Quienes Somos

Los Gatos del Pirineo Ski Club, es un grupo de aficionados al esquí y al snowboard, mayormente residentes de los alrededores de Valencia capital. Aunque algunos del grupo ya nos conociamos y llevabamos varios viajes de esquí a los Alpes o por Norteamérica en nuestro curriculum, realmente este club comenzó su andadura, para la realización del primer viaje semanal del grupo a los Dolomitas en 2014. A ese primer viaje acudimos solo 7 personas, pero a la siguiente temporada el grupo creció y fue el momento de decidirnos a ponerle un nombre oficial al club, para poder serigrafiarnos unas sudaderas que luciriamos juntos en los viajes. Como ya sabéis, Gatos del Pirineo fue el elegido. El nombre hace referencia a las montañas más visitadas por el grupo y a los Gatos, animales salvajes con buenas uñas para poder agarrarte en las nieves duras del Pirineo. Año a año, el grupo siguió creciendo hasta el punto que en el último viaje llegamos a ser 34 personas. Este es el listado de todos nuestros viajes anuales a Alpes:

  • Dolomiti Superski (Italia) 2014
  • Austria Tyrol West (Austria) 2015
  • Valle d´Aosta (Suiza-Italia) 2016
  • Salzburgo (Austria-Eslovenia) 2017
  • Lauterbrunnen (Suiza) 2018
  • Tignes-Val d´Isere 2019

Respecto a la historia del blog, yo soy Richard y soy quien lo dirige (sin duda el más fanático de la nieve del grupo). Soy lector de Nevasport desde casi sus inicios, y me encanta leer noticias y reportajes de la nieve. En 2009 escribí mi primer artículo para esta página web y poco a poco fui redactando más reportajes de mis viajes a la nieve. En diciembre del 2014 comenzó la andadura oficial del blog y en la actualidad, continuo redactando reportajes de mis visitas a la nieve, siempre con mis cámaras en mano, puesto que soy cámara de vídeo y fotógrafo; esta es otra de mis pasiones. Aparte, me gusta investigar por internet, lugares de nieve que no conozca y, escribir un artículo sobre ello compartiéndolo con mis lectores.

Sin título

Gatos del Pirineo Ski Club 2017 (Mülbach-Austria)




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x