A la venta la linea textil de Jaca 2007 en las tiendas de Jaca

A la venta la linea textil de Jaca 2007 en las tiendas de Jaca
Jaca07 ha sacado a la venta una línea textil basada en la imagen corporativa del evento. Está disponible en tiendas de deportes de Jaca.
Jaca 2007 ha puesto a la venta los productos oficiales del Festival Olímpico de la Juventud Europea. Se trata de una línea textil basada en la imagen corporativa del Festival, bajo el lema: “Viste el espíritu Olímpico” Jaca 2007 quiere transmitir la imagen del Festival a todos los ciudadanos para que sean partícipes del gran acontecimiento deportivo.

Los pruductos han salido al mercado con precios muy asequibles y una imagen fresca y actual, la linea de merchandasing de Jaca 2007 quiere proyectar los valores del Festival Olímpico y servir también como medio de promoción del evento.

Disponible en las siguientes tiendas de Jaca:

Alcorce Aventura y Piedrafita Intersport



también están disponibles en:

Deportes Aspe, Base Chuss, Sierra Sport, Nieve Sport, Tiendas VITS, Charli y Azor.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: