A la segunda va la vencida... 1ª Nocturna Intercomarcal Alto Gallego-Jacetania. Trofeo Tomás Pétriz

A la segunda va la vencida... 1ª Nocturna Intercomarcal Alto Gallego-Jacetania. Trofeo Tomás Pétriz
La carrera comenzará en la estación de Formigal a las 19.00 horas, el recorrido se desarrollara por la pista Cantales para descender por Culibillas y llegar a Espelunciecha antes de adentrarse por Canal Roya y salir a Astún, al pico de La Raca. El descenso se hará por Pinos, se cruzará la carretera para llegar a Candanchú...
Si las condiciones de la nieve acompañan, el próximo sábado tendrá lugar la 1ª Nocturna Intercomarcal Alto Gallego-Jacetania, esperemos que no tenga que volver a ser aplazada como se hizo el pasado once de marzo.

La carrera comenzará en la estación de Formigal a las 19.00 horas, el recorrido se desarrollara por la pista Cantales para descender por Culibillas y llegar a Espelunciecha antes de adentrarse por Canal Roya y salir a Astún, al pico de La Raca. El descenso se hará por Pinos, se cruzará la carretera para llegar a Candanchú, meta de la carrera.

De participación libre, podemos hacerlo bien de forma individual o en grupos pequeños de dos o tres personas. El recorrido estará iluminado convenientemente y existirá asistencia médica durante la carrera. La dedicatoria de este año a Tomás Pétriz, trágicamente fallecido en accidente de camino a la cronoescalada nocturna celebrada en enero inaugura estos trofeos que serán dedicados anualmente a distintas personas.


Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/04/2006 18:21
    #1
    pues yo no sabia si subir viernes o sabado, ya te dire juanjo, pero esto tambien estaria bien, aunque con el tiempo que dan no se si lo haran no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/04/2006 18:29
    #2
    Por el tiempo no lo se, pero vamos, que Pinos esquiando va a ser que no lo bajan...

    Ya dirás si vienes!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: