta noche en Radioviajera.com

Con este programa ponemos punto final a este 2020, el próximo jueves volvemos con un nuevo programa.

Pero si esta noche no os apetecen los refritos de navidad de todos los años, os anunciamos que estaremos haciendo un programa especial para recibir el 2021 en Radioviajera.com desde las doce a la una de la mañana. Desde las mismas doce de la noche. ¡Tenemos una dura competencia con Cristina Pedroche y sus vestidos, pero ahí estaremos!

Dong, dong... Si queréis... os esperamos.

¡Feliz 2021 y que todo sea mejor!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: