Jaca 2007 y Expo Zaragoza 2008 ya trabajan juntos

Jaca 2007 y Expo Zaragoza 2008 ya trabajan juntos
El hermanamiento entre Pinwi y Fluvi, las mascotas de ambos acontecimientos, ha servido para sellar simbólicamente el acuerdo...
El Festival Olímpico de la Juventud Europea Jaca 2007 y la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 han sellado un acuerdo de colaboración que ha sido presentado públicamente en la mañana de hoy en Jaca con el acto simbólico de hermanamiento entre las mascotas de los dos acontecimientos. En un simpático y sencillo acto, el Alcalde de Jaca, Enrique Villarroya, y el Director General de Construcciones de Expo Zaragoza 2008, Eduardo Ruiz de Temillo, han ratificado la voluntad de ambas organizaciones por trabajar de manera conjunta durante los próximos meses en el ámbito de la promoción y el voluntariado, “con el interés final de trabajar en beneficio de Aragón”, según ha indicado Eduardo Ruiz de Temillo.

Jaca 2007 y Expo Zaragoza 2008 son los dos principales acontecimientos internacionales que va a albergar Aragón en los próximos años. Enrique Villarroya ha apuntado al respecto que “era nuestra obligación aprovechar sinergias y unir nuestros esfuerzos en muchos campos organizativos donde la convergencia es posible. Creo que finalmente Aragón es quien se beneficia de esta unión de esfuerzos de dos acontecimientos que van a ser el escaparate de nuestra tierra en el exterior”.

Jaca 2007 y Expo Zaragoza 2008 compartirán en los próximos meses varias acciones de promoción y desarrollarán estrategias conjuntas. La Expo ayudará a proyectar el Festival Olímpico en Zaragoza y en el resto de Aragón, y Jaca 2007 utilizará sus resortes en ámbitos tan influyentes como el movimiento olímpico, para promocionar la Exposición Internacional.

Las acciones de promoción están por definir. En las próximas semanas se va a cerrar un calendario de actuaciones que se prolongará hasta los días previos a la inauguración del Festival. En él se incluye la participación de Jaca07 en algunas iniciativas que está preparando la organización de la Expo para las próximas fiestas del Pilar o la Navidad.

En el campo del voluntariado, ambas organizaciones van a compartir equipos de voluntarios y van a desarrollar programas conjuntos de formación. Para Expo Zaragoza, el Festival Olímpico es un excelente campo de pruebas para poner en práctica todas las hipótesis de trabajo que se darán durante la celebración de la Exposición. Ruiz de Temiño ha recordado “que los voluntarios de Expo Zaragoza van a tener una oportunidad única de trabajar y adquirir experiencia al máximo nivel en el Festival Olímpico”.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/08/2006 13:06
    #1
    Una buena idea e inciativa.
    Si señor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/08/2006 13:09
    #2
    Una buena idea e inciativa.
    Si señor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: