Convocatoria equipo esquí alpino de Aragón en Candanchú

Convocatoria equipo esquí alpino de Aragón en Candanchú
Durante la temporada 2007/2008, la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno convoca a los seleccionados en la modalidad Esquí Alpino de Aragón en la Estación Invernal de Candanchú y Formigal. Con ello se pretende poner en marcha...

Slalom en Candanchú

Durante la temporada 2007/2008, la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (F.A.D.I - Aragón) convoca a los seleccionados en la modalidad Esquí Alpino de Aragón en la Estación Invernal de Candanchú.

Con ello se pretende poner en marcha algunas actuaciones encaminadas principalmente a la motivación y mejoramiento técnico y físico de nuestros corredores en la especialidad de Esquí Alpino, estas actividades.


- Formación y selección de un Equipo que represente a Aragón.
Hacer una selección de los mejores corredores de Aragón, sobre 50, con el fin realizar actividades, verano-invierno, con los mismos encaminadas a mejorar su condición física y técnica, realizar también medidas de coordinación con entrenadores y directivos encaminadas a las diferentes planificaciones de entrenamientos, competiciones o cualquier otra.

- Copa Aragonesa de Esquí Alpino, para las categorías Juveniles, Infantiles y Alevines.
Realizar un clasificación, con la suma obtenida, según reglamento particular en las diferentes carreras que se celebren en Aragón, de las categorías mencionadas.

- Otros premios y distinciones.
De alguna forma reconocer y premiar, a corredores y clubes, destacados por sus resultados deportivos o implicación en este deporte.
A los que terminen la temporada como primeros de la lista de puntos RFEDI. A otros resultados importantes; clasificados para Borrufa o Topolino, etc…

- Fiesta final de temporada.
Entrega de premios de la Copa Aragonesa; premios de primero en la lista de puntos; diplomas de Campeonato de España y Campeonato de Aragón, distinciones, etc…

La presentación del Equipo de Aragón, se realizará este fin de semana con el siguiente programa:

Día 15 sábado:
10:00 concentración en el telesquí B20 de la estación de Candanchú.
10:00 en pistas presentación del Equipo, por autoridad FADI..
10:30 a 13:30 entrenamiento.
14:00 comida en la cafetería Pista Grande de Candanchú y reparto de detalle.

Día 16 domingo:
10:00 concentración en Formigal, zona a concretar el sábado por entrenadores.
10:30 a 13:30 entrenamiento.
14:00 comida en Formigal.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: