Flying Between Giants

Flying Between Giants
Regresando de Japón, dando la vuelta al muendo a bordo de un nuevo y flamante Boeing 787-9 Dreamliner, nos dejamos llevar por la magia y la espectacularidad del mejor cine de montaña.

DISCOVERY ENTERTAINMENT

No nos lo esperábamos y nos sorprendió gratamente poder descubrir entre las mil y una propuestas de ocio que nos ofrecen los aviones de Air France y KLM en sus vuelos intercontinentales, el magnífico documental de poco más de media hora titulado “Flying Between Giants”, una gozada dirigida por que sigue muy de cerca a los parapentistas Tom de Dorlodot y Horacio Llorens en sus aventuras por tierras del lejano Himálaya. Especialistas en vuelos a gran altitud, Tom y Horacio nos descubren las cumbres del Karakorum desde una perspectiva muy especial, incluyendo el mítico K2, la segunda cumbre más alta del planeta. Me ha parecido muy interesante. Tener internet a 12.400m de altitud también me ha parecido muy interesante. 

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: