Pese a que la "llevantada" parecía iba a ser bastante generosa, anoche todo fue una decepción. En Puigcerdà (1.202 m) poca nieve y pronto todos pasamos de la alegría que había generado la expectativa, que viniendo de dónde venimos era máxima, a la resignación de la realidad: una nevada discreta.
Por el contrario, esta madrugada volvió a nevar y hoy a primera hora de la tarde volvió a hacerlo. Y así hemos esquiado hoy por La Molina. Nada mal, pero nada... Y es que a decir verdad, en los Pirineos Orientales las estaciones hacen milagros, tal como suena, con muy poco. Pero es que con nieve fresca y frío, el resultado no podía ser otro. Y la prueba está en lo bien que hemos esquiado. O eso creemos nosotros.
Además, hoy hemos visto pisanieves trabajando en algunos rincones de la estación que nos hacen pensar que pronto abrirán más pistas. De hecho, hoy, ya hemos visto abiertas las pistas de Trampolín y Coll Sisé, que hace 24 horas todavía estaban cerradas. La previsión que hemos visto para mañana viernes es de apertura del telesilla Roc Blanc y la pista Costa Rasa. Estaremos muy atentos a su parte de nieve.
Vídeo aparte (con Miguel Soto y Pere Gibert), os dejo con algunas imágenes esquiando hoy en La Molina (en esta caso solamente Pere).