Es hora de cambiar la cara!

Es hora de cambiar la cara!
Llega la 4ª temporada del Club Gourmet, UNETE A UN CLUB ÚNICO EN EL MUNDO!
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

A pesar del calor que estamos sufriendo, esto está al caer, y ya va siendo hora de cambiar la cara!
Una temporada mas, y ya van cuatro, vuelve el DAFFI CLUB GOURMET, del que soy co-director.
Muchos ya conoceis de que va este club, pero para los que todavía no lo conoceis, aquí va un resumen de lo que hacemos:

Daffi Club Gourmet nació hace tres años de manos de dos enfermos de la nieve, Gerard Sol (propietario de Daffi Barcelona) y Jordi Navarro (cliente de Daffi y especialista en montar saraos).
La filosofía del club es muy clara, juntar a los clientes y amigos mas adictos al ski y el snowboard para pasar un buen rato hablando de lo que mas nos gusta, la nieve.

El Club mantiene la estructura clásica de un Club Social británico, para asistir a sus reuniones hay que ser socio o tener plaza reservada. Las reuniones se producen una vez al mes durante la temporada de nieve, de noviembre a abril, y constan básicamente de una cena. En estas cenas, los socios tienen la posibilidad de conocer gente con su misma pasión, intercambiar experiencias, viajes, opiniones sobre material…etc.
Estas cenas no pasarían de reunión de amigos de no ser porqué en cada cena, tenemos el placer de tener como invitado a alguien notorio del mundo que tanto nos apasiona, la nieve.
El papel del invitado no es propiamente el de conferenciante o ponente, mas bien, podríamos decir que el invitado se convierte en uno de los nuestros durante unas horas, comparte mesa con los socios, debate con ellos y, inevitablemente, contesta a todas sus preguntas. Al final, tampoco pasa cada día que puedas compartir mantel con directores de estaciones, directivos de marcas o corredores de copa del mundo.
Desde la dirección del Club, intentamos traer invitados del mas alto nivel, durante las tres primeras temporadas del Club, tuvimos el honor de compartir cena con Martí Rafel (director de Vall Nord), David Vinyeta (director de megasport...Rossignol, dynastar, lange...), Tomas Molina (meteorólogo de TV3), Xavier Garriga (K2), Iñaki Zuñiga (POC), Carlos G.Oliver (SOS), Joan Vila (Head), Curro Bultó (solo-nieve), Iván Medina (nevasport), Armand (Blizzard), Enric Serra (Vallter2000) y Jordi Tenas (freerider fallecido este verano).
Todos ellos se lo pasaron en grande a pesar de los nervios iniciales, nos hablaron de las novedades de la temporada, de su relación con la nieve…en definitiva, se integraron muy bien con los socios.

Otra cosa a destacar, y sobretodo a agradecer, es que casi todos los invitados trajeron regalos para los asistentes, y no cualquier regalo, a lo largo de las 3 temporadas del club, los socios, a parte de salir cenados y hidratados (un poco de vino siempre va bien), también se fueron con material promocional de las diferentes marcas, forfaits para todos, cascos, chaquetas de alta gama y hasta alguno se fue a casa con unos skis edición limitada que no se podían ni comprar en las tiendas…



TOMAS MOLINA

BAQUEIRA

MASELLA

HEAD

SOLO-NIEVE

NEVASPORT

BLIZZARD-TECNICA

Así pues, después del éxito de estas tres temporadas, este año seguimos con MAS de todo…aumentar el nivel del año pasado será difícil, pero lo intentaremos!!!

Por el momento somos 35 socios, pero si estas interesado en integrarte en nuestro club de enfermos de la nieve, estaremos encantados de recibirte. Para hacerte socio solo tienes que contactar vía mail (jordinavarrobatlle@coac.net o daffi@daffi.com), o si te resulta mas sencillo, pasarte por la tienda DAFFI BARCELONA, en la calle Paris 124. 

Empezamos el miercoles de la semana que viene, estos son los datos de la cita:
FECHA: MIERCOLES 20 de NOVIEMBRE 21h
LUGAR: RESTAURANTE "MORAIS" 
            c/ Moià nº 1 (tocando a c/ Tusset) 
            BARCELONA
INVITADO: AIMAR NAVARRO, alguien no lo conoce?
PRECIO: 30€ siendo socio o haciendo transferencia antes de la cena.
               35€ si se paga el mismo dia de la cena.
IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA.

Clubs de este estilo hay muchos, pero dedicados al mundo de la nieve es el primero, por lo menos en España, así que no te lo puedes perder.

GRACIAS y nos vemos el miercoles!

 

 

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/11/2013 19:37
    #1
    Allí estaré!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/11/2013 22:31
    #2
    :)

    interesantisimo, lastima de quedarme un poco lejos..

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/11/2013 22:37
    #3
    Hay un socio que viene de Zaragoza#2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: