Sorprendente, Font Romeu-Pyrénées 2000

Sorprendente, Font Romeu-Pyrénées 2000
La estación de la Alta Cerdanya se muestra pletórica durante las vacaciones escolares francesas, atrayendo cada vez más a un público ávido de nieve y de experiencias familiares en alta montaña.

Con el restaurante La Gallina como buque insignia de la alta gastronomía de Font Romeu-Pyrénées 2000, el éxito de público y la buena calidad de la nieve aseguran una temporada que puede ser de las mejores en los últimos 5 años. El número de esquiadores llegados del otro lado de la frontera va en aumento y si nada se tuerce, Font Romeu-Pyrénées 2000 volverá a ser, junto a Les Angles, la que más forfaits vende dentro de Les Neiges Catalanes.
 
A continuación, compartimos el video oficial de esta temporada, un video que pone de manifiesto sorprendente que puede llegar a ser una estación que año tras año sigue estando en lo más alto en el ranking de las mejores estaciones de esquí de Francia.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/02/2023 08:39
    #1
    Bonito video y bonita estación !! :+:

    Cuando hablo con gente parece ser que la estación tiene fama de poco nivel, algo plana, pequeña, aburrida,..., pero sinceramente creo que o bien no la conocen como debe ser o bien yo soy muy friki de la nieve y la montaña porque siempre que voy me lo paso en grande; es una estación muy variada y con algunas de las mejores vistas del Pirineo Oriental !!! :)

    Siempre que pueda, seguiré yendo de vez en cuando !

    Gracias por compartir :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/02/2023 08:59
    #2
    #1 Es porque no la conocen toda. Si la recorres entera es realmente potente, con una cara norte preciosa y unas vistas bestiales. En la Gallina y en la Poule au Pot se come de maravilla y está muh bien situada, entre Porte, Cambre d’ Aze y Les Angles. Es una gran estación, con una fama internacional excelente, una fama merecida. Pirnsa que en Francia siempre aparece entre las mejores, y está llena de catalanes.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/02/2023 09:51
    #3
    #2 Totalmente de acuerdo. Pero los comentarios los escucho y leo por Nevasport. Yo pienso lo mismo. Aún así es cierto que la estación es para disfrutarla de una manera diferente a otros dominios tipo GrandValira por poner un ejemplo. Son conceptos diferentes. Ni mejor, ni peor, si no diferentes :)

    Como digo, a mí me gusta mucho ir de vez en cuando y me lo paso en grande :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: