La primera en abrir...otra vez!

La primera en abrir...otra vez!
Arapahoe Basin Vs. Loveland Ski Area....o lo que es lo mismo, el pique por ser la primera en abrir.
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

Mientras aquí estamos en plena época de resfriados, un dia parece que llega el frio y al siguiente podrías ir a la playa....en Colorado ya han empezado a esquiar.
Concretamente en Arapahoe Basin, una pequeña estación de Colorado que cada año lucha por ser la primera estación de USA (y posiblemente del hemisferio norte) en abrir. Ya es un clásico el pique entre Arapahoe Basin y Loveland Ski Area, dos pequeñas estaciones que encima son "vecinas".
Aquí tenéis el plano de pistas de esta "pequeña" estación, y el link de su web Arapahoe Basin .


Y si, el gran día llegó, fue ayer (domingo 13 de Octubre) cuando Arapahoe Basin abrió sus puertas a las 8:30 de la mañana...pero, porqué se esfuerzan en ser las primeras en abrir?

Decir que es por sus amados clientes, por las ganas de nieve o por pasión por este deporte seria lo que nos gustaría oír....pero NO, la única respuesta al PORQUÉ es la siguiente: PUBLICIDAD!

Si si, publicidad gratis que en condiciones normales no se podrían permitir...entre ayer y hoy, Arapahoe Basin ha tenido una repercusión mediática que tiene un valor incalculable. Quizás desde aquí no nos hacemos una idea, pero el día de la inauguración se plantan en la estación Tv´s en directo, periódicos y revistas sacan noticias sobre el tema, las apariciones en twitter y facebook se multiplican...etc.
En usa, es un gran acontecimiento...y ser el segundo no sirve de nada!

Y no os penséis que el esfuerzo es únicamente por parte de las estaciones, hay una "legión" de esquiadores que sueñan con ser los primeros en subirse a la primera silla de la temporada, enfermos de verdad que días antes se desplazan a la zona para ver cual de las dos estaciones abrirá antes, apuestan por una de ellas, duermen en el aparcamiento y corren para intentar ser protagonistas de la ansiada foto. Seria la versión yankee de nuestras famosas señoras queriendo ser las primeras en las rebajas...
Aquí van los afortunados de este año y de la cola a primera hora:


Y poco mas, felicitar a Arapahoe Basin, una estación que conozco, una estación poco comercial, pequeña, rustica y con autentico ambiente montañero...yo nunca había visto "locals" haciendo barbacoas en el parking de una estación. 
Ah...y esperar a ver cuando nos toca a NOSOTROOOOOOOOOOOOS! #ganasdenieve

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/10/2013 14:03
    #1
    Ansia viva al estilo yankee. :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/10/2013 16:26
    #2
    Pa qué , pa romperte la cabeza con algún piedro...? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/10/2013 18:17
    #3
    No estamos solos. Si los yankees del Oeste, con la nieve que tienen están así de ansiosos por bajar una pista, cómo vamos a estar aquí...

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/10/2013 11:54
    #4
    Yo lo de las bbq lo veo, la putada es que en esta mier** de pais está prohibido casi todo :za!ar:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: