Campeonato de España de Esquí Artístico en Candanchú los días 14, 15 y 16 de abril.

Campeonato de España de Esquí Artístico en Candanchú los días 14, 15 y 16 de abril.
Si las condiciones de la nieve acompañan, durante los días 14, 15 y 16 de abril, coincidiendo con el puente de semana santa podremos disfrutar de una modalidad de esquí espectacular, yo os animo a que sí estáis en la zona acudáis a ver y admiraros con las evoluciones de estos atletas...
En los próximos días la estación invernal de Candanchú acogerá esta edición de los Campeonatos de España de Esquí Artístico.

Si las condiciones de la nieve acompañan, durante los días 14, 15 y 16 de abril, coincidiendo con el puente de semana santa podremos disfrutar de una modalidad de esquí espectacular, yo os animo a que sí estáis en la zona acudáis a ver y admiraros con las evoluciones de estos atletas.

Este deporte es una mezcla de esquí alpino y acrobacia que a pesar de ser un gran desconocido es deporte olímpico.

Podréis observar las distintas pruebas que componen esta modalidad, que son; saltos aéreos, baches y baches paralelos. El esquí artístico requiere un gran número de habilidades diferentes, es todo un espectáculo asistir a una de estas competiciones. Candanchú experta en este tipo de pruebas, tendrá todas sus instalaciones a punto para contribuir a dar aun mas espectacularidad si cabe a este acontecimiento.

Animaros a ver y sentir emociones fuertes, no os arrepentiréis



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/06/2006 09:10
    #1
    que al final no se hicieron por falta de medios y se tuvo que hacer en sierra nevada.haber si para el año que vine se hace en candanchu

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: